Terraria #HO

Mutaracha

Gente otra pregunta, ¿se pueden partir los cuadros de cada material (por ejemplo, tierra) en 2 triángulos más pequeños? Me gustaría hacer una pendiente (y no una escalera), ¿hay alguna forma de hacerlo? Cuando voy por ahí andando veo cuestas muchas veces, pero no se si se pueden crear a propósito...

Gracias.

#872 Ostras si, muchas gracias.

2 respuestas
rayka

#871 Si le zumbas con el martillo, creo recordar que se te queda una pendiente en el cuadro.

2 respuestas
Ultrajex

#871 #872 Efectivamente, con el martillo puedes moldearlos tanto en pendiente como digamos mini-baldosas etc. :)

dovitodkb

¿Quereis ver el nuevo jefe de la actualización navideña? Santank se llama http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-toys-for-tots-stream-xmas-update-spoilers.124780/

1 2 respuestas
Ultrajex

#874 Pues esta muy bien... Pero es que con Starbound... Poco tiene que hacer Terraria hasta que salga el 2 .. :P

3 1 respuesta
Martita-

#875

Como juego en si, Terraria > starbound.

Le faltara contenido a terraria con respecto a starbound etc, pero terraria lo hace uno solo, starbound tiene un equipo haciendolo.

1 respuesta
F

¿Qué cosas tiene mejor terraria que Starbound y qué cosas tiene peor a vuestro juicio?

Ultrajex

#876 Llámame loco, pero Terraria estaba y sigue estando hecho por un equipo de personas, lo que ha hecho un tipo solo es la actualizacion... Ejem ejem

Edito: De hecho el equipo era algo como Logyc o Logic o de ese estilo creo recordar :P

2
Zeloxt

Yo sigo pensando que terraria es mil veces mejor que starbound por la jugabilidad que supera x1000000 a starbound y me gusta mas como esta hecho visualmente. Una pena que terraria este tan infravalorado.

#874 Portal Gun en random spoilers? estaria muy op

3 respuestas
cortes

#879 De momento a mi tambien me gusta mas en conjunto terraria, starbound aun esta muy verde :S

dovitodkb

#879 durante el desarrollo de la 1.2 salió lo de la Portal Gun, supongo que tendrán problemas con introducir los portales en el juego (suposición mía, estoy muy desconectado de Terraria).

1 respuesta
cortes

#881 no deberia, hay teletransportadores.

ruonory

Coño! ya decía yo que no había actividad en el hilo del terraria, si os habíais mudado, cabrones :P

Bueno, que después de un montón de tiempo sin poder ponerme y teniéndolo algo olvidado, esta noche me he cargado al muro de carne. He reventado dos altares demoníacos y me he encontrado alguna que otra cosa nueva, un material que no puedo picar con el pico de hellstone y micho bicho que pega fuerte pero muere rápido. Me habían metido el miedo en el cuerpo con los bichos, de momento me las arreglo.

Ahora mismo estoy un poco perdido ¿por dónde empiezo? Me doy cuenta de que a este juego le faltan quest que te marquen el camino a seguir, porque no tengo ni idea de qué tengo que hacer ahora.

2 respuestas
Suwak0

#883 Destruye mas altares para que aparezcan los minerales nuevos y picalos. Si no puedes es porque necesitas un pico (o taladro) mejor.
Creo que con el pico de hellstone puedes picar todos exepto el adamantino o su version alternativa

yahirobis

#883 Yo te recomiendo el de Clorophite drill, es uno de los mejores se escuentra en el subsuelo de la jungla.

Yo sigo buscando n servidor normal, que no haya que registrarse, para poder hacer mi casa y luego hacer de mineroooooo

FMartinez

#879

Me encanta Terraria, pero Starbound tiene más posibilidades y es muchisimo mas largo, aparte del universo infinito. Starbound será mejor en cuestión de meses.

2
johanfer

Que nadie jugo la actualización de navidad?

2 respuestas
AlexGc

#887 Yo, pero son muy jodidas las oleadas a partir de la séis. A ver si hoy llegamos al Santank. También estoy harto de los regalos que dan bloques de esos feos de caramelo, por lo demás todo bien.

Gleim

¿Hay que crear server nuevo o los servers que tenían la 1.2 se actualiza con el contenido?

Zeloxt

#887 El evento es una pasada pero es dificil llegar a waves altas y que te dropeen los items, eso si lo items son una pasada, la lanza chain gum y la razorgine estan op

1 1 respuesta
Gleim

#890 Te olvidas el Blizzard Staff, a aire libre es de lo más roto :D

GuaNaGe

Instalando, alguna persona con experiencia que me ayude a levear y demás?

1 respuesta
Martita-

#892

A levear? Aqui no hay niveles. Y si te ayudan a conseguir equipo, el juego pierde la gracia, porque lo matas todo en nada, y no lo disfrutas.

3 1 respuesta
GuaNaGe

#893 Como me conecto a la partida de un amigo?

1 respuesta
Martita-

#894

El tiene que crear la partida, pones su ip y el puerto, que siempre es 7777 y la pass si ha puesto, ya esta.

kessh

¿Cómo se crean servers del terraria?

1 respuesta
AlexGc

#896 Tienes que abrir los puertos (7777).

Después vas a C:\Program Files(x86)\Steam\SteamApps\common\Terraria y abres TerrariaServer. Lo pones todo como quieras y localhost para entrar en tu propio server.

dicon

Hola, primero que nada he buscado ya un poco y me he leido #1 pero creo que va a ser mas rapido preguntaros directamente...

Me compre el juego el otro dia con unos amigos por la oferta, porque nos gustaba el minecraft, porque el starbound le molaba a uno, etc...

La cuestion, muy contentos, pero me gustaria saber si hay alguna manera de conservar el server que tenemos ya y hacerlo dedicado.

El server lo tengo yo creado pero solo funciona cuando estoy conectado (hicimos un multi con hamachi), ahora he visto (tonto de mi por no informarme antes) que se puede hacer uno dedicado pero no me gustaria perder lo que llevamos hecho.

1 respuesta
BahamutxD

#898 \Documents\my games\Terraria\Worlds

Ahi tienes el mundo. Se guarda localmente, al igual que los personajes.

1 1 respuesta
dicon

#899 Muchas gracias caballero!

Me imagino que creo un server nuevo dedicado y despues copio y pego todo encima no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc