Terraria #HO

Martita-

Ninguno de los items es un accesorio o arma, por lo que seran esteticos o algo asi, no es necesario empezar en master mode del tiron.

1 respuesta
Arawak

#2851 Pueden ser monturas o mascotas que hay 10 nuevas de cada tambien.

1 respuesta
Martita-

#2852
Si ya me las veia y deseaba para matar a skeletron pre-hardmode, no me quiero imaginar en master.

Shikoku

#2850 dificultad X3

Buf, no se xDDD

isvidal

Hilo nuevo en juegos no?

Martita-

Master mode en directo

https://www.youtube.com/watch?v=S56fbb3PmZA

20K gente viendolo, que barbaridad xDDD.

robb

Pero cuando sale? Tanto el juego como el changelog con las novedades?

1 respuesta
Martita-

#2857
El changelog ya ha salido, el 1.4 mañana a las 19:00.

1 respuesta
robb

#2858 Muchas gracias, entiendo que para la version de switch tambien se actualiza no?

1 respuesta
Eckooo

#2859 no

1 respuesta
robb

#2860 Pues menuda basura :/

1 respuesta
Shanker

#2861 PC máster race!

Por 9 euros puedes jugarlo en el microondas

1 respuesta
Martita-

Joder que ganas de jugar, y aun quedan 24h...

Las wikis no se han actualizado aun, para ir mirando cosas.

vivora

Stream de Pedguin de 24h en Master

robb

#2862 Pero no tirado en la comodidad de mi sofa/cama

1
Shikoku

En máster que pierdes si te matan?

1 respuesta
Martita-

#2866
Nada, eso depende de si eliges Softcore mediumcore o hardcore.

Eckooo

Me estoy pasando el calamity y me gustaría que se quedara la partida tal y como la tengo, me joderá la actualización mañana?

3 respuestas
Shikoku

#2868 calamity?

1 respuesta
Eckooo

#2869 Un mod que añade +1000 armas, accesorios, bosses, enemigos, etc. Una pasada.

WoRMs

#2868 cancela las actualizaciones para el juego en steam

Agrael120

#2868 Siempre puedes hacer una copia del mundo y del personaje, por si acaso.

UnLiMiTeD

Llevo mucho sin jugar a terraria y tanto post nuevo me abruma. Supongo que es por que van a sacar una actualizacion, no?.

Algun changelog o alguien que me resuma los grandes cambios y añadidos que abra?, no he juegado mucho, 66 horas, pero es un juego que siempre he pensado que tiene mucho mas que ofrecerme que lo que yo he disfrutado de el.

2 respuestas
B

#2873 van a rebalancear todo el juego y añadir mucho contenido, va a ser la ultima gran actualización, habran mas pero para fixear, sin contenido.

WoRMs

#2873
lo tienes en #2809
o este que es mas visual: https://forums.terraria.org/index.php?threads/there-back-again-a-summary-of-journeys-end.87997/

pero si nunca te lo terminaste yo empezaria partida sin ver nada y a disfrutar que en el fondo es mas y mejor.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2875 Ah que el juego se termina? xD

2 respuestas
B

#2876 en vanilla? bueno, es un decir, puedes matar todos los bosses en expert, y completar tu build al maximo.
aun asi puedes disfrutar construyendo cosas para pescar, para farmear, hacer bonita la casa, etc.

o pasar a meterle mods, como el calamity de arriba.

WoRMs

#2876 yo matar a todos los boses lo cuento como terminarlo y lo que queda ya es por gusto o coleccionismo pero seguir puedes seguir y repetir los boses. Pero no es como el minecraft que aparte del dragon no hay un objetivo claro, aqui lo principal son los boses (que hay unos cuantos y muy chungos).

UnLiMiTeD

Tiene buena pinta.

Es que debo ser malillo a Terraria, por que hace unas semanas intente una partida nueva y despues de horas y horas escavando y encontrando putas mierdas y apenas pudiendo mejorar ni hacer nada... lo deje ahi aparcado xd

1 respuesta
BernyMoon

Es un poco raro lo de que saquen un parche un sábado, no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Eckooo
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc