TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Thibault

#510 es una partida recién creada, y solo tengo ese mod instalado , y me sigue saltando el error.
Debo decir que el juego es la bahía y tal vez no correspondan la versión del mod con la del juego no se si tendrá algo que ver..

2 respuestas
SuperMatute

#511 te jodes por pirata jajjajaj que el tito Todd te maldiga.

Darkcurare

#511 tienes el skse? https://skse.silverlock.org/

1 respuesta
Thibault

#513 Si, de hecho fui probando diferentes versiones de SKSE y nada.
El menú del inventario sale como tal, pero no salen ni colores, los botones salen en interrogante y tarda muchísimo en cargar cada vez que abro el inventario.
No se, esperare a ver si lo rebajan y me lo pillare original.

2 respuestas
Darkcurare

#514 mejor, de los piratas no tengo idea sorry

cH4Ls

#514 arrancas el juego desde el SKSE.exe? A mi me daba ese fallo cuando lo arrancaba desde el ejecutable del juego.

1 respuesta
Thibault

#516 el caso es que no hay ningún .exe del mod, solo son un par de carpetas que se sobrescriben con las originales del mod y un par de .dlls
Lo estuve buscando en la raíz del juego y no encontré nada.

1 respuesta
Darkcurare

#517 desde el exe de esto https://skse.silverlock.org/ no del mod que te da error xD

12 días después
TRuBi

No se cuanto tiempo llevará existiendo, pero hay un programa llamado Wabbajack que te instala packs de mods sin tú tener que hacer nada. Aunque hay de varios juegos, hay menos de 10 packs, pero para los que no sepan o no tengan ganas de pasarse varios días instalando mods, viene bien:

https://www.wabbajack.org/

El más básico de Skyrim es el NOISE, que la idea es mejorar Vanilla sin cambiarlo demasiado, y además incluye el mod Legacy of the Dragonborn que es la ostia y salió una nueva versión hace un par de semanas.

3 meses después
Enanoasesino

Me ha dado por rejugar skyrim con esto de la cuarentena y he encontrado este post mi problema es que solo tengo la edición normal del juego ¿hay alguna lista de mods recomendados para ella? o ¿podrían valerme estos mismo? aunque ya solo el primer parche para special edition asumo que no... Gracias

1 respuesta
Perico97

#520 Los mods de la SE son distintos a los del Skyrim de 2011 (No son intercambiables), si quieres cantidad pero con algunos que otros mods rotos te diría que siguieras con el Skyrim normal, si quieres mods actualizados y un poquito más currados la SE es tu opción, además de que es un poquito más estable que el original.

Mi recomendación sería que te pilles la SE que suele estar bastante tirada de precio y le metas mods, posiblemente lo disfrutes más.

1 respuesta
3 meses después
dynamic

#521 sabes si el Mod Enderal: Forgotten Stories funciona para la Special Edition?

1 respuesta
Perico97

#522 Que yo sepa fue hecho para el Skyrim de 2011.

1 respuesta
dynamic

#523 que putada :( hace falta empezar de cero o te vale con una partida empezada?

1 respuesta
Perico97

#524 Juraría que el mod es "a parte" del juego, simplemente necesitas tenerlo.

De todas formas el Skyrim a día de hoy se consigue por 5 euros.

1 respuesta
dynamic

#525 lo probare esta noche, es decir que al ser independiente se empieza una partida nueva y no tiene nada que ver con las que tenga en el skyrim normal no?

1 respuesta
Perico97

#526 Así es, simplemente verifica que tienes el juego en Steam y listo.

1 1 respuesta
Carlos81

El Enderal, esta ahora como juego en steam, y gratis. Sin necesitar el skyrim, solo esta de pago algunos soundtracks.

1 respuesta
tofreak

#528

#528Carlos81:

Sin necesitar el skyrim

No. Necesitas el skyrim en tu biblioteca para poder descargarlo.

dynamic

#527 he estado jugando y está muy guapo pero que raza es la mejor? He elegido la primera raza que es arazelino y tipo mago

Y luego te vas subiendo vida , mana y aguante 1 por 1 para que este nivelado?

1 respuesta
Perico97

#530 No tengo mucha idea si hablas del enderal la vd...

4 meses después
BernyMoon

Estoy pensando rejugar a Skyrim pero no sé si jugar la edición normal o la remastered. Leí que el remaster salió con muchos fallos.

1 respuesta
espikiller

Yo aprovechando el hilo y que tengo gráfica top que mod gráficos me podéis recomendar? Lo demás no lo quiero tocar porque nunca lo he jugado. Gracias!

13 días después
HZD

Me suelo rejugar el juego cada invierno porque ya es como una tradición para mi y el año pasado no pude por eso este año era obligado y... ay mama!!! Había olvidado las sensaciones que me da este juego. Eso de ir simplemente andando y explorando sin mas motivo que el placer de descubrir parajes, lootear ingredientes, hacer misiones secundarias, conocer personajes... que gozada. No ha envejecido bien en tema de combate pero para mi gusto no hay nada que se le acerque en tema de mundo abierto inmersivo salvo The Witcher 3. Aún recuerdo la 1ª vez que vi el

spoiler

y aún hoy se me ponen los pelos de punta cuando vuelvo a ellos. Que juegazo. Bueno, me vuelvo pa Skyrim que Lydia me estará esperando :)

#532 Lo estoy jugando en la Special Edition y en las 23 horas que he jugado estos días solo me ha pasado un bug de carga de texturas en Carrera Blanca y la movida de tener que escribir la @ la 1ª vez para iniciar sesión dentro del juego. Nada mas.

2
2 meses después
RaedonSP

Una preguntilla: ¿Qué mod o mods recomendáis para hacer que las texturas más lejanas no se vean cutres? O que palabras clave necesitaría para buscar uno de estos... Me refiero a las más lejanas del todo, cuando te subes a lo alto de una montaña y miras al suelo de la lejanía, por ejemplo.

Juego en series x.

1 respuesta
21 días después
B

#535 landscape imagino

1
3 meses después
B

¿Conocéis alguna comunidad activa sobre mods? Quiero leer y formarme más en este tema.

2 respuestas
Artefius

#537 Nexusmod?

9 días después
B

Hilo que me ha parecido interesante con recomendaciones y que dice algo que muchos usuarios ignoran a la hora de moddear:

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/okglas/ive_come_to_a_realization_i_love_the_graphics_of/

Muy de acuerdo con el OP y lo note desde que añadí un puñado de mods a New Vegas; puede ser complicado dar con una buena combinación, y no solo eso, muchas cosas no casan entre ellas.

Lo mismo sucede con mods relativos al gameplay, hacer una experiencia balanceada y con sentido no siempre es fácil y puedes desequilibrar el juego de tropecientas maneras, más aun de lo que ya están los juegos de Bethesda quiero decir.

#537 https://www.reddit.com/r/skyrimmods/

3 1 respuesta
B

#539 Me mola lo del Project Clarity que mantiene las texturas originales pero a tamaño x4, eso si, 45GB... Soy relativamente nuevo en este mundo aunque me gastaría recomendaros una guía que sigo actualmente para el tema de mods. No es perfecta y hay que leer mucho y mirar incompatibilidades, pero es mi herramienta de trabajo a día de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales