Terraria #HO

Eckooo

#3149 Si, la bolsa de yoyos

Martita-

Espera, por que tu tienes 7 slots para accesorios?

1 respuesta
Arawak

#3152 Cuando matas al muro te dan un objeto que al usarlo te añade otro slot.

Mastycore

Yo ya llevo 2 horitas en hardmode, porfin farmee el set de arañas y ahora estoy farmeando para conseguir las primeras alas

Martita-

Estaba toda rallada porque no me salian Strange plants, ahora salen solo en hardmode.

Botondepause

Sabéis cómo funciona lo de duplicar objetos?

2 respuestas
btoman

Estoy jugando con los colegas en master y de momento 4 bosses llevamos, menudo vicio, acabo de hacerme el set fundido.

Una pregunta, a la hora de reforjar para mejorar objetos, cuales son las mejoras top? me guio por el oro q vale reforjar, por ejemplo en espadas no se si hay algo mas aparte de demoniaco.

Aconsejais reforjar hasta salir lo mejor o pasando?

1 respuesta
Eckooo

#3156 solo se puede en el modo journey dándole a la C creo. Te pedira una cierta cantidad de objetos, de madera por ejemplo son 100 y cuando se los des ya tienes infinito de ese objeto.

#3157 Depende de lo que busques. En accesorios lo suyo es llevar +4 defensa o +4% daño, y en armas cada una tiene su potenciador maximo, en espadas por ejemplo es Legendario, el pistolas y arcos Irreal. Si tienes alguna duda busca en la wiki
https://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki

2
Shikoku

#3156 tengo un mapa en journey y tienes que investigar primero x número de items de un objeto y a partir de ahí, ya los creas como te de la gana

Por ejemplo, me he crafteado 15 items para invocar la Queen Bee y he matado 13 y no sale la montura ni a tirosssss

Pd: no conocía el arco de la abeja, mola un cacho

1
Ranthas

La montura del flamenco es preciosa, una lástima que no pueda volar. Los flamencos de verdad sí que pueden.

Eckooo

Y la montura de la muralla de carne es jesucristo.

Otra cosa, puedo volver a llevarme a todos los NPCs a mi casa y que el pilón siga funcionando? No me gusta nada el tener que tenerlos a todos por hay, podrían haber puesto un sistema de felicidad como el del Stardew Valley y no así.

1 respuesta
Martita-

#3161
Si hay menos de 2 npcs en la zona, no funciona el pilon.

A mi me gusta mas este sistema, sabes donde tienes cada cosa, y no tienes que construir una megacasa enorme con mil cofres por ahi perdidos y tal.

Shikoku

He construido una habitación encima del panal de la Queen Bee.

Como hago para mudar a alguien ahí? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3163 Escape, a la derecha donde puedes ponerte las armaduras y demás hay una casa, le das y clickas en la cara (y luego en la casa, dentro de las 4 paredes) del que quieras que se mueva allí.

Te saldrá su cara con un marco dorado.

1 respuesta
Shikoku

#3164 vaaaale, estaba buscando eso y no recordaba donde era. Gracias

RanaPeluda

#3135 Aunque hagas un pozo muy ancho, si después viene un corruptor y dispara al otro lado lo infectará. En una partida lo que hice fue cavar un perímetro de la base y en el medio del agujero le metí bloques que no les afecta la corrupción de barrera, puede servir ladrillos, obsidiana, etc, que no se puedan corromper.

El resto quedará corrompido/bendecido? Si, pero al menos una parte nunca se va a afectar.

De todas formas creo que usar el clentaminator de vez en cuando es mucho más cómodo.

1 2 respuestas
Martita-

Cual es la pocion que te permite nadar el lava?

1 respuesta
Eckooo

#3167 obsidian + flipper¿

DalinarKholi

Alguna novedad con el terraria, lo veo en twitch bastante alto, me imagino que será por los mods, alguno interesante?

1 respuesta
Martita-

#3169
Ningun mod, han puesto su ultima actualizacion, la 1.4 que esta muy chula.

Shikoku

#3166 wtf

Pensar que eche 150 horas y hay tantas cosas que no he visto... XD

Mastycore

Acabo de coseguir la Uzi, ya tengo arma para matar los ojos mecanicos xD

Kayder

#3166 mi gozo en un pozo, literalmente en este caso xDDD Gracias por el consejo, no sabía eso, así cuando llegue a ese punto se como hacer.

Que rápido avanzais! yo aún voy a por el devorador de mundos ahora después del ojo y el rey slime.

Martita-

Bueno, ya puedo craftear todo lo crafteable con hellstone.

Ahora a preparar el mundo para WoF y separar biomas en cuadrados para que no me joda el hallow y el crimsom, que sino es un jaleo despues.

Me llevara bastante tiempo, pero asi conservare los biomas. La suerte es que tengo mi base pegadita a la jungla por lo que por ese lado, no me va a venir nada, y solo tengo que hacerlo por el otro.

Es una lastima que el juego sea tan poco "melee" hasta hardmode cuando consigues espadas que son "ranged" porque tiran cosas.
La una arma a melee de verdad es la nueva esa que han sacado, la zenith.

Y por otro lado, ya puedo craftearme la nights edge, un pasito mas cerca de la terrablade.

xXxHarlockxX

Me bajo del Master mode, debo de ser malísimo, ya me lo haré cuando esté más equipado, voy a pasármelo en Expert y al menos disfrutar sin tirarme de los pelos xD

Shikoku

Pues debo tener nps que no se llevan bien entre ellos, porque no me sale el pilon de la base principal y hay 8 npcs ahi xD

Hoy voy a repartir entre jungla, nieve, oceano y desierto y veremos que tal

2 respuestas
Ranthas

#3176 Si hay muchos NPCs juntos, se mosquean y te empiezan a decir que no les gusta estar apretados. Con más de 3 NPCs en un espacio ya empiezan a quejarse.

En #3000 tienes como se agrupan los NPCs y en qué biomas, yo de momento he "parado" el juego y estoy construyendoles casitas en cada bioma porque es un soberano coñazo recorrerse el mapa entero para ir a la dungeon, al oceano o a la jungla.

1 1 respuesta
Martita-

#3177
Yo eso es lo primero que hice, construir casitas pequeñas y tal en los biomas.

La pesca ahora es un paseo pudiendo viajar donde quieres.

El unico problema quizas son las zonas del cielo, que tambien se puede pescar ahi.

Sikfrit

Alguna guia de como empezar en este juego? XD es que os leo pero habláis en chino xD

1 3 respuestas
Eckooo

#3179 no busques guias, empieza a cavar y construir y las dudas que te surjan nos las preguntas o te miras la wiki
https://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki

Lo único que te diría yo para empezar es que al principio es como un maincraft, en el sentido de que tienes que craftear cosas con una mesa, horno, yunque y tal.

Lo otro que te diría en que en este juego hay NPCs que te ayudan y venden cosas y para que aparezcan les tienes que construir una casa que como mínimo sea cerrada, con paredes, con una mesa una silla y luz, como esta:

Lo demas los puedes ir descubriendo tu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc