Super Mario Odyssey #HG

JackSparow
SPOILER / duda FINAL DEL JUEGO
2 respuestas
Beckem88

#991 Que yo sepa

spoiler
1
Turamb0

#991 El límite es aún desconocido para mí. Lo que no sé es si varía el nº de lunas en tiendas respecto al reino o no. Se pueden comprar de 10 en 10 btw.

1
YaW

Se pueden comprar lunas infinitas. En los mundos se pueden conseguir 880 pero puedes tener hasta 999 (teniendo este número pasa "algo"). Esas 119 que faltan hay que comprarlas si o si.

1 1 respuesta
JackSparow

#994 Pero por decirlo de una manera,
puedes conseguir 500 por los mundos, y comprar las 499 restantes ? xD

1 respuesta
YaW

#995 sí. Esta diseñado de tal forma que si se te atasca alguna luna (o muchas) seas capaz de poder ver el final final del juego igualmente.

1 1 respuesta
Jubo

#996 Pero lo que te dan con 880 solo se desbloquea cuando consigues las 880 individuales, no te vale comprarlas. Lo sé porque, una vez al ver que se podían comprar más de una, probé a comprar 10 a ver qué ocurría, y para conseguir lo que dan con 880 me he tenido que ir a 890 yo, las 10 de más que compré una ve y todas las 880 que hay en el juego, lo cual conseguí anoche. Solo me falta comprar el traje que vale 9999, llegar a esas 999 lunas y superar los récords en las clasificaciones de los mini juegos xD

1 respuesta
KILLOXON

#997 Joer, y yo con solo 350 lunas y creer que no tengo vida...

StumKrav

Me ha encantado el mundo helado, con el gimmick final.

Un mundo cojonudo respecto tamaño y duración.

Kuluneken

Increible la guia por 4 euritos XD, ha llegado hoy


3 1 respuesta
snacky93

#1000 que jodida envidia, a mi se me escapó el chollo :/

1 1 respuesta
Kuluneken

#1001 Pues es un señor libraco la verdad, encuadernacion de tapa dura, 350 páginas y un miniposter a doble cara en plan desplegable de interviú que no se como voy a sacarlo sin joder la página de a lado xD, muy currado la verdad.

1
Legionait

joder nueva donk, me ha encantado, ojala no se acabe nunca el juego

2
Turamb0

Buf, me ha costado cerrar el juego en esta última sesión. Es que la

es... es...

SayK

¿Cuántas lunas hay en el juego del volleyball?

1 respuesta
kilokilo

#1005

spoiler
Turamb0

906 lunas. Las que me quedan son prácticamente tesoros... y llevaré unas 3 de esas. Algunas pistas que me da el loro son un pelín arcaicas eh xD.

Btw, Mario sin capturas es directamente el modo difícil, y eso es 10/10. Imposible en algunos casos.

Turamb0

Vaya tío! Parece que 450 lunas son todas las que se pueden conseguir con 15 capturas obligatorias... mientras nadie bata el récord.

4 respuestas
tsukiyomi

#1008

spoiler
pumuki14

#1008 Vaya locurón

Mafioso14

#1008 Es impresionante, pero no entiendo lo de la capturas obligatorias -.-

2 respuestas
tsukiyomi

#1011 por lo que he entendido, capturas con la gorra

Vamos, lunas con el mínimo de transformaciones

Turamb0

#1011 Mínimo de capturas necesarias con tal de avanzar en el juego. La mayoría cables eléctricos.

MRTNT

Por si alguien se lo pregunta, siguen enviando las famosas guías de 4 pavos que se pudieron pillar en su momento, a mí me acaban de mandar correo diciendo que llega el martes que viene :D

1 respuesta
aMaNeCeR_

#1014 A mi todavía nada!!! A ver si hay suerte en estos días.

tsukiyomi

A mi tampoco xd

Está pedido desde el 1 de este mes

Turamb0
Spoiler Postgame
Splendid

#1008 Ese tío no es humano.

1 comentario moderado
Sonjohn

Juego completado con todas las lunas sin llegar al limite con las compras :), ha sido un fantastico juego por cierto.

Una pregunta mas

spoiler

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma