Terraria #HO

Martita-

#3420
Yo he matado a todos los bosses sin la enfermera.

De hecho Moon Lord fue facil con la montura del barco, va tan rapido, que no te da nada, solo tienes que tener cuidado con el rayo, pero con el rod ese que te teletransporta un poco, ni te da.

1
cortes

#3420 en expert o no? cuanta gente? tipo de personaje?
No hay nada imposible, todo depende de tu equipacion, preparacion de potis, estrategia y habilidad.

1 respuesta
FMartinez

#3422 Modo normal, y melee/distancia si a caso. 2 personas.

xXxHarlockxX

No hay manera de matar a la Empress sin que me toque, la he dejado varias veces al menos del 5% de vida pero llega un momento en que la pantalla está llena de mierda, que desesperación.

FMartinez

El set solar es la chetada padre, te paseas completamente por el mapa xD. Creare un mapa en master mode para jugar ahora.

2 respuestas
Jaglar

#3425 mete el calamity mod

2 respuestas
Shanker

#3426 Merece la pena si ya nos hemos pasado el juego en Máster mode?

2 respuestas
Eckooo

#3427 el Calamity solo esta para la version 1.3.5

2 respuestas
cortes

#3426 pero aun no esta actualizado, no?

#3425 de normal a master? GG xD

#3428 ah, ya decia, que lo estuve mirando el otro dia, ya que con unos amigos ya nos pasemos todo el juego en expert, y queriamos mas chicha sin pasarnos al master, que eso ya es demasiado hardcore para nosotros xD

2 respuestas
Eckooo

#3429 aunque siga en la 1.3.5 jugadlo, mejora el juego en todos los sentidos. Solo tenéis que descargar el modLoader de steam y desde ahi lo descargais.

Jaglar

#3427 #3428 #3429 el sistema de mods va aun con la version anterior, pero vale muchisimo la pena, es un reto y cambia muchas cosas

1 respuesta
cortes

#3431 yo estoy esperando que actualicen el gestor de mods, calamity y magic storage (si es que calamity no tiene un sistema mejor de almacenamiento que el propio de cofres de terraria)

1 respuesta
Jaglar

#3432 No lo tiene, y como añade tantisimos materiales y componentes nuevos aun necesitas mas cofres para tenerlo todo clasificado XD

7 días después
B

Hola! He oído maravillas de este juego y me gustaría algo de consejo. No sé qué tipo de juego es y por lo que he visto en steam ni idea de si me va a gustar.
Por otro lado, Rimworld me encantó y le he echado +300h, pero no sé si es más de lo mismo (pero en vista vertical) o no tiene nada que ver.

Perdón si ofendo a alguien xD

1 respuesta
Ranthas

#3434 No tiene nada que ver con Rimworld, pero nadita.

El juego es recomendable es 100%, pero si buscas gestión de colonias/planetas, entonces Terraria no sería lo que est´sa buscando.

Esto es "Minecraft en 2D", dicho mal y pronto.

1 1 respuesta
B

#3435 Vale todo claro pues. No es lo mío entonces, gracias :)

1 respuesta
Martita-

#3436
Tienes la gestion de cofres, que tiene su complicacion xDDDD.

4
16 días después
Gerir

Bueno, acabo de pillármelo. Allá voy a pecho descubierto sin tener ni puta idea xD

3 respuestas
B

#3438 armate de paciencia, en expert recuero repetir un boss como 13 veces, mirando videos, analizando estrategias, etc, practicando hasta que le coges skill para moverte adecuadamente, y mejoras de mientras tu dps.

Sikfrit

#3438 Tranqui, yo lo pille hace nada y aún no he empezado jajajaja

1 respuesta
B

si te es posible buscar un compañero para ir descubriendo las cosas juntos, la verdad que jugando en pareja, al ser un juego tan abrumador por las cosas que hay y su dificultad, se disfruta mas.
#3440 #3438

1
8 días después
Skiz

Pillé el juego en las últimas rebajas de Steam pero hasta que no he acabado los exámenes no le he podido dar mucho.... pero ahora joder, vaya vicio insano que llevo que ayer hasta tenia calambres en el dedo xDDD

Estoy jugando sin mirar guías ni nada, en núcleo medio y mapa pequeño, no se si es lo más recomendable pero bueno, ya perdí todo el equipo una vez por ir con prisas pero más o menos me he repuesto.

Hasta ahora he conseguido explorar la mazmorra entera, he matado a una reina abeja, al Ojo de Cthulhu, al Devoramundos y ahora he descubierto el infierno y también lo estoy explorando pero joder, cuando estaba llegando al borde de buenas a primeras me ha salido un jefe que no me he fijado en el nombre, he usado el espejo para volver a casa porque iba lleno de loot.

Vaya juegazo que me había perdido hasta ahora, seguiré explorando a ver.

1 1 respuesta
Martita-

#3442
Pero chiquillo, juega en softcore, casi nadie juega en mediumcore.

Y el mapa es mejor mediano o grande.

1 respuesta
Skiz

#3443 No lo sabía xD no quise mirar nada pero bueno supongo que cuando mate al jefe ese del infierno crearé un nuevo personaje en ese modo.

Y una pregunta, ¿se pueden pasar cosas entre dos personajes de distinto modo? Sobre todo por las herramientas, que no quiero volver a picar a velocidad tortuga.

2 respuestas
Martita-

#3444
Dejalas en los cofres y entras al mundo anterior a cogerlas.

1 1 respuesta
WoRMs

#3444 lo que te dice #3445 por que el personaje y el mundo no van juntos.

1 1 respuesta
Skiz

#3446 Si, no sabía que podías crear otros personajes para entrar en el mismo mundo la verdad.

Al final he hecho eso, he creado un mundo mediano ya que el grande es demasiado para mi solo, lo he puesto en master esta vez y solo he cogido el pico, el hacha/martillo y cosas como cuadros, estatuas etc para decoración para ir casi de 0.

Por cierto, ¿los NPCs dan alguna ventaja si los pones donde son más felices? Yo hasta ahora creaba un castillo grande y los metía a todos ahí.

1 respuesta
RanaPeluda

#3447 Si los NPCs están felices te compran objetos a mayor precio y los venden a menor precio, a la inversa si están infelices. Además necesitan estar felices para vender los pylon y creo que otros objetos, no lo sé con seguridad esto último.

Por cierto, empezando a jugar hace 1 o 2 días y metiéndote en master no sé yo.. igual te es un "poco complicado" :D

2 respuestas
Skiz

#3448 No no, si la cuestión es que llevo ya 40 horas de juego y más o menos he pillado las mecánicas, además de que conseguí una pistola de bolas de nieve que me hizo las cosas mucho más fáciles.

La vez que perdí todo el equipo fue porque caí en un lago de lava y no pude recuperar los objetos xD

1 respuesta
archa

#3449 En máster y con la pistola de bolas de nieve.
Eso sí es echarle huevos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc