Terraria #HO

Weahl

#3476 Uf, a mi ya me gustaría si tuviera tiempo :(

2 meses después
cokerz

Tiene crossplay esto?

1 respuesta
Sikfrit

#3482 Nop, ni crossave

6 meses después
B

https://forums.terraria.org/index.php?threads/terraria-state-of-the-game-october-2021.109051/

Dejo esto por aquí y me voy

1 mes después
Mariox93

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Necesito que me caiga un meteorito, ya me ha caído uno, he minado todo y según he llegado al chest he eliminado todo lo que había minado (ctrl en vez de shift para dejarlo en el chest). Entiendo que es necesario para que caiga matar al eater of worlds, ya le he matado un par de veces en días diferentes y no cae el meteorito (he comprobado todo el mapa por si acaso).

Mi pregunta es, ¿Una vez matado el eater of worlds, todas las noches hay posibilidad de que caiga el meteorito o tengo que matarlo todos los días hasta que caiga uno una noche?

2 respuestas
B

#3485 https://terraria.fandom.com/wiki/Meteorite_(biome)
conditions

caen entre 12:00 AM – 4:30 AM
mirate las probabilidades

Eckooo

#3485 minando los orbes de la corrupcion. Por cada orbe tienes un 50% de que caiga un meteorito si no recuerdo mal.

2 meses después
Consiensia

En switch se juega bien con los controles?

3 respuestas
GreatKingRat

#3488 yo me he apañado bastante bien, eso sí he cambiado el botón de salto y acción, que por defecto viene en los gatillos y no me apaño.

Además para construir puedes usar un lápiz ya que dejando pulsada la pantalla hace un pequeño zoom para colocar los bloques. Yo estoy acostumbrado a ese sistema de la 3ds y me resulta muy cómodo.

Eckooo

#3488 yo odio todo control que no sea teclado y raton

B

#3488 yo no me hago en absoluto

1 respuesta
GreatKingRat

#3491 yo he cambiado salto a la B y acción a la Y, y con eso me he hecho bastante bien. Lo probé en game pass y no me gustó nada, pero con esa tontería hasta me lo he comprado en Switch.

2 1 respuesta
Tebuh

#3492 Yo lo tenía igual que tú, en el único momento que he tenido que cambiarlo ha sido con la emperatriz de día para poder desplazarme, volar y disparar a la vez sin hacerme un esguince en los dedos :D

6 meses después
FMartinez

Alguien ha jugado a Terraria Overhaul? (mod)

1 año después
0nLy

Llevo teniendo el juego comprado en steam como 7 años, en los cuales he intentado abrirlo y jugarlo como 15 veces y nunca he durado más de 1-2 horas porque no sé qué hacer ni por donde empezar, ni las posibilidades que tiene ni ná, digamos que es 0 friendly para nuevos jugadores.

Alguien me recomienda una buena guía o video que te repasen rápidamente los puntos necesarios para empezar a jugar? Otra cosa, sé que hay mil mods que te facilitan la vida (gestion de inventario, temas de hud, etc), cuales recomendaríais para jugar por primera vez?

Algún tip más que me queráis dar, todo es bienvenido. Sorry por revivir el hilo 1 año y pico después D: oskm

4 respuestas
GreatKingRat

#3495 la run más larga que le he hecho (35 horas) ha sido con la wiki oficial del juego. Antes me perdía haciendo casitas y nunca avanzaba apenas.

Eckooo

#3495 tengo 2k horas en Terraria y coincido contigo en que es 0 friendly para nuevos jugadores. Dicho esto, juega en normal, habla mucho con el guia (el tio que sale al lado tuya al crear el mundo), mina, consigue ores para hacerte armas/armaduras, guarda todo lo que te caiga en cofres, construye casas para npcs, etc.

Usa mucho la wiki, busca todo lo que no sepas para que sirve. Mod para el primer run solo te recomendaría el Recipe Browser, metes un item y te dice que crafteos puedes hacerte. Pregunta tambien por aqui todo lo quieras que yo te echo una mano.

1 respuesta
RafaelXZA

#3495 Lo malo del juego son sin duda las primera horas de cada partida, porque tu personaje inicia siendo bastante lento picando, moviéndose, atacando, etc. Y por supuesto, si eres novato es peor.

Aparte de lo que te han dicho (tener a mano la wiki, jugar en dificultad normal...) te recomiendo encarecidamente que busques a alguien con quien jugar, alguien que ya le sepa al juego y te sirva de instructor, porque además el titulo mejora mucho en coop. Yo seguramente no le hubiera dedicado ya sus +1000 horas a Terraria de no ser por aquel chaval con el que hice mi primera partida y que me ayudo un montón.

Adicional a eso, quizás sea mejor no usar mods de a primeras, porque es fácil dejarse caer en el agujero del conejo y terminar con un amasijo de mods distintos xd... pero si insistes, el Recipe Browser que te dijeron arriba es indispensable.

Baleny

#3495 +1 en lo de no usar mods de primeras, quitando el Recipe Browser que te han recomendado arriba.
Yo personalmente usé mucho la wiki y también algunos vídeos de yt de tips y guías para empaparme de algún consejo.
Una vez estás IN verás el potencial que tiene.

25 días después
Cryoned
  • este es el último update, a partir de aquí solo bug fix, lo juramos

13 años y 500 parches después siguen añadiendo contenido xD

2 1 respuesta
Martita-

#3500
Como me molaria ver un terraria 2, la virgen...

2 2 respuestas
B

#3501

Una pena que se cancelase.

2 respuestas
Martita-

#3502
Pero yo creo que ese no era el terraria 2, o al menos eso dijeron ellos.

1 respuesta
Doest

Normal. Lees noticias como estas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763607/terraria-sigue-recibiendo-actualizaciones-porque-sigue-vendiendo-como-pan-caliente/

Se entiende que no iban a echar por tierra los 11 años de desarrollo de Terraria por tan solo los 3 de Terraria: Otherworld que chapo en 2018 porque no iba a ninguna parte y en 2020 lanzaron Journey' End queriendo dar carpetazo al asunto.

Con Re-Logic de lado la comunidad mod hizo de las suyas y hizo ver a Re-Logic que la gente sigue queriendo más de las locuras que permite el juego y en 2022 salio la actualizacion de Labor of Love y la colaboracion con Dead Cells el año pasado.

Este juego aún tiene cuerda para rato

#3501 #3502 #3503 Ese fue el juego en desarrollo de Terraria: Otherworld (2015-2018) que no fue a ninguna parte.

Lo que sí es que en en el 2022 hubo un rumor de que se iba a desarrolar Terraria 2 y en octubre del 2023 se rumoreaba que en unos meses empezaria su desarrollo
http://juegos.es/pc/terraria-2-comenzara-su-desarrollo-en-unos-meses-108979

Cryoned

terraria 2, a mi me parece que es un poco como hl3, no saben qué hacer que pueda cumplir con lo que la gente quiere.

han pasado 12 años y todavía nadie ha conseguido igualar la magia del juego, nadie sabe cómo desarrollar algo que sea mejor que terraria y dinero hay a espuertas esperando.

1 1 respuesta
RafaelXZA

Más bien Terraria 2 es como Minecraft 2 (a sabiendas que estaran hartos de la comparación entre los dos titulos xd), no hay manera de mejorarlo lo suficiente para justificar una secuela aparte, y sale mucho mejor añadir más contenido a lo que ya está.

Cuando eventualmente lancen la última actualización del juego, estaría genial ver a Re-Logic lanzando un titulo totalmente nuevo de algun otro genero, el talento lo tienen eso esta claro.

1 respuesta
ayls

#3505 la magia de terraria nadie aun y mira que en la epoca saliron unos cuantos clones de terraria ,mira que en su día en el kickstarter de starbound puse muchas esperanzas ,pero ninguno ha llegado

dvneil

#3506 si hay manera de mejorarlo.

si terraria 2 hubiesen metido tanto contenido como tiene calamity, con la calidad de terraria, mejor pixel art, con mejores animaciones, y algun elemento mas jugable, ya sea rpg, historia, etc, ya tendrian terraria 2

hay muchos otros juegos que han intentado imitar terraria 2, añadiendo conceptos nuevos, algunos interesantes, que bien implementados podrian funcionar perfectamente en terraria 2

Igneox

Y pensar que me costó 3 euros... no tiene sentido

2 respuestas
Shanker

#3509 Igual que a mí y que sucio me siento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc