Super Street Fighter IV #HO

ZoRRo

Para #39 y todos los demas que estais hablando sobre lo ke dije ke Hawk es para mi Zangief2.

He jugado a todos los SF, desde el SF2 de la supernintendo ke tendria yo unos 8 ó 9 años, hasta ahora mismo ke juego al SF4. Parece ser ke no me habeis entendido y no me he explicado bien. Lo que kiero decir es que da la sensación ke ha Hawk han cogido el modelo de Zangief y le han cambiado la skin, porke tiene el mismo tamaño, casi la misma postura de combate, y la misma manera de manejarlo practicamente. Está claro ke Hawk es un armario empotrado como Zangief pero por esa misma razón yo lo hubiera hecho de otra manera distinta para no dar la sensacion de tener 2 personajes con un porcentaje de igualdad tan elevado.

Y sobre lo ke has dicho ke "cuando veas a uno ka sabe manejarlo veras"... Te digo ke estoy en el grupo G1 del modo campeonato y me he encontrado con millones de Zangief pero no se si decirte si saben manejarlo o no porke todos siempre hacen lo mismo, cuando me tiran al suelo saltan por encima en forma de plancha y luego llave, asi una y otra vez y no me tires de la lengua porke empiezo aki hablar de todos los ratas ke hay en el SF4 ke se eligen personajes para jugar de forma guarra y marrana estilo Akuma, Gouken o Sagat ke me irrito vivo xDDD

Por cierto, veo mucha gente aki española ke juega pero no veo a casi ninguna español por el Live. Yo soy Kanedda y siempre me elijo al Ken con el kimono azul, no se si me habreis visto alguna vez por ahi.

Saludos.

Cryoned

Esto es surrealista

Lo que kiero decir es que da la sensación ke ha Hawk han cogido el modelo de Zangief y le han cambiado la skin, porke tiene el mismo tamaño, casi la misma postura de combate, y la misma manera de manejarlo practicamente.

¿Perdona?

a) No son del mismo tamaño, pero de serlo son igual en proporciones que en los anteriores
b) No se parecen en nada los modelos ni la postura de combate
c) No se manejan NI DE LEJOS de la misma forma, y si te refieres a los inputs para los movimientos y que agarran, entonces TODOS se manejan igual divididos en dos, los que cargan y los normales en inputs.


Está claro ke Hawk es un armario empotrado como Zangief pero por esa misma razón yo lo hubiera hecho de otra manera distinta para no dar la sensacion de tener 2 personajes con un porcentaje de igualdad tan elevado.

Otra manera distinta? Perdona? Como quieres hacer a un personaje que era ya así hace 10 años con el SSF2T? Igualdad? En qué? xDD

Y sobre lo ke has dicho ke "cuando veas a uno ka sabe manejarlo veras"... Te digo ke estoy en el grupo G1 del modo campeonato

Como si estás en A+, el sistema online del SF está flawed, el más manco del planeta puede llegar a G1 solo a base de jugar y jugar y jugar, ya que sumas puntos siempre pero no los pierdes.

w4k4

pero ande van , yo con el zangieff a la hoguera .... es el puto jugador de los noobs , osease " pillo el mando, lo apreto todo a la vez sin saber que hago y gano " es un poco triste algunos casos. y si a esto le sumamos el mando de xbox ... ya tenemos perdida de cabello antes de los 30 años causado por los vervios del sf4.. un jugador tecnico y polivalente sin llegar a ser el ilodolo de los noobs puede ser Abel... por ejemplo

#62 no se demasiado sobre el modo torneo , solo jugue 2 combates ahi , pero me parecio ver que a mi contrincante le restaban puntos " cp " si perdia, y tambien me fije que al yo ganar no me dieron ningun punto "gp", esto como funciona ?

SilentB0b

A algunos de aquí le vendrían bien esta guia de como STFU sobre Super Street Fighter IV.

Ethanh4nt

q es primer super street luego street alpha luego super street alpha y ya empezamos con super street II etc etc no xd?

Shock

#63 Yo maineo a Abel y, aunque me encanta, me desespero a veces, me resulta jodidísimo de manejar y los de Capcom encima le han puesto los special moves para que la líes a la mínima, si haces dash o estás apretando Foward y quieres luego empezar el movimiento del motion del hadoken para empezar a hacer el combo de 3 golpes ese te sale la historia esa que pilla a la peña por el aire, cosa normal porque en realidad has hecho el motion del shoryuken, con lo cual ya no puedes hacer eso cuando has hecho DF o F porque simplemente te vas a quedar con el culo al aire 90% seguro si no es que te la juegas y haces el motion como el fireball de Rose, es decir, media luna palante entera, y así 100 cosas más con Abel, no hay que llevar ni nada cuidado con él.. yo no sé como Shiro hace lo que hace con este personaje xD

Es más que normal que un novato no se lo quiera pillar, es que es jodido de manejar, de plantear el combate y encima te penaliza a la mínima que falles el special move, o te mola mogollón o te pasas a otro y le das puerta

B

Deberian de quitar los combos generalmente de LP infinito que sin ningun tipo de timing joden todo lo que hagas y te van puliendo vida con solo spmear el boton y encima si a eso le sumamos los croosup gratuitos y su "voy a caer alante o atras con un 50% de posibilidades aunke salte desde un km" se puto dia mejorara esto , y por supuesto bajar a determinados personajes por que mucha tela con nuestros colegas sagat aka "mi stamina es infinita y mis golpes quitan el doble por que si" balrog que tampoco es precisamente cojo y algun shoto por hay tipo ryu y ken que con spamear media luna para alante todo el rato encadenan todos los combos que tu quieras.

B

Lloricas.

SilentB0b

este video es una sobrada, para los que seguian los videos de SF4 de darksydephil el mayor scrub de la historia. Pobre como se puso cuando se la jugaron xDDDDDDD.

ManOwaR

Yo al leer algunos comentarios me deprimo xDD zoning, footsties, pokes, hit confirm, etc... todo se va a la mierda con las medias lunas y los spams de jab ¿no? Lo que se va a la mierda es el SFIV por inet, por live sigue siendo bastante competente. Por ejemplo, la teoría de que no se le puede hacer presión a Gief y te gana spameando medias lunas... que se lo digan a K66 (min 4 del video, aviso, deja a Momochi por los suelos):

Aquí después del combate de Bison:

Esos jugadores claramente se basan en medias lunas y spams de jab para ganar.

SilentB0b

en srk han hecho una colección de personajes al estilo 8 bits de megaman

http://forums.shoryuken.com/showpost.php?p=7536965&postcount=1

ya tengo fondo para mi movil :D

weeheee

#69

me encanta ese tio .

en cuanto no le salen las cosas , empieza a llorar a mares xDDDDDDDDDDDD ( y no solo en ese video XD ).

Le0n

Igual la cago pero...por que en #6 en una screen del juego sale bison contra jury y pone Vega? son montajes o algo asi? :wtf: :wtf:

thrazz

Hacía meses que nadie preguntaba eso, pero antes sucedía en cada página del hilo de SF4 xD

Los nombres originales son Vega para el dictador, Balrog para el torero y M. Bison para el boxeador. Por miedo a problemas con Tyson al llegar a Occidente los cambiaron por Vega, Bison y Balrog como los conocemos aquí.

guallon

Para los que no somos tan tecnicos en este juego, ¿alguien me puede explicar que es un "scrub" y un "spam de jab"??, asias y no os paseis mucho conmigo por no saberlo XDDD

Vegon

#73 En Japón (es decir, en la versión original) nuestro Bison se llama Vega, nuestro Vega se llama Balrog y nuestro Balrog se llama Bison.

Todo esto se montó cuando iban a traer Street Fighter 2 a occidente y pensaron que habría líos de que el M. Bison japones (nuestro Balrog) tenía un nombre demasiado parecido al de Mike Tyson, además de compartir profesión y look.

Zen_de_Fenix

#60 ¡Oh, perdona! Sabelotodo, tu si tienes idea de la saga... la creaste tu en tu pertubada prepotencia de faltar a la opinión de la gente.

Y dudo mucho que hayas jugado a todas las sagas inlcuyendo la primera y las tropicientas versiones de la 2. Un poco de respeto a las opiniones del resto de miembros de la comunidad y menos estupidez mental para faltar.

Cryoned

No, si la estupidez mental viene de las opiniones no de los hechos.

Es que vamos, primero quejarte de que el taekwondo no es taekwondo. Ah vale, que el shotokan de ryu y ken si es realista con las hurricane kicks, los shoryukens y los hadookens. Si quieres ver algo de realismo, vete al menos al Virtua Fighter. Ya has dejado claro que practicas artes marciales y que te fastidia no reconocer ningún golpe en un juego realista 100%, entendido.

Y luego igualar a Gief y Hawk en fin xDD

Tío, me podrás meter mierda si opino y la cago como tú has hecho, pero no por mostrarte HECHOS que refutan tus opiniones.

Pero bueno, que puestos a opinar, yo creo que una guitarra es igual que un bajo, ambos tienen cuerdas y sirven para tocar música!! SON IGUALES!!! Maldita sea, como no se le ocurrió al creador cambiar la forma del bajo a una esfera para que no fuese igual que la guitarra en tamaño, forma y estilo.

Y ahora exijo, que aunque sea una gilipollez de opinión se me respete o no respiro.

Pues no tío, lo siento, si la cagas y te dan caña se acepta, no se hace uno el ofendido.

Y si te ofendes porque te digan que no tienes ni zorra de lo que hablas cuando es cierto, pues peor aún.

_kakashi_

tendrian qeu poner el mismo estilo de juego que el blazblue, si campeas te sale una advertencia diciendo qeu como lo sigas haciendo y no ataques la proxima vez que te ataquen te quitara el doble si hacen eso, arian un juego basado en combos y hostia! no es bolas y shoryuken inrompibles

SilentB0b

Full trailer con t.hawk, deejay y juri.

Aun hay esperanzas de que salga en los arcade.


B

Sii, nenaaaa... sácame la pasta!!!!

1 comentario moderado
H

¿Se puede recriminar/responder/comentar/debatir sin tener que insultar verdad? seguro que sí.

Saludos.

Billa

And a different kind of sunday morning!

Billa

Por cierto, puedes llevar todos los años que quieras (desde los 8 o 9) proplayeando SF y añadirte todas las medallas que quieras a tu currículum, que si piensas que Hawk se maneja igual que Gief es que no tienes ni puta idea vamos xD

Y felicidades por ser G1 en un modo online mal hecho, donde no puedes punishear cosas que en offline sí. Añadete otra medalla con esto.

Y sí, claramente T.Hawk es igual a Gief, uno Ruso y el otro Mexicano, ah espera, que los dos son personas, OH, SI SON IGUALES. Pero bueno, aquí cada uno a lo suyo. No obstante adoro a los que juegan al SF IV y por ganar en el online se piensan que son los más vets de los juegos de lucha, a tope chavales.

Ah, y no, no has visto a nadie que maneje medio bien a gief (incluso en tus millones de partidas online).

SilentB0b

http://xbox360.ign.com/articles/103/1030280p3.html

New openings and endings, the street fighter team are “man enough” to admit the quality wasn’t there the first time around, and has promised they will be improved.

Different or changed rival/pre-match dialog.

Along with new Ultras and tweaks, older characters will be getting new specials or normals.

Indestructible will be gone. Ono has “learned his lesson”

As the final boss, people who hate Seth, will hate him even more now. He will be harder but not, “unfair hard.”

New stages will certainly be added, but certain older ones will receive new elements or details.

No fighters will be locked, everyone will be accessible from the start.

No form of World Tour mode from Alpha 3 planned anytime soon. If enough people request it for a sequel, it's possible.

Frame data has been changed on certain character's FA, to better balance out certain things. The FA system will NOT see any major changes.

FUCK YEAH.

no más de esto

B

Indestructible will be gone. Ono has “learned his lesson”

Daves

Debo ser el único al que le gusta esa canción xD

Recemos por que le den a Rose un reversal como dios manda :_

B

Indestructible > all

"No fighters will be locked, everyone will be accessible from the start"

No sé la gente, pero a mí me alegra. Yo lo que hice cuando me lo pille fue bajarme el desbloqueador de personajes, darle caña a casi todos en el training, e irme al online. Estoy muy viejo para pasarme con cada jugador y hacer "x cosa" para que salgan trajes y demás. Bien por ellos.

Vegon

Capcom ha decidido aumentar el tamaño de las tetas de Juri unas pocas tallas. Al parecer recibieron algunas quejas.

No es coña.

La flecha indica el cambio de ahora mismo respecto a lo que ponía ayer.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk