Terraria #HO

btoman

Con el golem casi siempre palmaba pq llegaba a la segunda fase con los puños.

Para mi la clave fue reventarle primero los brazos, luego es bastante facil, y cuando os suelte el pico y podais abrir mas la zona mejor q mejor.

1 respuesta
Shikoku

#3386 ayer estaba buscando el bichejo ese y mientras miraba unas cosas en el inventario, toma xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3342 Confirmo que funciona bastante bien, pero no te puedes quedar afk por que si no metes algo de daño en los eventos con olas de enemigos vas apañado.

0 bufos o potis con el Daedalus y flechas de chlorophyte y me los he terminado todos, buena forma de farmear.

#3392 Al final alargué un poco la zona de Hallow y he cazado 4.

FMartinez

El evento pirata es la leche. Puto barco xDD.

Martita-

#3391
Cuando lo matas puedes llevarte la plataforma en tu base e invocarlo ahi.

1 respuesta
B

#3395 no entra en rage cuando sale del templo?

2 respuestas
Martita-

#3396
No lo he probado, pero muchos streamers tienen fuera la peana, imagino que no.

xXxHarlockxX

#3396 Te confirmo que no, además es mejor ya que en un sitio más abierto es incluso más fácil.

xXxHarlockxX

Me acabo de sacar 8 platinum en lo que dura una noche con el evento de Hallowen, no está ni roto sabes?

Eckooo

Han metido un minievento, es una chorradilla pero ahi esta.

https://terraria.gamepedia.com/The_Torch_God

3
FMartinez

Gente, he hecho el bioma de hongos en la superficie, he hecho una casa y todo (se ve el fondo de hongos, musica etc), y el NPC Trufa no ha aparecido ni parece que lo haya a hacer. Que puede estar ocurriendo?

Otra cosa: a mi novia le funciona lo de reemplazar bloques y objetos y a mi no. Tengo que estar quitando bloques de tierra si quiero poner de piedra, por ejemplo.

1 respuesta
Martita-

#3401
Mira que no este muy cerca de ninguna otra casa el bioma de hongos.

Seguramente lo tienes quitado en las opciones por algun motivo.

1 respuesta
FMartinez

#3402 esta cerca de mi casa como tal, pero eso no deberia repercutir, no? he visto videos donde lo hacen incluso arriba de la suya y asi

1 respuesta
Eckooo

#3403 son mínimo 100 bloques infectados, cuéntalos a ver.

1 respuesta
FMartinez

#3404 De sobra, tio

1 respuesta
Martita-

#3405
Tienes al guia viviendo ahi tio xD.

1 respuesta
FMartinez

#3406 Es que el tontolaba se muda ahi teniendo tropecientas habitaciones habitables y disponibles en casa. Él no sé por qué motivo se va ahí y no a la casa como tal que esta a la derecha.

Y lo de habilitar o deshabilitar la funcion de "Blocks swap" no lo veo...

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3407 Pon al guía a vivir en otra casa, si está ahí jamás va a llegar el otro.

1 respuesta
FMartinez

#3408 Al parecer es porque tengo la puñetera corrupcion en mi casa

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3409 Aaaaaamigo, no preparaste el terreno antes de empezar Hardcore? Ya irás aprendiendo.

Y no, los NPCs no viven en casas donde esté la corrupción demasiado cerca.

Shikoku

#3409 construye 1-2 casas más en el bioma hongos y yasta

1 respuesta
FMartinez

#3411 Al final me mude a una casa "en el cielo" y ahi parece que no afecta el crimson ni nada xD

Rebollo

#3407 el block swap esta arriba a la izquierda con el inventario desplegado

1
Nexter

Buenas gente,quería pediros un poco de consejo sobre armas.
Ahora estoy preparándome para plantera pero viendo la wiki no me aclaro que armas mágicas son buenas en el punto del juego en el que estoy,alguna recomendación?.

2 respuestas
YippiKaie

#3414 minitiburón mejorado a tope (armas ilegales y gastandote dinero en demoniaco) con balas de clorofita

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3415 El megashark qué tiene de arma mágica?

#3414 Con esto te puedes hacer una idea https://terraria.gamepedia.com/Guide:Class_setups

1 2 respuestas
Nexter

#3416 Bueno,he dicho arma mágica porque es lo que estaba usando hasta ahora,pero si tengo que cambiar el bonus de set no pasaría nada.

Pero con lo que me has puesto ahora si puedo ir haciéndome a la idea de que cosas ir consiguiendo y probando,muchas gracias.

Sedoras

#3471 hechizos guays para ese nivel, la ducha dorada por ejemplo, para bajarle la defensa y si no recuerdo mal...el harpa y había algo más que no recuerdo, la ducha dorada se hace con Icor del crimson y el harpa con un harpa del mago

YippiKaie

#3416 no leí lo de arma mágica, simplemente recomendación para plantera, perdoneme usted.

FMartinez

Creeis que se puede matar a Lord Moon sin la enfermera?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc