Terraria #HO

Dandelion

#30 Just In! The Midnight Launch might be earlier then expected but it's 100% speculation at this point!

#31 Ese mensaje acaba de salir hace 20 mins, Asi si.

1 respuesta
Verence

#31

1
gonya707

En 6 horas sale, entonces. Mañana por la mañana se cata

B

Ya esta =)

Arrakis

Hasta dentro de un rato no podré probarlo. Impresiones? es realmente un juego nuevo como parece?

Unfit

Yo he estado jugando 10 min antes de irme al curro y ya he visto unos cuantas cosas nuevas. No puedo esperar a jugar como un loco.

Zeloxt

Soy el unico al que parece que se le han borrado los personajes y el mundo? ...

B

Una cosa chicos sobre el servidor dedicado es versión 1.2 pero el cliente es 1.2.0.1 o algo así
y pone que son diferentes versiones alguna idea?

Ronso

Pues llegando a mi casa que estoy... HYPE!!! Por cierto si alguien le interesa jugar multijugador que me avise!

B

Solucionadoo!

T

tengo este juego desde hace siglos y nunca lo jugue en serio, es hora de ponerme las pilas.

si alguien quiere hacer de maestro para enseñarme cosas, o alguno tenéis un server avisar xD, que estos juegos no son para jugar solo.

MiembroPaco

Lo voy a probar a ver que tal. Recomiendo un tamaño de mundo mediano para jugarlo bien.

EnAbLeD_

nosotros ya estamos viciando, como mierda se jugaba en MP? siguen sin haber mejorado eso...

1 respuesta
Senphry

#43 me imagino que habrá que hacerlo con hamachi o algún tipo de programa así no? Yo lo jugaba antes así y iba bastante bien.
Voy a probar el juego...

Parasigma

¿Como no hay movimiento por aqui? ¡Que ya esta el update!

1 respuesta
MiembroPaco

El Trainer se me ha quedado bugeado en el fondo de un lago enorme, el tonto no reaparece en la habitación que le hice en mi casa ni reiniciando el juego (su habitación tiene hasta la banderita).

Reiniciando mundo....

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de abrir el Steam y he visto que se estaba actualizando. A probarlo!!!

Shikoku

#46 Con lo divertido que es vaciar el lago xD

Hoy le pego viciada si o si!!! (espero q el pc tire ¬¬)

Haruka

Acabo de descargarmelo, OTRAS 192 HORAS :D

ruonory

#45 Porque algunos tenemos que salir de trabajar xD

EnAbLeD_

ufff en 2 horitas de viciada hemos visto cosas super wapas.

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#51 Antes ya soltaban cosas, como el casco de minero, el sombrero de copa, etc...

1 respuesta
cortes

#52 pero esqas cosas caian si tenias bastante suerte, estas caen mas facil.

Shikoku

A mi en tres mapas enteros me habia salido solo 1 sobrero de copa, lo demas nada.

A ver si es verdad que ahora salen mas facil

ruonory

¿Me lo parece a mi o ahora los personajes suben pendientes inclinadas sin tener que dar saltos?

1 respuesta
aButreCa

#55 es una de las cosas que han añadido

gonya707

me ha salido en mi mundo una de esas piramides que eran tan raras en el desierto

spoiler
aButreCa

joder llevo varias horas jugando y no hay iron por ninguna parte

1
Glicerart

Me encanta, he empezado una partida de 0 para ver todas las novedades y son tantas las cosas que han añadido que no sé por dónde empezar.

Me esperan muchas horas por delante :D

2
B

Para jugar multiplayer podeis buscar el archivo terrariaserver.exe y crear un server ahi, os da opciones de creacion de mundo, seleccion de los que ya teneis, cambio de horas, kick y demas.

Luego a vuestros colegas les pasais vuestra ip externa y se pueden conectar facil, al menos que tengais los puertos capados (si mal no recuerdo es el 7777).

Yo juego desde hace unos dias en un mundo multiplayer que voy a guardar como oro en pañol ya que no se como le afectaran las nuevas modificaciones xD.

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc