Terraria #HO

Chufi

#3210 eso es el stardew valley

2
Eckooo

Mecánicos muertos, vamos a por plantera!

1
Martita-

Toma! El golden fish rod! Vamos!

1 1 respuesta
Arawak

Planterra bastante facil pero ahora viene lo divertido con las invasiones de navidad y tal que vienen con monturas nuevas

1
Shikoku

Esta tarde tengo q darle vicio si me dejan que hay monillo xD

Como se invocaba al wof? En mapas anteriores bajando se invocaba solo, pero recuerdo algo de lanzasr un muñeco a la lava

1 respuesta
YippiKaie

#3179 no mires nada por dios y disfruta encontrando y sacando cosas por ti, es la magia del primer try a terraria y creo que a cualquier juego bueno.

2 respuestas
Eckooo

#3215 en el infierno a veces salen demonios voladores con un moñeco del guia agarrado, cuando los mates lo dejaran caer. Si ese muñeco cae a la lava se invocará WoF.

1 respuesta
Shikoku

#3217 vale, pues fijo que matando uno de esos invoque sin querer al bicho xDDDD

Eckooo

Mecanicos, Plantera y Golem muertos; beetle armor, picksaw, terra blade y Ojo de Cthulhu conseguidos. Día productivo.

1
Sikfrit

#3216 es que es super lioso xD

Martita-

Me ha aparecido el destroyer sin invocarlo, con armadura de titanio y tal, he durado como 20 segundos....

Shikoku

El cristal de la base principal quién lo vende?

Estoy reorganizando pero todavía no me lo vende nsdie

1 respuesta
Martita-

#3222
El merchant por ejemplo.

Alguien tiene por casualidad una zona de desierto con hallow para farmear un item? Seria para entrar en vuestro mundo.

1 respuesta
Eckooo

#3223 yo tengo, despues a las 9-9.30 me conecto y te aviso

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3213 Esa sale al hacer x quest del pescador, no es un item random.

Martita-

#3224
Gracias!

Por cierto, me acaba de salir la desert key farmeando los items para el charm, lol.

GreatKingRat

Ahora que he vuelto a jugar después de un par de años, recomendáis algún mod? Siemrpe juego sin ellos, pero igual me estoy perdiendo cosas.

2 respuestas
Ramuntz

#3227 Yo antes usaba el de la barra de vida de los bosses, que ya lo han metido en el juego. Otro que está muy bien es uno que te mete como una wiki para ver recetas y todo.

1 1 respuesta
Eckooo

#3227 para la 1.4 no creo que haya sacado nada aun. Para la 1.3.5 mod de contenido el calamity es un must. Mods de QoL el de las barras de vida de los bosses, el magic storage, el de las recipes, el de reducir el tiempo para resucitar, etc.

1 1 respuesta
vivora

Me falta un Accesorio de pesca (Fisherman's Pocket Guide) y no hay manera... Los otros dos en las 5 primeras misiones de pesca ya los tenía, llevo unas 60 y no aparece este...

2 respuestas
cortes

#3230 2,5% de aparicion tienen, que te hayan salido en las 5 primeras misiones es un milagro xD

LeeSinGafas

No entiendo la espera para resucitar si no estas en coop ¿Que sentido tiene?

¿Hay mods para poder mover los cofres llenos? Poruqe menudo suplicio para redecorar la casa

Martita-

Yo tengo ya el cellphone y acabo de entrar practicamente en hardmode, ha sido rapido, libera mucho espacio.

1
GreatKingRat

#3228 #3229 gracias! Me esperaré entonces a que haya mods para la 1.4 que es la que estoy jugando ahora.

Eckooo

#3230 ese es el único que me ha tocado xD. Ya tengo mi cofre lleno de peces de quest para que vaya rapidita la cosa.

Ranthas

Me quedo sin manitas en el puto hilo este, ver para creer.

He pasado estos días haciendo casitas y creando mundos nuevos para saquear Boreal y Palm Wood, me pierde lo de construir casas.

A ver si me cargo a WoF de una vez y entramos en lo interesante

Shikoku

El modo journey me ha salvado la vida del vicio

Tengo q parar cada 20-30 minutos y de otra manera sería imposible jugar xD

Que se hacía para subir a las casas de nubes? Aparte de subir con plataforma y luego plataforma horizontal

Ya mate al wof y ahora estoy farmeando los minerales raros e intentando limitar expansión de biomas...a base de taladro/dinamita xD

Casitas q hago en desierto, muevo npns y han durado 20 minutos por el crimson...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3237 Con una poción de gravedad te puede dar para descubrir todas las islas.

1 respuesta
B

#3216 #3179
seré raro, pero yo disfruto mucho mas buscando informacion para ver como afrontar los desafios que no soy capaz de resolver. o cuando no se como seguir.
mirar wiki , videos y opiniones es 50% del juego para mi.

cada uno que lo disfrute como desee, pero hay gente que disfruta los juegos asi, leyendo, mirando videos, etc, no solo dentro minando o explorando.

2
Shikoku

#3238 cierto, graciax

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc