[TF2] Bajones de fps

G-36

Desde hace una temporada tengo un problema de bajadas de fps, solo me ocurre con el TF2 empiezo la partida con 120-150 fps pero encuanto aparece algun enemigo o salgo a la zona abierta del mapa me baja a 15-30 y vuelve a subir lo cual me origina que lo vea todo a saltos.
Tengo la configuracion que me pone por defecto, he probado a jugar en resoluciones bajas y bajar tambien casi todas las opciones graficas, la unica diferencia que noto cuando hago esto esque empiezo con 200+fps la partida pero los bajones a 30 siguen ocurriendo.

Mi equipo: Quad core 2,4
Gforce 8800GTS 620
4Gb Ram WinVista 64 Bits

Si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.

Thanat0s

Pues no sé que decirte, a partir de cierta actualización de diciembre del 2008 todos hemos sufrido un bajón de fps, pero lo tuyo no es normal.

Prueba a reinstalar drivers de la gráfica y directx.

Otra cosa que te recomendaría es que limitaras los fps a 100, como mucho, porque tenerlo a más no te va a servir de nada (el ojo humano deja de notar la diferencia a partir de los 70-80 fps) y lo único que consigues es que tu gráfica tenga que procesar más datos y trabajar más, quizás así reduzcas el calor de la gráfica y con ello los bajones de fps (esta es otra posibilidad, a parte de los drivers).

Saludos.

G-36

Este problema conincide con las fechas de actualizacion que comentas , tengo drivers y dx al dia voy a reinstalar el TF.

Foxtreme

Format C:

O al menos prueba a hacer una instalación limpia de windows en una particion/disco duro aparte, y a ejecutar desde ahí el TF2.

Usuarios habituales

  • Foxtreme
  • G-36
  • Thanat0s

Tags