Terraria #HO

Arawak

Supuestamente hoy tendremos el changelog con todo lo nuevo, vaya ganas de empezar de nuevo.
Aun no se si me atrevere con Master mode del tiron o simplemente Expert para no atascarme y poder progresar rapido.

Martita-

#2820
No parece que hagan mucho mas daño las babosas que en expert no?

1 respuesta
DarKalibula

Buena gente, voy a empezarlo con mis colegas (que ya se pasaron el modo hard) el 16, sabéis si en el master meterán contenido exclusivo como pasó con el hard en su momento?

2 respuestas
vivora

#2822 Quizá un poquito más, pero no es el doble casi como de normal a expert. En expert sin armadura te quita 14-15, aquí con wooden armor te quita 15-16. No es mucho el cambio. Veremos porqué igual en bosses la cosa cambia. Juraría que en los spoilers dijeron que en Master cambiaba la IA de los bosses.

Martita-

#2823
Si que dijeron que habia items que solo salian en modo master.

Yo creo que aunque vaya mas lenta, tirare de master mode.

1
Shikoku

Yo tiraré en expert q hace mucho que no lo juego xD

1 respuesta
Eckooo
#2823DarKalibula:

sabéis si en el master meterán contenido exclusivo como pasó con el hard en su momento?

Deberían, si no me decepcionaría bastante.

Martita-

#2826
No seas pussy, dale al master.

Yo tambien pensaba ir en expert mode, pero viendo que no meten tanto al principio, igual merece la pena el master.

1 respuesta
DarKalibula

No quedará más remedio que empezarlo de 0 en master :muscle:

vivora

#2828 Avanza un poco en el vídeo xDDD Esqueleto de underground, con 9 de armor le mete de 87 xDD Es una burrada eso para esa altura de juego.

Arawak

Yo veo el problema en como matar el Moon Lord ahora que los bloques solidos no bloquean el rayo de la muerte + master mode, menudo horror.

1 4 respuestas
Martita-

#2831
Al final me hareis empezar en expert mode, cabrones xD.

Soraghatsu

yo voy a intentar una en master, pero tiene pinta de que te van a 1 shootear xdd

Ranthas

#2831 Con buff de velocidad y botas puedes hacerle outrun al rayo

Eckooo

#2831 plataforma larga + rod of discord para el laser

vivora

#2831 Típico setup de carretera muy larga con un teleport a cada lado, correr y disparar con balas de clorophite. Antes en esta carretera se ponía un techo, si ahora con consigues ser suficiente rápido, supongo que será tan fácil como hacer la carretera en vez de plana, cuesta arriba, será probarlo.

Martita-

A m ime gustan las clases a melee, pero este juegos es muy poco melee friendly, una pena :(

Shikoku

Por cierto no os pasa que en boses perdéis dónde está el puntero del ratón? XD

Juego en ventana Windows (debería de jugar fullscreen) y en boses termino haciendo click fuera y ggwp

1 respuesta
Eckooo

#2838 yo tengo el cursor con los bordes blancos para que sea mas difícil perderlo pero aun así lo pierdo cuando hay mucha mierda en pantalla

2
Martita-

https://www.timeanddate.com/countdown/wfh?iso=20200516T19&p0=141&msg=Lanzamiento+Terraria&font=sanserif&csz=1

Fr4ktaL

He estado mirando los videos, changelog etc pero no consigo resolver mi duda, a ver si alguien lo sabe.

Eligiendo el Journey mode, ¿están disponibles TODOS los objetos o solo en el mapa normal?

#2842 pues depende de las ganas que tengáis de try hardear. Yo diría que deberíais de hacer un mundo grande para que no se os quede corto, y ponerlo en Expert para tener acceso a todos los objetos (aunque por lo que veo el modo top para eso sera el Master cuando salga el parche). Pero claro, estas opciones hacen que sea mas difícil y laborioso, de ahí lo que te digo al principio. Hay gente que solo quiere jugarlo sin mas al principio y no quiere dejarse la vida en hacer 2 chorradas.

1 respuesta
Acu

Jugué a esto hace miles de años.
Si quiero jugar de nuevo con un mundo creado para unos amigos, ¿qué opciones de partida deberíamos poner?

Ranthas

#2841 En el journey mode ponen una nueva feature, en la que si "investigas" un objeto, que no es mas que reunir X cantidad de ese objeto, lo tienes desbloqueado de manera infinita.

Por ejemplo, si investigas las antorchar, que es reunir 100 antorchas y darle al botoncito de investigar, ya tendrias antorchas infinitas. Es como el modo creativo, pero tienes que ir desbloqueando los objetos. De esta manera te "obligan" a jugar la partida para ir obteniendo los items, y no empezar la partida con el Meowmere.

Como solo puedes investigar los objetos que consigues, no podrás obtener los objetos del modo experto.

1 respuesta
Shikoku

#2843 meowmere?

1 respuesta
Igneox

#2844 https://terraria.gamepedia.com/Meowmere

La mejor arma melee del juego

Arawak

Pues nada items confirmados exclusivos para el master mode asi que toca jugar master mode, toca vicio bueno.

2 respuestas
Shanker

#2846 Master mode seria el maximo nivel de dificultad ?

1 respuesta
Shikoku

#2846 enlace?

2 respuestas
Arawak

#2847 Si

#2848 Esto esta en las patch notes que colgaron;

  • Added Master Mode, a new highest difficulty surpassing that of Expert. Test your skills against even harder challenges, and perhaps be rewarded with some unique rewards from each boss

https://forums.terraria.org/index.php?threads/there-back-again-a-summary-of-journeys-end.87997/

Eckooo

#2848

Master mode, a setting which increases the difficulty of the game even further than Expert mode. It multiplies the difficulty of enemies by 3 and features two exclusive drops per boss, which are neither weapons nor accessories. Master Mode will also add one extra accessory slot to the character.

Sacado de la wiki que supongo que esta sacado del changelog. Joder lo del accesorio extra, se viene Master mode del tiron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc