Terraria #HO

Igneox

#3270 Y lo que te queda.

Estoy intentando pasarmelo en Maestro solo por la gracia de las estatuas doraditas y ya de paso me saco los logros que han sacado nuevos

Martita-

No soy capaz de encontrar ningun bulbo de plantera, y eso que he descubierto ya bastante jungla, incluso el templo este del golem, pero nada de plantera.

1 respuesta
Arawak

El Moon Lord mañana, veremos como se da en Master, miedo me da.

Martita-

Le he echado 3 trys a plantera y se me queda siempre al 20% no se que cambiar xD.

1 respuesta
B

#3272 plantera no sale hasta que mates a los 3 boses de hardmode

Eckooo

#3274 cambia a balas cursed/ichor en la segunda fase

Shikoku

Wtf, las armas que suelta golem son una chetada (no me acordaba)

Menuda putada que la iglesia coincida en una esquina del mapa, justo donde no puedo poner pylon (tengo 2 tios en bioma playa, pero nada).

Por cierto, alguien tiene ya el npc hongo? me faltan npcs, pero tengo que ver como se consiguen para no pegarme un tiro

1 respuesta
Eckooo

JAJAJAJAJAJAAJ muy balanceada la invasion marciana

1 respuesta
Martita-

#3277
Tienes que poner el bioma de hongo en la superficie, aunque sea en el cielo, cerca de tu base, y viene.

Pero a mi no me vende el pilon, no se porque.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3279 Lo tienes muy cerca de tu base? Quizás se estén solapando los dos biomas y por eso el del hongo no te lo da por que tiene que estar completamente solo.

Lo mejor es llevarlo a algún sitio que te venga bien por el pylon pero que este solo.

1 respuesta
Martita-

#3280
Lo tenia en el aire, encima de mi base.

1 respuesta
Shikoku

#3278 ayer leyendo la wiki me di cuenta que descarte una matando al bicho, menos mal xD

Arawak

Para la invasion marciana necesitais unas buenas alas y tocar el suelo lo menos possible, lo unico que tiene un poco de truco es esquivar el rayo de la nave pero una vez le pillas el ritmo se puede.

LucianESP

Algun sitio de fiar donde comprar una key baratita?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3281 Muy cerca de otros aldeanos?

1 respuesta
Martita-

#3285
Si, bastante.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3286 Puede que sea por eso, tendrás que alejarlo más.

Igneox

#3284 Vale cada euro, haznos caso. Mira en las típicas, que lo estoy viendo a 6-7 euros

GreatKingRat

#3284 lía a 3 amigos y comprad un 4-pack. Os ahorráis algo y jugáis juntos win-win.

vivora

Juntos el juego gana muchísimo. Saludos desde terraria!

1
Martita-

Algun consejo para el golem? La zona de pelea es muy pequeña y cuando pasa a segunda fase me dan muchos rayos y muero.

3 respuestas
ZurdoK

#3291 Esquívalos

2
Perico97

Bueno pues he comenzado en classic con el personaje y con el mundo en experto y madre de dios, todo, absolutamente todo, me destruye. El pico es un salvavidas pero la escasez de daño se empieza a notar bastante (Ahora mismo estoy tirando con un espadón de cactus que tiene un daño bastante escaso pero al menos mantiene a los enemigos alejados), también uso el arco siempre que puedo.

La vd que estoy algo perdido porque si voy hacia un lado todo me destroza, si voy al otro lado también (Ambas zonas desiertos), lo único que me queda es cavar y no me seduce mucho la idea de perderme por los subterráneos con un pico tan lento.

Me parece que, inevitablemente, tendré que optar por la última opción (Subterráneo)

1 respuesta
LeeSinGafas

#3293 Tienes que ir para abajo y mejorarte el equipo. Lo que mola del experto es que estar bien equipado y el uso de consumibles es muy importante

1 respuesta
Perico97

#3294 Pues buscaré metales pues, lo que sí que me ha molado es que una vez que consigues un material se te "desbloquean" un montonazo de recetas y tal.

Igneox

#3291

spoiler
1 1 respuesta
Martita-

#3296
Ya he hecho todo eso que dices, pero no ha habido manera :S

Arawak

#3291 Tienes todos los accesorios en +4 defensa? Yo creo que use el lanzallamas de la luna de hielo para el golem y bastante bien.

1 respuesta
Martita-

#3298
Todo +3 o +4 casi 100 de defensa o asi con la armadura de la tortuga.

Estoy usando el yoyo de chutulú. Tambien he probado con la balleste de clorofita.

1 respuesta
Arawak

#3299 Yo probaria con algo ranged que tenga aoe que atraviese al primer puño y eso, no soy yo muy fan de melee hasta que tienes armas de los pilares.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc