Tales of Zestiria #HO | Unite, Transform, Transcend

cachorrillo9

¿Alguien me puede decir por favor cuál es la canción que suena de fondo al principio del juego cuando Sorey y Mikleo entran al llegar al pueblo a la casa del abuelo, hablan con él (y este a su vez quiere echar a la chica del pueblo)? También aparece ocasionalmente en más momentos del juego.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
A

#121

Esta? Sino en ese mismo vídeo llevas la OST al completo, es cuestión de buscar. Hace ya un tiempo que me lo pasé y no lo recuerdo demasiado bien

1 respuesta
cachorrillo9

#122 Que va tío, esa me parece que es la del pueblo, pero justo cuando se meten en la casa del abuelo y hablan con él suena otra, que también suena en momentos puntuales en la ciudad de Alisha. Hace meses intente encontrarla pero sin suerte, jugué en el pc un tiempo, hasta que se me medio-rompio y lo acabo de pillar de nuevo en ps4.

El juego a mi me gusta bastante bastante, vendré a dar mi opinión cuando me lo termine, pero creo que o tengo la ventaja de que es mi primer tales, o muchos de vosotros sois muy muy muy exigentes y duros con el pobre juego xD.

Mira, es esta que empieza en el minuto 48. Y ya lo siento por poner a un youtuber de esos, pero es al primero que he pillao jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=l2Pe30pq5FM&nohtml5=False

1 respuesta
A

#123 No sé, son más de 100 temas, he mirado los 20 primeros y me he cansado xD

Si es tu primer Tales of es normal que lo disfrutes, es fun. Pero es bastante inferior al resto en casi todos sus niveles, lo cual no lo convierte en mal juego. Anímate con Symphonia que es god tier

1 1 respuesta
cachorrillo9

#124 El symphonia le tengo en pc, porque me le regalaron en steam al reservar el Zestiria. Es el próximo al que jugaré seguramente, aunque según lo que dicen el port es un poco regulero, ¿no? no se si me convendría jugarlo en steam o jugar en dolphin a la versión de gamecube. ¿Tu que piensas que le has jugado?

1 respuesta
A

#125 Lo jugué en el remaster de PS3 y es un buen port. Tengo entendido que el port a Steam es un mess, aunque hace ya un tiempo que lo sacaron. Infórmate y si ves que sigue siendo una mierda juégalo en el emulador

1
Nihon

#121 Ya decía yo que el otro día escuchando la banda sonora (no se porque me puse a propósito la de Tales of Zestiria) escuché esa canción en algún punto y llevo dos días volviendo a escucharla cuando lo preguntaste.

Por fin la he vuelto a encontrar (la estoy escuchando de fondo) y realmente no es una canción entera con esa música. Es un trozo que aparece un par de veces en el tema final.

Me sigue pareciendo la mejor banda sonora de un Tales of que recuerdo.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#127 Ostias, la madre que te pario tío, muchisimas gracias por encontrarmela jajajaja.

Te voy a agregar a amigos, que no lo hago con nadie, porque me parece algo chorra comentando casi siempre los mismos por estos hilos, pero es que hilo que veo de juego que me interesa o que me gusta, hilo por el que tu sueles andar, y creo que vamos a compartir muchos debates de juegos.

Opino lo mismo que tú, la banda sonora me está pareciendo una autentica gozada. Y también los paisajes del juego me están encantando, si bien es cierto que dan la sensación de estar un poco vacíos, son preciosos.

Supongo que el próximo tales será la ostia, porque si ya este me está encantando aún con todos los fallos que decís que tiene...

Bueno tío, que mil gracias de verdad por la canción, un detallazo. Y ya iré poniendo mis impresiones a medida que siga jugando más. Que además ahora con el remote play de la ps vita puedo jugarlo en la habitación.

1 respuesta
Nihon

#128 De nada hombre, me lo tomé también como un reto porque sabía que la había escuchado y se de buena mano lo que es querer una canción sin saber como buscarla.

Es cierto que en la primera parte el juego parece bastante más vacío o simplón pero también es verdad que cuando avanzas o bien cambia la percepción o hay más cosas. Los personajes mejoran muchísimo también (Dios bendiga a Edna) y hay situaciones muy divertidas. Lamentablemente el tema de secundarias, equipo y subir de nivel es flojo y por eso que al comparar con otros Tales, este salga perdiendo.

Si te animas a jugar a otros (recomiendo mucho Xillia además de Symphonia que ya lo tienes en mente) verás las diferencias.

1
25 días después
A

Trailer del animu de Tales of Zestiria, que saldrá en Julio. Aunque más bien parece un trailer de Berseria, porque de Zestiria salen 3 imágenes estáticas, pero es lo que hay

Rouku

¿La música que sale al final no es la de Golden Sun? xD

3 meses después
A

Es una delicia visual el anime...estoy encantado!

10 días después
Karn69

Borradme el mensaje soy lentito a veces...

BaSiLiSKo

Vale, no he dicho nada

1 año después
Dry-Prime

Me he pillado la PS4 esta semana y en un principio sólo iba a jugar a este juego como un "juego de paso" para luego jugar Berseria pero me ha sorprendido gratamente. Aún no he salido de la zona inicial pero joder, me encanta todo: ese paisaje lleno de nubes tan bonico, esa ost, los personajes son adorables y el sistema de combate aunque aún no sé muy bien cómo funciona todo me está gustando. La verdad no entiendo por qué tiene tan mala fama este juego, aunque aún es pronto para opinar y puede que luego se desinfle pero joder, mi primera impresión ha sido de 10.

Ha sido salir de la primera mini mazmorra y escuchar esto:

Es mágico joder, si el resto de la ost es así esto me va a gustar mucho.

Lo malo es que me he visto el anime ya y aunque la historia no sea exactamente la misma ya sé por dónde van los tiros, pero creo que aun asi se podrá disfrutar igual.

13 días después
Dry-Prime

Voy a paso de tortuga porque apenas tengo tiempo para nada pero le estoy dando con muchas ganas. Hace poco me he pasado el templo de fuego y god, la ost:

La verdad es que si que ha bajado un poco el nivel desde que lo empecé por estar tan limitado en cuanto a jugabilidad, mapas muy pequeños en unos sitios y en otros muy grandes y vacíos (aunque el diseño me sigue gustando) y combates con un montón de mecánicas super complejas que seguramente no tendré tiempo de dominar a no ser que le meta tropecientas horas. La historia tampoco es nada del otro mundo pero tampoco me desagrada, de los personajes menos Lailah que me cae mal el resto me gustan todos y tener un Ganondorf de villano siempre es bueno.

La historia está siendo totalmente diferente al anime salvo algún que otro succeso que igualmente pasan de forma diferente, la verdad es que no me esperaba que cambiara tanto.

8 días después
Dry-Prime

Este finde he podido darle más y me he hecho los templos de agua, tierra y viento. Fan incondicional de Edna desde esto:

Me esta jodiendo mucho ver cuevas y llanuras enormes que te vas a ese rincon alejado del mapa y sólo te encuentras un cofre con una gelatina de mierda o bien un cofre que no puedes abrir, este juego no recompensa la exploración y que haya jugado hace relativamente poco juegos que si que lo hacen hace que se note más. Tampoco estoy viendo muchas misiones secundarias y esto hace que vaya más rápido porque sólo voy a la historia principal o misiones de gemas íris.

Por otra parte el resto me sigue gustando todo: no toda la OST es buena, pero hay algunas como las de los templos o la de Zaveid que son gloriosas, la historia me gusta aunque tenga sus clichés pero mantiene el nivel y además todos los protagonistas son adorables.

No sé cuánto me quedará, pero de momento llevaré alrededor de 25-30h y voy por

spoiler

The fucking OST:

Dry-Prime

Fucking god, la piel de gallina con

spoiler

que pasada de boss y la OST lo hace aún mejor:

2 años después
tute07011988

Jugosita oferta en Steam

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Astara
  • Nihon
  • unCoVered_
  • Link34
  • Zoanir
  • Fit1