Super Street Fighter IV #HO

thrazz

#1350 depende de dónde lo mires, pero vamos que es casi lo mismo xD

kaboose

madre mia esto parece una clase de mates xd,el shoryuken cuantos frames tarda en golpear?a parte tiene invencibilidad no?x k no paro de comermelos y no encuentro ninguna opcion mas ke bloquear,es fallar un link en un combo y zasca soryu.

#1342

tienes que adelantarte y tener la carga preparada,y a la hora de terminar el golpe debes asegurarte de linkar bien,es decir hacer el movimiento en la animacion del anterior,al menos asi lo hago yo y en los desafios la mayoria salen.

thrazz

http://www.eventhubs.com/news/2010/may/10/frame-data-super-street-fighter-4/

Ahí tienes lo de todos los personajes.

ManOwaR

El shoryu sale en 3 frames y tiene 4 de invencibilididad (el medio de Ryu), la flash kick de Guile sale en 4 y por eso se le puede hacer safe jump. Si no te sale el shoryu a la hora de castigar un meaty o así, es pq lo calculas mal. En online es bastante chungo calcular bien los shoryus para castigar al milímetro.

Shock

Para mirar el frame data, mejor aquí http://wiki.shoryuken.com/Super_Street_Fighter_IV_AE

1 año después
Imperium

No se puede jugar desde PC contra alguien que juegue en Ps3 no?

1 respuesta
gebimelo

#1356 No, aunque molaria que se pudiera, seria un online mucho mejor que todos por separado en su ghetto.

6 meses después
ManOwaR

A falta de confirmar (puede ser fake)

1
ManOwaR

Se confirma lo de los 5 nuevos personajes para la siguiente versión, Elena, Hugo, Rolento, Poison y un pj incógnito:

Chun Li y DJ con nuevas propiedades de juggle en algunos de sus goles (a parte de mejor rango en el U1 de DJ), THawk con FADC en el dp EX, Yang con mejorado walk speed, frames de algunos de sus golpes y j.MK mejorada, Rekkas de Fei con menos rango, etc...

A partir del minuto 7, más cambios:

El trailer oficial (con nombre, logo y demás) saldrá antes de las finales de SSFIV AE v2012 este domingo en el EVO.

1 respuesta
Neokaizer

#1359 Habra que pasar por caja como en el AE?

1 respuesta
B

#1360

15 pavos creo que iba a costar.

Tlb

No, trabajan gratis.

1 respuesta
B

#1362 Bueno... casi gratis. Los personajes vienen todos de SFxTekken y hace meses que existe un vídeo de Rolento corriendo en SSFIV así que.... mucho curro no han hecho no.

Tlb

Bueno, salvo con Elena han estado un tanto gitanos, eso es cierto. Tocan cosas y añaden a un nuevo personaje. Por 15 euros me parece perfecto.

Neokaizer

Pues se acaba el Street Fighter para mi , en esta gen.

B

Aprovecho la resurrección del hilo para llevarlo a comunidad. Si alguien se ofrece a actualizar #1 con información más conveniente al estado actual del juego que lo comente y le daré poderes (si queréis crear un #HO completamente nuevo mejor que mejor y cierro este).

Recuerdo que si lo hacéis podéis llevaros regalitos :3

1 año después
Albertsson

Hola buenas. No queria abrir otro hilo para preguntar si alguien se apunta a unos combates ahora, estoy en ps3. Be gentle please xD

Mi PSN lo teneis debajo de mi avatar. Gracias.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk