Terraria #HO

archa

#2790:D

1
Shikoku

#2779 entonces fijo que si xD

Los que veo que no o al menos no me sale el logro en Steam es plantear o el golem por ej.

Creo que empezaré en parche personaje nuevo pq no me entero de la mitad xD que si, que con el personaje voy a dónde me de la gana, pero no sé qué hago y tengo que tirar de wiki que no mola

Pd: me apunto a un mundo multi por si alguien más busca gente

atom

Por si alguien quiere ver más gameplay.

1 2 respuestas
Shikoku

#2793 hostia, lo de la ciudad subterránea mola mil xD

La verdad que no lo había pensado

atom

Con los nuevos beneficios por construir ciudades y que vivan NPC en ellas puede que sea interesante crearlas en distintos biomas.

1 respuesta
Martita-

#2795
Que beneficios?

En caso de invasion es una mierda bajo tierra. Prefiero en superficie.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2796 Si no estoy mal informado ahora habrá un contador de felicidad con los aldeanos, también habrá unos pilones (los que se ve en la captura de imagen del vídeo de #2793 ) por los que te podrás teletransportar y se situarán donde haya más de 3 (no estoy seguro) aldeanos juntos, por eso se dice de ponerlos en diferentes biomas.

2 respuestas
LeeSinGafas

Nunca he llegado a darle realmente porque no me convencen los niveles de dificultad, soy muy rarito para eso.
El medio no tiene apenas penalización ¿Perder oro? Lo meto en un piggy bank y me suicido ya ves tú, menudo pateo volver a subir, en cambio el modo díficil la penalización es muy gorda, lo pierdes absolutamente todo, incluido equipo. Me gusta la combinación de tensión y emoción por la exploración pero o voy como Pedro por su casa que me la suda morir o voy con un miedo atroz a perder absolutamente todo

Me gustaría encontrar un nivel intermedio, en el que perdieras la mitad de tu inventario por ejemplo ¿Conocéis algún mod que lo haga? Hasta intenté hacer yo el mod pero me rendí enseguida xD

1 respuesta
Martita-

#2797
Hombre si te puedes teletransportar con los pilares si que merece la pena para no tener todo ahi apelotonado en el mismo sitio.

Como eliges donde teletransportarte si hay mas de un sitio con pilon?

El update pinta de miedo.

3 respuestas
Eckooo

#2798 lo de perder items si mueres es de psicópatas. El grindeo tan absurdo que te tendrías que meter si pierdes algo importante no vale la pena. Si quieres dificultad bájate el calamity y juega en modo venganza y si quieres más, el modo muerte.

1
atom

#2796 Como te han comentado, el teletransporte entre ciudades mediante pilones me parece el más interesante. Otro que habrá que ver hasta que punto es importante es el nivel de "felicidad" de los NPC al instalarlos en una u otra bioma, y que puede afectar al precio de los objetos que te venden. La eliminación de enemigos en las ciudades, al no incluir las invasiones, es poca cosa.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2799 El sitio donde teletransportarse imagino que te dará alguna opción al clickarlo, pero ni idea.

Lo que si te puedo decir es que habrá 4 pilones.

WoRMs

#2799 te abre el mapa y cliclas donde quieres como la pocion de teleport a un compañero

Eckooo

#2797 #2799 #2801

Martita-

#2801
Dices que no habra enemigos en ciudades?

Pero en el video de antes le atacan en la superficie.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2805 Para que cuente como ciudad, y por lo tanto no haya enemigos, tiene que haber x aldeanos, en el vídeo solo tiene al guía.

atom

#2805 Necesitas 3 NPC para que sea una ciudad.

Martita-

Y una ultima pregunta, teneis el changelog de la 1.4

He buscado en google y no me ha salido nada o soy muy patan.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
WoRMs

#2808 https://terraria.gamepedia.com/Upcoming_features#Journey.27s_End_.281.4.29

Ranthas

Lo de las ciudades mola, se acabo el vivir enterrado como un topo

atom

Terraria tModLoader Official Steam Trailer.

Más gameplay de la 1.4.

1 1 respuesta
Shanker

#2811 Joder joder

archa

Y yo vuelvo a currar el 18... lloro y me alegro a partes iguales... :expressionless:

Shikoku

Sale hoy a las 00.00?

1 respuesta
Galiz4

#2814 Creo que sale el 16!

1 1 respuesta
Shikoku

#2815 mierda, pensaba que era el viernes, qué putada xD

Arawak

Sale el Sabado a las 19:00 aqui? Alguien puede confirmar? Lo unico que encontre fue en respuestas en twitter nada oficial

2 respuestas
Soraghatsu

#2817 joder que tarde la virgen, deseo que te equivoques

Shikoku

#2817 Joder, asi que vicio el sabado nada...

vivora

Un dev confirmó que salía el sábado a las 13.00 hora de Indiana, y eso son las 19.00 de España...

PD. Video de Master Mode

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc