Terraria #HO

Martita-

#3300
Pues lo unico que tengo asi tocho, es lo de clorofita, la ballesta esa que tira 2 flechas.

Tambien el megashark ese y la nailgun o como se llame.

1 respuesta
Igneox

#3301 Yo lo tiré con la ballesta de clorofita pero usando las flechas que se hacen con cuerno de unicornio, eh. Esas le dan a los puños y a la cabeza a la vez. Son Dios

1 respuesta
Martita-

#3302
Lo volvere a intentar con eso a ver.

FMartinez

Joder, podrian haber sacado la version 1.4 traducida. Es que no tienen un equipo de traductores oficial o que?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Alguien se ha sacado el pylon del bioma de mushroom? Empiezo a pensar que es un timo y no hay.

Con qué combinación de aldeanos pudisteis comprarlo?

2 respuestas
Martita-

#3305
Solo lo vende el truffle (creo)

1 respuesta
Eckooo

#3305 en bioma de trufas en la superficie pones a vivir al truffle con el clothier y lo vender el clothier

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3306 #3307 Al final lo saqué con el demolitionist y el taverkeep, en fin.

Eckooo

Cambio Fisherman's pocket guide por Sextant xD

1 respuesta
cortes

#3304 Tampoco es que sea un juego que necesite mucha traduccion.
Yo no se ingles, pero leo casi todas descripciones del juego y las entiendo.

Kayder

Dios. Acabo de pasar por fin a hardmode en master después de tomarme las cosas con calma y menudo cambio. Me destroza literalmente todo. Alguno incluso me mata de un golpe, la leche. Espero que sea como al principio y con mejor equipo se suavice la cosa.

Shikoku

Lol, tengo que probar un mundo de estos xD

2 respuestas
Chufi

#3312 que tiene de especial?

1 respuesta
Shikoku

#3313 Mundo basado en abejas:

This seed references a meme from the 2006 remake of the film The Wicker Man. It generates a world dominated by bee-themed biomes and bee-related items and structures.

While generating, the generation descriptions all say "Generating Bees".
Forest is replaced with Jungle.
Hive Blocks replace Stone Blocks.
Honey Blocks replace Sand Blocks in the Ocean.
Hornets and Larva can appear everywhere.
The Dungeon is Painted orange.
The starting NPC is the Merchant instead of the Guide.
The Merchant will also add a Furnace to his wares, as it would be impossible to craft one otherwise.
Queen Bee spawns at the edge of the world.
All Water is replaced with Honey except on Floating Islands.
The Desert and evil biomes are not affected.
The border between the Caverns and Underworld layers are always Glowing Mushroom biome.
Most of the Mud Blocks in the Glowing Mushroom biome are replaced by Crispy Honey Blocks.
The snow biome is composed solely of Hive blocks.

Y para los que os mola el mas chungo todavia, el "For the worthy"

2 respuestas
Eckooo

#3314 Que coñazo por dios

1 respuesta
BrAv0

#3315 ufff que ruina ponerse a minar y todo el rato que te piquen mini abejas XDDDD y saliendo miel

tofreak

#3314 Es horrible lo de las abejas solo de pensar en minar... Hay otros estilos de mapa así?

1 respuesta
LeeSinGafas

#3317 Hay uno con crimsom y corruption a la vez, pero es bastante injugable se ve

1 respuesta
FMartinez

Metieron nuevos minerales/ores ???

tofreak

#3318 Pero de donde se pueden sacar esos mapas?

1 respuesta
clarit

Una duda. He jugado hace años a este juego pero no recuerdo si la invasión de los goblins y esas cosas ocurre por tiempo o por acción. Es decir, quiero empezar una partida pero sin ninguna prisa.
Pueden aparecer de pronto los goblins u otras cosas que no recuerdo/conozco y agrandarme el ojal?

thanks

2 respuestas
LeeSinGafas

#3320 Son mapas hechos aposta como easter eggs, pero en la práctica no son nada recomendables para jugar.
Ahí tienes https://terraria.gamepedia.com/Secret_world_seeds

1
Arawak

#3321 Goblins creo que pueden salir apartir de que rompes una orbe/corazon en la zona corrupta, cada dia en el juego tienes un % de que ocurra

1 respuesta
RanaPeluda

#3321 Para los goblins necesitas tener 200 de vida y al menos un orbe destruído, por lo general todos tiene unos requisitos, pero jugando de tranquis los irás desbloqueando sin darte cuenta conforme avances.

Más info: https://terraria.gamepedia.com/Events

clarit

#3323 #3321 Gracias muchas!!

RanaPeluda

Estoy probando el journey por lo de investigar los items y coleccionarlos, pero me fastidia no saber que items me faltan, o al estar crafteando ver si los tengo investigados o no. Alguien sabe de un mod que ayude con eso?

Y otra cosa, he visto que está el tModLoader en Steam, es necesario para jugar los mods? he entrado y no me aparecen los otros personajes y mapas del launcher normal

1 respuesta
Eckooo

#3326 para la 1.4 no hay mods aun. Guiate por la wiki.

El modloader esta en la version 1.3.5 y es necesario para jugar los mods pero los personajes no se comparten con la version 1.4

2
xXxHarlockxX

#3309 Me han salido 3 o 4 sextants, si quieres te lo doy.

Shanker

Game Over en Maestro, ha sido la leche el puto juego.

Kayder

Al final me puse a contener la zona de corrupción aún a riesgo de que se fastidie por algún sitio pero me estaba poniendo nervioso. 6 horas de juego y avanzó

El mapa solo lo uso para esto

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc