[TF2] Foro cerrado :(

LogaN_ZgZ
  • Lo de div4 yo no lo decia como insulto, es ahi donde empece y seria autoinsultarme y por ahora no estoy tan tonto. Que tu me hayas llamado div1 de forma despectiva es tu problema.

  • Sobre lo de las comparaciones mejor dejemoslo en que has propuesto la innovadora idea de dar invitaciones adelantadas a unos pocos para que opinen como va la web.

  • Jan si tiene invitación es porque es alguien importante en la comunidad (y tiene 16 años).

  • Macho que no eres el unico que no ha tenido invitación, nadie de infocus, emphasis, qlimaxbeer ni frik/mendi que estan en enixe han entrado (lo siento si me olvido algun clan por ahi). Asi que no te creas que esto es una conspiración contra ti.

R

Yo empeze en div6.
La idea no es nueva, pero la di yo, y gracias a que la di yo se hizo esto, y me da igual que la diese yo o la diese pepe, si no eres de la nobleza no tienes pan.
Jan no esta dentro de la comunidad española por lo tanto sobra, y el nivel de jan lo tiene mas gente que no es importante, si jan es conocido es porque se ha movido por la lista de amigos de og/pr0s españoles de div 3-2
Qb deberia tener la invi de jan. frik y mendi porque les metes ahi ? no son de la comunidad. Y no creo que esto sea una conspiracion contra mi ni mucho menos, estoy tratando de que sea un poco mas justa la comunidad, porque muchisima gente esta de acuerdo conmigo, pero tengo que ser yo, un niño de 15 años el que lo diga, y despues por opinar me llamaran salsero.

LogaN_ZgZ

Esto va a ser lo ultimo que ponga aqui porque tengo que hacer mas cosas que responder en una conversacion surrealista.

Jan (jugando en la es), frik (cl de fme, de los mejores clanes que ha tenido este pais (y que va a tener), cosa que ayudo mucho a la comunidad), mendi o yo mismo claro que somos de esta comunidad, acabas de mostrar un pensamiento que se que lo comparte mucha gente en esta comunidad, si estas en clan guiri no eres de la comunidad española, deja de decir tonterias.

Si me estas comparando una web que da 5 invitaciones para que algunas personas vean la web 2 dias antes con las desigualdades que había en el medievo con las estratificaciones de clases esque te estas volviendo emo.

Foxtreme

#58 El primero que ha hablado de divisiones has sido tu, y si no querías una invitación, a que viene todo esto?

Iba a escribir un tochopost, pero tampoco tengo ganar de discutir esta conversación absurda. Allá tu con tu punto de vista sobre como son las cosas en esta comunidad, yo tengo el mío y cada uno tiene el suyo. Lástima que haya tanta gente equivocada y que se mueva por intereses personales, pero que le vamos a hacer, así es el 99% de la gente.

Saludos.

R

pues si vas a poner el ultimo comentario tendre que dejar la ultima palabra yo:

jan esta jugando en la es pero tu no lo dijiste en tu primer comentario, tu dijiste que era jugador de fruit, dando a entender que eso es mas importante. Yo no digo que ser de clan guiri no sea ser de la comunidad española, pero no contribuyes para nada, o mick contribuye en la comunidad española ? el ni siquiera se considera español en cuanto al tf2, en mi opinion a vosotros os pasa un poco lo mismo, porque si se organizara un poco mas la comunidad habria mas nivel en la comunidad. Y yo estube jugando unas semanas con un clan guiri de 3º y no contribuia nada a la comunidad.
Lo del medievo esta claro que es una exajeracion, y no me refiero a este caso solo, pero esque casi siempre se excluye a la comunidad y eson los que resaltan en esta los que se mueven y hacen cosas.

#64, ya dije que dejasemos ese tema de lado, se que no tube que decirlo y pido disculpas.

Esto viene a lo que acabo de explicar, que la comunidad parece ser solo un clan.
Dime si es verdad que no habeis tirado de lista de amigos, porque nadie me ha contestado a esto aun, quien se merece mas la invi para una web de informacion española, un jugador top español que juega en un clan guiri o cualquier jugador top que juega en qb clan top de españa ?

EDIT: y te puedo asegurar que mas del 50% de la comunidad esta de acuerdo conmigo, asique a lo mejor deberias escribir el tochopost y callar bocas

Foxtreme

Un jugador español activo en la comunidad, independientemente de su clan o nivel y que al menos conozco como para saber que es de confianza. Evidentemente, eso significa tirar de amigos, no voy a elegir una persona al azar que no conozco.

Como ya te he dicho, paso de tochopost, más que nada porque a las personas a las que va dirigido no lo leen.

R

Con reconocerme que tiraste de amigos es darme la razon. Bueno, a ver si queda way la web.
bb

J

Cry some more rapture!! :D

R

si hubiese algo mas de humildad en esta comunidad nos habriamos ahorrado la discusion

sraam

Yo no entiendo el porque de la protesta, jan en la anterior version de tf2 portal fue redactor e hizo varios tutorial y redacto alguna que otra noticia mas, es admind de #gather.es y jugardor de la seleccion española, no me voy a meter en cosas de nivel porque seria crear una discursion aparte y no creo que se haya mirado eso para repartir las invitaciones. Como dijo glongas se ha dado una invitacion a un miembro de cada clan salvo a algunos, da igual que jan sea fruit (div2) o cualquier otro clan de div 3 o 4, en su clan no hay otra representacion española. Por tanto yo creo que se lo merecia.

R

si, teneis razon, dejemos este tema ya.

Jetxot

Joer con rapture y sus paranoias.

Lo que mas me ha molado es esto:
"EDIT: y te puedo asegurar que mas del 50% de la comunidad esta de acuerdo conmigo"

Foxtreme

http://tf2portal.es/noticias/tf2/general/tf2portal-renace/26029-1/

La web está de vuelta, con foro incluido :)

sraam

Y bien wapa que esta :) enorabuena a todos por el trabajo echo.

kassiusk1

esta bien la apariencia y todo, enhorabuena :D

Usuarios habituales

  • Foxtreme
  • Rolic
  • LogaN_ZgZ
  • jack_wade
  • HNgoly
  • Thanat0s
  • titodmairena

Tags