Terraria #HO

Soraghatsu

#3312 pensaba que era porque la zona esa que esta centro izquierda se parece al simbolo de un portal del oblivion

btoman

Consejos para planterra en master? somos 3 y nos hace papilla, voy a ranged.

Llego a la 2nda fase pero me explota XD

3 respuestas
Shanker

#3332 Poned un cuadrado de tierra en medio de la arena para que mientras este ahi no os dispare y tengais donde esconderos. A parte de hacer una casa al lado con cama y respawn.

YippiKaie

#3332 y la curandera cerca

Martita-

#3332
https://gfycat.com/newspiritedcurassow

6 2 respuestas
Shikoku

#3335 lo de la gente es acojonante, flipo xD

YippiKaie

Una duda jugando solo, creo que el mapa pequeño se me queda chico al final, recomendáis mediano o incluso mejor grande? y existen los mismos biomas en cada uno de ellos? entiendo que si, no?

PD: está claro que carmesi o corrupción solo puede existir en uno u otro pero todos los demás sea pequeño y grande, están los mismos no?

1 respuesta
Eckooo

#3337 Yo siempre juego en mediano, creo que es lo mejor. Y si, da igual el tamaño que siempre vas a tener de todos los biomas.

btoman

Q bien, me ha petado el mundo en Master y no puedo entrar, me da error con noseke d un archivo

1 respuesta
Shanker

#3335 Lol

Shikoku

#3339 en uno de los últimos parches hablaban de algo de archivos corruptos...

xXxHarlockxX

Sabéis si con la 1.4 esta arena para invasiones y demás tiene algún problema para funcionar? Por ejemplo lo de la estatua de la slime y que no te de invencibilidad perpetua o algo así.

1 respuesta
Shikoku

#3342 wtf xD

1 respuesta
B

#3343 este es 100 veces mejor, ni idea si sigue funcionando

xXxHarlockxX

Me pregunto lo mismo, el tema de la invencibilidad sigue funcionando? De todos modos esa granja solo funciona para dos eventos, aunque sea afk, busco algo que aunque tenga que estar yo haciendo algo me sirva para todos.

2 respuestas
Shikoku

#3345 dice q funciona con todos menos Moon lord (el segundo)

Eckooo

#3345 Si lo dices por la montura se slime, esta fixeado.

Fixed an exploit (or made it substantially harder) to avoid damage with the Slime Mount and Target Dummies.

Lo de recibir solo 1 de daño y regeneración de vida ni idea.

Lo que si esta mas difícil es que es Master mode los enemigos tienen el triple de vida, asi que gl para tirarlos con trampas. Tambien en la invasion marciana, el rayo del UFO atraviesa bloques. Te conviene mas farmearte la Zenith y a matarlo todo.

xXxHarlockxX

Hay alguna forma de forzar que los bulbos para sumonear a Plantera salgan en una parte específica? Es que currarse una arena para luego después que no salgan por ahí pues...

2 respuestas
Shikoku

#3348 buscas, túnel a la zona q creaste y correr xD

Martita-

#3348
Esta es mi zona de plantera, como puedes ver, han salido 2 bulbos ahi.

Si no tienes suerte, destroza los que haya por la jungla y alguno acabara saliendo.

Ranthas

Alguien se ha llevado todos los plantera's bulb de mi partida, me cago en diez

xXxHarlockxX

Tenía pensado que a la hora de que se extendiera la corrupción y el hollow eran dos columnas y ya, podías contenerlas a partir de ahí y ya está, cosa que hice.

Ahora me ha dado por mirar el mapa y me está saliendo hollow a tomar por culo de donde salió por primera vez y me está jodiendo todo el mapa, ha sido así siempre?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Hasta que punto de tedioso es la extensión de Corrupción y Hallow?

Yo soy un completo novato en Terraria, me gusta ir poco a poco descubriendo las cosas, así que hasta que mate a Planterra despues de WoF me puedo tirar mucho tiempo. Lo que no quiero es estar todo el rato con el "run run" de: "Date prisa porque si no el mundo se va a ir corrompiendo y limpiarlo es una tarea aburrida de cojones"

¿Tiene algún sentido aparte del lore del juego? Porque siempre leo que es un puto coñazo tanto eliminar la corrupción como hacer la contención previa a matar a WoF

1 respuesta
cortes

#3353 Yo estoy jugando con un par de amigos en expert, y al llegar al primer boss mecanico, teniamos ya mucho terreno contaminado por crimson y hollow, he mirado cn editor de mapas, y ademas de la V que forman corrupcion/crimson y hollow, habia otros puntos aislados por todo el mapa en el subterraneo, asi que me he picado, y he borrado buena parte del hollow y crimson con el editor, asi tendre otras 10-15 horas de ir tranquilo sin que sea todo bichos feos xD

1 respuesta
RanaPeluda

#3352 Si, cuando matas al WoF por primera vez salen de ahí dos columnas, pero no verticales, son diagonales con lo que cuanto más grande sea tu mapa más distanciados estarán en la superficie.

Además de eso, creo que en hardome la corrupción se extiende a partir del mineral endemoniado, no estoy seguro, la wiki fijo te ayudará mejor.

1 respuesta
Shikoku

#3354 no sabian que se podía editar el mapa xD

Que programa usais?

1 respuesta
xXxHarlockxX
#3355RanaPeluda:

son diagonales

Si si, eso lo se, creí que se entendió con lo que dije.

#3355RanaPeluda:

creo que en hardome la corrupción se extiende a partir del mineral endemoniado

Según la wiki eso no pasa.

1 respuesta
B

#3357 si yo te entendí.

en mi mundo salen tambien pequeños spots aleatorios por todo el mapa , circulitos de corrupcion o hallow, aislados que no pertenecen a esas 2 diagonales iniciales.

no veas el currazo que me pegue haciendo un tunel para separarlos, y ahora me entero que está todo el mundo infectado. Supongo con proteger la base y los poblados, sobra. mejor no preocuparse

Eckooo

Jajajaja tenéis un TOC curioso

2 respuestas
Martita-

#3359
El mundo hay que tenerlo limpio y bien cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc