Tabletop Simulator #HO

LerToS

Recomendáis algún juego muy sencillo?

Somos un grupo de 5 amigos con prácticamente nula experiencia en juegos de mesa y ya nos hemos cansado del típico pinturillo, uno y scrabble.

A poder ser en español o fácil te entender.

Muchas gracias, un saludo!

1 respuesta
Ivlas

#30 muchas gracias! :D he posteado tambien alli, a ver si consigo enganchar a alguien :D

CHiNaZo

#31 Tiny Towns es de los pocos facilongos que he probado en el tabletop. Luego te podría recomendar muchos pero que realmente no he llegado a probar los módulos si están bien creados o no.

Una ayuda por si queréis añadir algún manual PDF al propio juego.
Cojo como ejemplo el propio Tiny Towns, ya que el reglamento del modulo que hay por la workshop esta en ingles y lo quereis en español.

Primer paso, nos vamos a google y ponemos el nombre del juego mas reglamento/reglas y seguramente nos encontremos el reglamento en PDF, si no es así seguramente en la boardgamegeek.com lo podamos encontrar, en la pagina del juego, pinchando en files (podemos filtrar por spanish)

En el caso del Tiny Towns lo encontramos en castellano en este enlace.
https://boardgamegeek.com/file/download_redirect/8d3788593fe34c8716508922313ba022b5d780f657cf57db/Tiny_Towns_Reglamento_ES+-+optimizado-comprimido.pdf

Ahora nos vamos al Tabletop Simulator con el Tiny Towns abierto y pinchamos en Objects -> Components -> Custom -> Custom PDF, metemos la URL que hemos encontrado y voila!!

Otra forma muy útil, es Objects -> Components -> Tools -> Tablet.
Que nos añade una tablet a la mesa totalmente funcional, donde podemos incluso irnos a youtube y ponerle un video explicativo a todos los jugadores.

1
Kiwith

La verdad que en lo que llevamos de cuarentena estoy quemando el Tabletop
Los 10€ mejor invertidos en mucho tiempo

La mayoría son singler player (Legendary Encounters, Arkham LCG, Heroes de Terrinoth...) y algún que otro Coop (Mansiones, Descent,etc...)

1 1 respuesta
Ivlas

#34 yo le estoy dando con los colegas a tope, solo me parece un poco meh, aunq solo me parece meh casi cualquier juego de mesa xD

joooze

Otro por aquí que lo ha pillado. De momento sólo lo he usado para continuar la campaña de Gloomhaven que tengo con unos amigos, pero he estado bicheando y hay una barbaridad de mods muy bien implementados. Se podían organizar partidas por aquí.

Jaglar

Me apunto a lo que sea, que mi grupito no esta muy por la labor

1 mes después
Jhunter

Unos amigos y yo le estamos dando muy duro al dark souls y no podemos estar más contentos, no nos hemos tenido que gastar los 100 pavos del juego base y sigue siendo casi tan divertido como jugar en casa juntos. Además carcassonne, Pokémon...
20€ muy bien invertidos.

1 año después
ESL_Kaiser

Buenas, una duda, quiero regalar el 4 pack que está ahora en oferta a unos amigos, yo ya lo tengo, pero a la hora de comprarlo, me dice que no voy a recibir ninguna copia del juego, recibiré las copias en mi inventario o como? por si alguien sabe

27 días después
GuaNaGe

Chavales una pregunta:

Somos 4 que queremos jugar a Zombicide en Tabletop Simulator, necesitamos los 4 tener le mod comprado de Zombicide o con que lo tenga uno vale?

2 respuestas
Todso

#40 Con que lo tenga uno vale (el que hace de host). Y si buscáis por el Workshop antes de comprar... :eyes:

1 respuesta
GuaNaGe

#41 jajaja muchas gracias! eres muy grande!

Acabo de pillarme el juego y no tengo con quien jugar, si montáis partidillas y os falta gente (inexperta) a la que queráis aguantar haciendo 20 preguntas por min, avisad

1
brush

#40 Ni idea , jamás compré nada del Tabletop siempre uso los mods gratis.
¿ Pero tendría que ponerlo al comprarlo no ? Aún asi el zombicide scripteado no creo que tenga mucho que envidiar al de pago.

1

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • Todso
  • Ivlas
  • CHiNaZo
  • xNecroAbyssx
  • Hopper
  • Drakeer

Tags