Terraria #HO

Eckooo

#3119 prueba a invocarlo en la superficie con un buen arco y flecha que tiran estrellas

#3118 mira dentro de los pozos de corrupción

2 respuestas
Sedoras

#3121 Pero el cerebro se puede sacar de los agujeros del crimson?

1 respuesta
Eckooo

#3122 con su objeto para invocarlo lo puedes invocar fuera de los agujeros pero no te puedes salir de bioma de crismon

1
xXxHarlockxX

#3120 La Bee Queen ya está muerta, diría que es la que menos me costó.

#3121 Pues tenías razón, eso es nuevo? Antes no recuerdo que cayeran dentro.

2 respuestas
Eckooo

#3124 es una probabilidad. Los meteoritos caen en superficie pero si hay un agujero, la superficie sería lo de dentro. Es raro que pase pero puede pasar.

Ranthas

#3124 En mi partida el primero cayó en el dichoso árbol que está en el centro del mapa, que tiene en los cofres las varitas para poner bloques de Living Wood, me volví loco buscando hasta que hice el sky bridge y lo ví de reojo.

Eckooo

WoF down. Nada mas matarlo oleada de goblins hardmode, literalmente no puedo moverme del spawn, me oneshotean xD Y ahora luna de sangre, esto mejora por momentos.

Kayder

Como hacéis con la corrupción? La dejáis libre y feliz o ya desde pre-hardmode hacéis contención? De momento estoy en pre pero se me acerca peligrosamente a la base. Tengo un hellevator pero no es lo suficientemente ancho para detenerla.

1 respuesta
Weahl

#3128 Ese es mi temor siempre, nunca he llegado a contenerla porque lo máximo que he matado siempre ha sido a Plantera si no recuerdo mal pero siempre me da miedo la corrupción y es algo que me pone de los nervios.

1 1 respuesta
Agrael120

Qué tal veis el master mode para los noobs como yo que apenas mataban al Moon Lord, muy arriesgado?

Lo empezaré en una semana o así cuando tenga menos trabajo.

1 respuesta
Kayder

#3129 Es que también me estresa estar pendiente del avance, construir una barrera va a dar muchísimo trabajo pero si con eso se queda ahí quizá valga la pena

1 respuesta
rubeno

Alguien sabe cuándo harán update de la traducción? Hay un montón de cosas nuevas o de las que se han retocado que están en inglés.

Shikoku

#3131 pero no se puede contener metiendo dinamita a saco a los lados y haciendo un pozo ketecagas? XD

1 respuesta
Eckooo

#3130 Con los bosses no hay tanta diferencia con expert, lo malo son los mobs tipo invasiones y esas cosas, hacen mas daño y tienen el triple de vida, son un coñazo pero vas tirando.

1 1 respuesta
Kayder

#3133 Sí. El problema es hacer el macropozo. Problema en tiempo me refiero. Ya hacer un pozo de 2 de ancho hasta el infierno es un dolor hacer mínimo 4 de 6 de ancho es muerte.

1 respuesta
Agrael120

#3134 Guay, igual intento ir tirando en el nuevo run.

xXxHarlockxX

Yo lo que hice la vez anterior fue crear un mundo nuevo en el que iba a construir y dejarlo bonito, matar al WoF y en cuanto la corruption y hallow apareció me monté en la DCU para cavar alrededor de todo lo nuevo para contenerlo y el viejo (donde equipé al personaje), lo deje sin contener.

Martita-

Skeletron down! Por fin xDDD.

Creo que ya le he pillado el truco.

Eckooo

Apenas quiero dispararme en el pecho intentando farmear titanio

1 respuesta
Martita-

#3139
Por que no pescas en vez de farmear mineral?

1 respuesta
Eckooo

#3140 mas pereza aun xD

Martita-

Por cierto, vuelvo a preguntar, alguien que tenga pilon de nieve y de mushroom sabe quien le ha vendido esos pilones? Sigo sin esos dos biomas, por mas que pongo gente diferente ahi, nadie me los vende.

3 respuestas
Romp3

#3142 El de mushroom supongo que el único posible es

y el de nieve la primera que se desbloquea para ese bioma es

Eckooo

Bueno GG

Ranthas

#3142 Los NPC deben tener felicidad para q te vendan los pilones, dales tiempo

Shikoku

#3142 Luego te miro quien me vendio el de mushroom, que no fue el truffle (pq basicamente no me ha salido ese npc todavia)

PD: acabo de ver que el npc es de hardmode

Martita-

Usais el cobald shield? Que accesorios estais usando los que acabais de llegar a hardmode?

No se si usar el escudo de cobalto por algun otro.

1 respuesta
Eckooo

#3147

1 respuesta
Martita-

#3148
Ese ultimo cual es? De hardmode ya?

1 respuesta
Arawak

Los bosses mecanicos en master uff, hay que tryhardear con full potis y demas vaya horror de daño

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc