TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

#540 Sí, con las texturas a menudo pasa eso... Lo bueno es que a parte de eso, solo suelen consumir VRAM y no joden el rendimiento.

Además yo recomiendo en general tener un backup de los juegos modeados, sin ir mas lejos Skyrim SE se actualizo por Steam automáticamente y me jodio el trabajo de meter mods, mi savegame quedo inútil, etc.

Ahora me estoy pasando Skyrim LE vanilla porque ahí tenia otra partida empezada de hace la tira, pero me hicieron una putada gorda y no parecía haber forma de solucionarlo...

2 respuestas
B

#541 Estoy con el SE por el tema de los 64bits y que maneja mejor grandes packs de mods, pero por eso que dices de los updates GG.

B

#541 Oye juegas con el juego en inglés y subtitulos en español? Estoy sopesando esa posibilidad para lo de "Mejor compatibilidad con mods".

Así que sería usar todo en inglés menos textos y obviamente aplicar parches de traducción de mods.

Me basare en The Phoenix Flevour para darle un try.

1 1 respuesta
B

#543 No soy muy entendido en mods y al cascar mi save estoy en vanilla como comente. Así que ni idea, pero me apunto esa idea que comentas para cuando empiece otra run cargadito. Mi idea es pasarme esto así y después de un puñado de meses o incluso un año o dos si tal probar Requiem, por lo visto la 5.0 será la ultima versión y tendrá soporte exclusivo en la SE, aunque vete a saber cuando la sacarán.

B

¿Alguien sabe como poner todos los textos en español a la versión inglesa? Intente el tema de los strings y editar el ini, pero no funcionó.

1 respuesta
Darkcurare

#545 desde steam>propiedades>idioma, creo que se podia hacer asi

1 respuesta
B

#546 Ya, si la cosa es tener la versión inglesa y conseguir tener todo el texto en español.

1 respuesta
Darkcurare

#547 pues lo mismo pero con español

1 respuesta
B

#548 Que va ya lo probé.

1 respuesta
Darkcurare

#549 http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=361&title=Traduccion_Elder_Scrolls_V_Skyrim_mejorada

1 1 respuesta
B

#550 uhm, miraré a ver que tal si está todo traducido o no.

Edit: #550 Esa es para el Skyrim original xddd

B

Definitivamente The Phoenix Flavour es la mejor guía que he visto.

Clara, detallada, apta para gente con pocos conocimientos en Mods que busque un Vanilla+. También muy útil para gente más experimentada que quiera dejar el juego base corregido de errores, bugs y optimizado a tope y luego poner sus mods.

Tiene también la opción de usar Wabbajack y automatizar la descarga e instalación de mods si tienes Nexus Premium.

Majravilla

Y efectivamente lo voy a rejugar solo por la puta pesca

3
SuperMatute

Grande el Tito Todd

B

Debe ser una puta broma, mientras no me toquen el special y me jodan los mods que saquen el skyrim de cada año.

LucianESP

Buah qué guapo, otra vez eskairim... Me encanta

B

Phoenix lleva tiempo trabajando en una guía para Legends of the Frost con menos de 200 mods que sólo busca remasterizar el SE a 2021 sin complicarse tanto como en TPF con casi 700 mods...

Ya podría haber hecho Bethesda algo mínimamente igual.

12 días después
B

#557 180 mods el remaster de verdad de Skyrim

https://thephoenixflavour.com/lotf/

Imagino que la guía y Wabbajack estarán disponibles esta noche.

bLaKnI
2
1 mes después
B

Totally worth it

1
9 días después
Yarkham66
1 2 respuestas
B

con la de mods que tengo instalados, y funcionando bien, paso de instalar la anniversary para X mods randoms, y que luego dicha version ni sea compatible con los mods que tengo.

podian haberselo currado y haber hecho una expansion o algo. aunque fuese pagando

1 1 respuesta
Perico97

#561 Es curioso que todavía no hayan soltado precio, si ya hay parte de la comunidad que está fumando en pipa cuando pretendan cobrar 60 euros day one la cosa va a estallar xD

2 respuestas
B

#563 ah que encima hay que pagar? deberia tener el mismo precio que la SE, y ser gratis para los que tienen SE. si no aporta nada

bueno viendo el video puede no estar mal el modo survival que han puesto, + la quest adicional que han metido, que dicen que es bastante larga y grande en contenido...

1 respuesta
Perico97

#564 Es que en consolas por estas cosas siempre han cobrado full price (Special edition costó 60 pavazos de salida que se dice pronto, 4 filtros y a correr), en PC se suelen cortar bastante o incluso darlo gratis (Caso de special edition) porque saben que la gente no les va a pasar ni una.

Aquí están dando los mods por los que llegaron a cobrar 15 euros (Por cada uno, para tener acceso a todos los mods del creation club tenías que soltar cientos de euros) y no les veo por la labor de darlos ''for free'', parece más un intento de colar los mods de pago a toda la comunidad a un precio que parezca ''justo'' que ofrecer una edición nueva.

Y no voy a mentir, si teniendo la Special edition de consolas pago 10 euros y tengo la upgrade next gen junto a todos los mod de pago lo voy a hacer pero si esperan que les suelte 60 euros por exactamente el mismo juego que es la Special Edition pueden seguir esperando xD

Mandarinas

#561 Lo mas triste de todo es que con las cadenas esas de quest nuevas que han enseñado, el modo survival que siempre tenia que instalarme 4-5 mods para tenerlo como queria y la cantidad de set de armadura nuevos acabare volviendo a instalarlo xdddddd

Pollacaballo

han puesto mas pociones y florecillas, lo que le hacía falta al juego

SuperMatute

Lo espero con ganas. El Tito Todd me lo vende todo xd

B

#562 ¿Qué mods has instalado? ¿Estás seguro de que funcionan bien? Deberías comprobar si existen conflictos usando xEdit antes de que te lleves una sorpresa

1 respuesta
B

#569 si, he ido checkeando con varias tools, me llevo casi 3 dias tenerlo todo a punto y eso que no tengo tantos.
si falla 1 cosa, pero es insignificate , solo afecta a lo visual de un mod de npc, (interesting npc, se les ve la cara mal a todos, pero porque el mod esta mal hecho y en vez de usar configuracion personalizada de cada npc, usa algo general que algun otro mod modifica o a saber) paso de cambiar el orden una vez empezada la partida. la verdad puse ese mod nuevo para verlo, pero podria pasar sin el.

ya estoy acostumbrado a modear en LE, y la verdad que en SE todo funciona mucho mejor, eso o que esta vez he ido revisando uno a uno. La app LOOT ayuda bastante porque te dice si hay algun fix , ect, ademas me lei todo el texto de cada mod para no saltarme incompatibilidades y demás. La mayoria eran mods que ya usaba.

1 respuesta

Usuarios habituales