Teeworlds

fishone

Teeworlds es un juego online 2d de disparos que esta disponible para diferentes sistemas operativos.El juego es muy entretenido ya que puedes crear tu propio servidor de teeworlds.Puedes crear hasta tus propios mapas y hay diversas formas de juego:TD(Teamdeatmach),DM(Deathmatch),CTF(Capture the frag).

-La pagina oficial es : http://www.teeworlds.com/ (lo malo que esta en ingles pero para jugar no importa ya que es muy sencillo)

-Donde descargar el juego: http://www.teeworlds.com/?page=downloads (bajaros la 0.5.2 que es la version mas nueva)

-Algunas imagenes:

jugando:
Score:

Controles: En la carpeta donde descomprimes el juego hay un archivo ms dos llamado config_directory donde viene un archivo llamado settings donde puedes añadir binds y comandos que vienen en la pagina official pero esa que viene esta perfecta,solo se necesitaria cambiar los comandos a tu gusto,aunque como vienen ya estan bien.

-Los comandos son sencillos,para disparar click izquierdo,para usar el gancho click derecho(el gancho sirve para agarrar al oponente y traerlo hacia ti y para escalar y subir paredes),para cambiar armas o los numeros o la ruleta.f1 para abrir la consola,f2 para abrir la consola del admin,para meter la rcon de tu server,kick,ban etc.

Como ven es simple el juego y 100% configurable.

Si alguien quiere que le enseñe a como crear un servidor y echamos unas partidas o hacemos un team o algo que me diga por mp.Saludos

10 años después
B

Revive.... REVIVE!!

Yo me estoy viciando de nuevo (a ratejos...) después de tropecientos años sin tocarlo. DDRace sobretodo. Para los que no lo conozcan:

Teeworlds va por la version 0.7.5

Usuarios habituales

Tags