Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

Sinso

#120 Me dan ganas de coger todo el equipo del Gunslinger que tengo en la infinite dungeon lvl62 que deletea todo, o el con elque me pasé Insane roguelike, meterlo en la fortaleza y cogerlo con un pj en madness. Si ni con esas se puede pasar ya es que sería para cortarse las venas.

LeeSinGafas

#119 Es que son unas condiciones absurdísimas puestas para los más locos. No va a ser justo en ningún momento ya que el juego nunca fue diseñado para jugar de esa manera.

Lo que me parece curioso es que intentes jugar en las dificultades más tochas pero a la vez con vidas, me rompe todo el concepto de roguelike.
Para mi la gracia de estos juegos viene dada por la gestión de esa única vida y no de que me ponga los monstruos a un nivel de fuerza absurda.
Yo incluso he llegado a borrar partidas avanzadas cuando me he dado cuenta que estaban en Adventure. Era muy tentador seguir, pero no, se supone que he muerto y muerto estaré xD

Pero bueno, cada uno juega como le sale del rabo claro

1 1 respuesta
Sinso

#122 Tengo winners en las tres dificultades tanto en adventure como roguelike.

He disfrutado de ambos sistemas, obviamente el estilo de juego y la build es muy diferente según el modo. A mi el modo roguelike me gusta, pero me cansa mucho no poder tirar de autoexplore y tener que ir esperando a que track salga de cd para seguir explorando. En otros juegos lo veo imprescindible, pero aquí que puedes morir de un golpe al doblar una esquina porque haya un bicho con talentos de doombringer+berserker y te haga un rush desde 12 casillas sin que puedas llegar a verlo, me resulta tremendamente injusto y es algo que me produce una frustración infinita, por eso juego casi siempre adventure, pero tratando al pj como si fuera roguelike: Solo admito muertes como la anteriormente descrita (siempre que tenga minimo lvl25, si me pasa en las mazmorras tier1 lo borro), muertes por las patrullas orcas del este, o muertes en la batalla final. De hecho bastantes winners que tengo por ahí son con 0 deaths (obviamente no todos, los primeros no seguía este sistema, era bastante lamer xd)

1 respuesta
LeeSinGafas

#123 Si ahí tienes razón, a mi también me han volado personajes en un turno sin yo poder hacer nada, creo que es lo peor del juego. Sería tan sencillo como que al descubrir al enemigo tuvieras tú el primer turno para evitar estos oneshots nada divertidos

19 días después
Sinso

Insane adventure , Gorbat pride. Bulwark

Táctica, ninguna habilidad usada, pulsar izquierda y esperar, xddd

1 respuesta
LeeSinGafas

#125 Menuda animalada de arma para matar mobs xD

1
9 días después
Sinso

Se pone el fuerte el berserker si llegas a lvl40.

8 días después
Sinso

Estoy subiendo high peak con un Ghoul Berserker en Insane.

Ghouls Berserkers winners en toda la historia: cero

Yes!!!

Los bosses más fáciles de la historia lol, Elandar summoner y Argoniel Reaver xdd Pocas combinaciones podían haber sido mejores :D

Ghouls Berserkers winners en toda la historia: uno

1 1 respuesta
Javimorga

#128 Ahora en roguelike como los hombres de verdad :)

1 respuesta
Sinso

#129 No se es suficientemente macho jugando ghoul + insane? xd

https://te4.org/characters/193555/tome/874093a1-5e9f-407a-8f94-bf89603d45da

Sólo tuvo una muerte, un puto oneshot de mierda de 3 rares doblando una esquina en Old Forest.

Uriel246

Menudo casual el sinso este pfff. Mucha cháchara incomprensible pero luego je!

5 meses después
Sinso

Llevaba un tiempo queriendo hacer un win con un Ghoul archer en insane, y tras un pj fallido que mató a Elandar bien, pero que no pudo con Argoniel en 1on1, acabo de hacerlo con el que es sin duda el pj más salvaje que he tenido nunca, lástima que no haya encontrado más daño crítico y tener que haber acabado con unas botas T1 y unos guantes T3 xdd

rango 13 y 6xxx dmg en cada hit o 5xxx en área de 3radio

Mención especial al arco y a las flechas, que desfase.
https://te4.org/characters/193555/tome/d13ba4d2-093d-47e0-bb4b-047107661fd1

Igual este invierno intentamos estrenar el casillero histórico de Ghouls rogues/corruptors, a ver si hay suerte :)

_Akiles_

Han metido una actualización muy tocha y se me dio por probar el juego, tengo una duda porque no se si hay algo que se me escapa, he llegado hasta el boss de Tempest Peak, Urkis, he ido con un archer lvl 21 y 70% de resistencia a rayo y 600hp y aun asi me ha fundido metiendome 105 de daño por tick, cuanto es el max de resistencias? es poco nivel para ese boss?

1 respuesta
Sinso

#133 la resistencia máxima base es 70%, puedes aumentarla con objetos, pero suelen ser high Tier y es muy difícil que tengas acceso a ellos en tu nivel.

Urkis es un hdp de cuidado si le dejas pegarte, siendo archer con Called Shot le silencias y no puede hacer magia, luego crippling, stun, etc y matarlo en 5 o 6 turnos.

Si te pone el debuff de la tormenta eléctrica esa (no recuerdo el nombre), teleport y quitarte ese debuff mágico con una infusión o runa.

1 1 respuesta
_Akiles_

#134 le tire sentinel y debio de fallar porque al siguiente turno ya me comi la tormenta, no tenia tanto daño como para matarlo en esos turnos, stun no lo tenia subido.

No llevaba infusion para quitarmelo, solo la de fisicos, cura y una de hacer copias pero me lo anoto para la siguiente.

A veces cuesta seguir el log del combate de tantas cosas que pasan.

1 respuesta
Sinso

#135 Sentinel es una cagarria, en todos los archers que he probado, nunca he notado que haya sido una habilidad diferencial contra un enemigo fuerte. Lees la descripción y crees que es una de las habilidades más potentes del juego y luego es una puta mierda que no sabes si funciona o no.

De hecho todo ese arbol de skills (Reflexes) me parece una soberana mierda, la única skill que me parece útil es "Shoot down" y de manera muy situacional, que va perdiendo efectividad a medida que subes de nivel, y cuando eres lvl bajo, hay muchas skills mejores donde gastar los puntos que en "Shoot down"

Intuitive shots es un cagarro, si eres archer y dejas que los enemigos te pegen a melee, es que eres un archer muerto.

Sentinel lo dicho

Escape es una sistema de escape malísimo, los enemigos peligrosos te van a volver a atraer hacia ellos con Battle Call, Flame Dash etc y estás muerto de nuevo.

Un buen archer tiene que pulverizar cualquier rare en 3 disparos, máximo 4 (lo ideal es en 1 o 2 xd), y el primero tiene que ser destinado a dejar al rare en la mierda: Called shot si va a usar hechizos contra ti, Crippling shot si va a tirar de rush, Steady shot/Headshot a los demás

1 respuesta
_Akiles_

#136 hasta ese momento sentinel me fue muy util cada vez que lo usaba en un rare salia en el combat log que bloqueaba varios talentos y me daba varios turnos de ventaja, en reflejos tenia 1/2/3/3 pensaba que tenia buen DPS hasta llegar a ese cabron xD

1 respuesta
Sinso

#137 pon enlace al personaje a ver que tal

1 respuesta
_Akiles_

#138 el pj ya no existe, era mi ultima vida, de memoria creo que los talentos de clase los llevaba asi:

Archery: 2/3/2/0
Archery prowess: 2/1/4/1
Combat Techniques: 0/0/0/0
Combat Veteran: 0/0/0/0
Marksman: 5/2/0/0
Reflexes: 1/2/3/3
Sniper: 2/0/0/0

1 respuesta
Sinso

#139 En t4.org se quedan todos los pjs

A menos que sea pirata claro xd

Así de primeras, yo desbloqueaba Munitions mucho antes que reflexes y que sniper, me parece la más útil siendo low lvl

Hasta lvl 40 o así usar venemous munition y cuando seas un bicho duro ya cambiar a piercing

1 2 respuestas
_Akiles_

#140 no es pirata pero juego offline

Probare esos cambios en el siguiente archer a ver que tal me va.

_Akiles_

#140 como se aprende el talento de munitions? es algun logro que hay que desbloquear? estoy mirando en la wiki y no menciona nada

1 respuesta
Sinso

#142 Igual en la nueva versión han tocado el Archer y se lo han quitado, porque veo ahí poisons que antes no lo tenía el Archer.

https://te4.org/wiki/Munitions_(category)

Era esa categoría.

En tu caso, dale a poisons y enchufa volátile poison más el segundo que más te guste

Leyendo el log de la 1.6 eso es :

Remove Munitions from Archer and re-add Poisons

LR

A los que lleváis más tiempo, usáis el vault o como se llame? (Inventario compartido)

2 respuestas
Sinso

#144 Casi nunca.

Solo si hago runs en madness o si quiero hacer una build concreta (sun paladín con arma de daño de luz 2h, o dagas con daño de darkness o cosas así)

LeeSinGafas

#144 Rara vez. Siempre acabo poniendo algun objeto para un futuro personaje pero luego o me olvido o siento que "hago trampas" y no cojo nada xD

_Akiles_

Venganza, casi me mata porque el cabron se teleporto y me dejo congelado 6 turnos

1 respuesta
Sinso

#147 puedes cambiar el tamaño y posición de todos los elementos de la interfaz, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, sobre todo la barra de skills.

Yo la llevo en vertical a la izquierda porque aparte de los números, tengo redefinidas QWER ASDF más los ALT+número y quedan muchísimas habilidades más a mano, y visualmente en la misma posición que sus teclas asignadas.

Se hace pinchando en el candado de las esquina inferior derecha, jugar con las flechitas que salen con los botones izquierdo y derecho, y volviendo a pinchar el candado

1 respuesta
_Akiles_

#148 de momento no tengo tantas pero es buen consejo, si crece habra que hacer como el wow, lo que si me instale el mod improved combat text, es otro mundo, el combate ya no es tan caotico.

1 respuesta
Sinso

#149 Bienvenido al mundo de los mods xdd

Te recomiendo encarecidamente
Faster run/rest/explore
Auto use tweaks

Y siendo nuevo, dado que no conoces el funcionamiento de las habilidades :

Allow full respec anywhere

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Sinso
  • Brarox
  • Lifecasi0
  • dadito
  • Hipnos
  • Javimorga

Tags