TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Sentry

Hola a todos, una duda que tengo, la Special Edition es como un juego a parte? Es decir, no tengo mi partida normal de Skyrim???

1 respuesta
danidetania

#481 Busca por internet que creo que había alguna forma de pasarlo, no estoy seguro pero creo que se podía de alguna forma, en principio si tu no haces nada si es un juego aparte, pero busca a ver si puedes pasarla

1 respuesta
Sentry

#482 Gracias por contestar, y si decido hacerme otro personaje (algo que siempre se ha pedido, poder tener más personajes) es posible hacérmelo sin que afecte a mi personaje ya creado en el otro Skyrim o se solapan los Saves?

2 respuestas
danidetania

#483 De eso ya no tengo ni idea, por que cuando jugué al special edition solo hice 1 partida.

sKivtor

#483 El Special Edition es un juego 100% aparte del Skyrim original. Luego creo que crearon un programa para transformar la partida de Skyrim a la Special Edition siempre que fuera una partida 100% libre de mods. De todas formas, varios slots de saves diferentes puedes tener eh, otra cosa es el guardado rapido, pero guardado manual yo he llegado a tener 5 o 6 partidas diferentes.

1 1 respuesta
Sentry

#485 Perfecto, entonces puedo tener mis dos personajes uno en cada juego, gracias por responder! Ya había oído que había una forma de manejar los Saves de forma que se pudiera tener varios personajes pero soy bastante torpe y en cualquier momento sobrescribiría alguna partida buena por eso siempre he querido simplemente crear otro personaje como en muchos MMO.

3 meses después
B

Esta dpm el post #1

Un pack con lo mejor de cada y su orden de carga sería perfecto xD

18 días después
espikiller

Más vale tarde que nunca, me dispongo a jugar skyrim por primera vez, tengo el juego base normal, por ahora para probar, me gustaría saber si debo jugarlo tal cual o meter algún mod, realmente lo más fiel al juego pero que no afecte a mi avance en la partida. Gracias.

2 respuestas
sKivtor

#488 SIempre puedes ponerle mods graficos para que se vea mas bonito, tambien hay que meten mas objetos, tanto lorefriendly (que seran los que te interesaran, supongo) como cosas de otros juegos/series que realmente no pintan nada xD Asi a botepronto, se me ocurre eso que no modifique la experiencia original, aunque existen mods que la mejoran (cambios en el combate, por ejemplo).

1 respuesta
espikiller

#489 Gracias, nombre del gráfico por ejemplo o algún otro?

1 respuesta
sKivtor

#490 son combinaciones de varios mods, mirate alguna guia que te ponen listados.
Yo suelo usar esta: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

No es realmente necesario que uses todos, con ponerte los que te llamen la atencion, mientras respetes el orden y las cosas que te diga, deberia ser suficente.

1
B

http://www.pcgamer.com/skyui-launched-for-skyrim-special-edition/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Skyrim Script Extender finally entered its alpha phase last month, and now SkyUI has launched an "unsupported alpha version for testing."

All features of the non-SE version should be working.

POR FIN

5 1 respuesta
B

Estoy muy perdido en Skyrim S.E. y las nuevas opciones y agradecería que alguien me aclarase cuál es la diferencia entre los mods de Creation Club: Skyrim y la opción de Mods.

Gracias

1 respuesta
Perico97

#493 La diferencia es que unos mods los realizan usuarios/modders (Pestaña Mods) y otros la compañía junto con modders (Creation club), unos son gratuitos y otros se compran bien con los puntos que te dan de primeras o bien metiendo dinero real y comprando los puntos.
En PC suelen tener mejor calidad/contenido los mods creados por modders ya que los de la empresa se suelen asemejar a dlc's que añaden trajes etc, en ps4 ya es otro rollo ya que no se pueden introducir archivos externos (La compañía si puede) ^^

1 respuesta
Acu

#492 Sigue estando muy verde e, igualmente, aún faltan decenas de grandes mods que requieren el SSE sin adaptar a la Special Edition y de cuyos creadores ni se sabe ni se les espera.

Aidanciyo

#488 EL mod del interfaz es obligatorio.

B

#494 muchas gracias por tu explicación
Vaya mierda gorda nos ha metido bethesda

16 días después
B

Omg...

Fertility Mode


28 días después
kroSio

Sabeis si van a sacar otro skyrim este proximo año mejorado o algo?

Que tal os parece al precio de ahora por 20€? O puedo pillarlo mas barato para navidades? La verdad es que no me corre prisa xD

1 respuesta
Perico97

#499 No creo que hagan ninguna edición más, ''en teoría'' ahora se centrarán en desarrollar el nuevo.
Yo te diría que si no te corre prisa esperases, ya que se puede encontrar en rebajas por 15 o incluso menos (Ok, acabo de mirar y en instagaming y ronda los 16,5 lo cual me parece un precio razonable si quieres comprarlo ya), aunque ya te digo que por menos de 15 es complicado encontrarlo ya.

1 respuesta
kroSio

#500 gracias compi, pillado ^^

10 días después
TRuBi

Acabo de enterarme de que Skyrim Together (cooperativo online) sale supuestamente antes de finalizar el año tanto para la edición normal como la special edition, y parece que funciona bastante bien.

1 1 respuesta
B

#502 bethesta tendria que haberse currado un online o cooperativo para la special edition .. pero claro. paque!?

chuan

espero no repeti algo ya dicho, pero ahi voy.

Yo tengo desde hace años el skyrim normal, empece una partida y le meti mods graficos (vamos las mejoras graficas que aqui en MV comentabais como necesarias). Hoy me ha dado por jugar y me he dado cuenta que tengo la special edition también (supongo que la darían)-

La duda es, sigo con mi partida o merece la pena que me ponga a jugar la special? (jugue muy poco). Vamos que si mejora sustancialmente a la normal con los mods graficos y texturas hd

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#504 sigue con el normal, hay muchos mas mods disponibles, y es lo mismo .

Si vas a jugarlo pelao, sin casi nada, pues bueno, tiras por la special, que ya te viene con el enb integrado, le metes el mod del inventario y listo.

2 meses después
B

Cuál me recomendáis jugar? el normal o la special? me ha dado por ver comparativas y la special se ve muy mal, como si estuviera todo borroso.

1 año después
Darkcurare

Buenas para volver a jugarlo con un cojon y mods tengo que instalar el normal o special edition?

8 meses después
B
6
Thibault

Sabéis porque el mod de la interfaz SkyUI salta error cada vez que cargo una partida?
Ni se ven los colores de cada tipo de cosa, algunas descripciones salen interrogantes ,cada vez que abro inventario tarda mucho en cargar.

Supongo que no está actualizado el mod? O estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Darkcurare

#509 puede ser por que otro mod da fallo con el, tambien que la partida este jodida y lo que toca seria desactivar los mods y haceer un guardado limpio sin mods para ir probando de 1 en 1

1 respuesta

Usuarios habituales