[TF2] algun alma caritativa...

Blanxe

...me compraria el tf2 via steam? Se supone q lo iba a hacer Erner0, pero el muy subnormal tiene la cuenta en caja segovia y cuando he ido a hacerle el ingreso desde caja granada (en jaen va a ser dificil encontrar un caja segovia xD) me han dicho primero q me metian una comision del copon y luego q no me lo hacian por no ser cliente de su caja (a lo q le he respondido al tio "pues me lo podias haber dicho antes, idiota").

La cosa es tan sencilla como "tu me compras el juego via steam (bien por Regalar o te dejo mi cuenta con un pass alternativo xD) pq yo no tengo tarjeta y yo te ingreso las pelas del gasto". Se lo pediria a la gente q ya conozco del tfc, pero precisamente ellos son los que menos intencion tendrian de hacerme cualquier favor XDD asi que si alguien tiene el corazon tan puro como para hacerme ese favor, q deje aqui su steamid para q lo agregue a amigos y negociemos tranquilamente, otherwise fo :]

gracias y hasta luego

Thanat0s

No tengo tarjeta xD

No te sale mejor ir a alguna tienda y comprarlo? :S

Blanxe

en la q he preguntao man dicho q no ha salio aun !_!

...y encima te clavan 6€ mas xD

KinG_AlbE

Blanxe yo soy wena persona y te hago el favor si quieres, total yo con un 15% de comisión me conformo, weno venga rebajo a 10 muaha

No en serio, a mi no me importa hacerte eso pero no tengo ni puta idea de como es y no se si podré conectar a steam pq tengo todos los puertos capados, pero vamos que si quieres se intenta.

Pero si lo hace otro mejor pq no tengo el steam ni bajao ni instalao ni na y es un coñazo dx

Blanxe

ea si yo lo digo por la gente q ya haya comprao el juego o alguna cosa x steam y sepa como va, yo lo unico q tengo entendido es q hay q tener tarjeta y tal, pero no tengo ni zorra de como se hace xD

Blanxe

ya esta, radikal me lo ha pillao... gracias a todos por la atencion y sobre to a radi por el favor :DDD mañana estare viciandome xD

Erner0

Blanxe*es

GusX

#1 En kualkier tienda de videojuegos lo habrías enkontrado sin problema, yo me lo pillé kon la orange Box.

PD: Por cierto yo soy de Úbeda kompadre :D

Blanxe

oh dios... ya no es .es? ahora es con *? vaya mariconada XDD

aunq no queda tan marica como el comando ese de taunt, q lo he usao y se ha puesto el gordo a abrazarse a la AC.... xD

en la tienda q fui me dijeron q no estaba disponible solo, y yo no tenia pelas pa pillarme la orange box :<

Usuarios habituales

  • Blanxe
  • GusX
  • Erner0
  • KinG_AlbE
  • Thanat0s

Tags