[TF2] FortressForever » Cliente

krector

Tanto esperar el FF y al final sale antes de que me compre el hl2...xd

Thanat0s

Bueno lo he conseguido probar con mi gráfica quemada y es impresionante, mejor de lo que me esperaba.

Los mapas que han puesto están bien mapeados, la jugabilidad es igual o mejor que en el TFC y encima han añadido cosas nuevas que pueden dar lugar a nuevos tricks y nuevas formas de defensa.

Impresionante, simplemente.

VipeR_CS

#30 abres el steam y vas a la pestaña "Tools", y ahí tendrás disponible para descargar el Source SDK Base. Son unos 120 Mb.

MaRaNeLL0

He tenido el honor de jugar el primer pickup de la historia de FF!!
El juego es genial , brutal!

B

abra k comprarse el hl2 como dice mi amigo boke xDD.

spiller

LLevo jugando 2 horas y no me canso!!!
Dustbowl diossss es que no veas como mola :D
Esperemos que el esperadísimo TF2, supere a este, lo tienen dificil los de Valve.
La verdad es que esta muy currado, y con un poco de prática haces virguerias...

i <3 Soldado :D

thrazz

Servidor español en 62.81.224.206:27016

bittersweet

#37 tiene pw :\

D

Disculpar mi ignorancia, pero, puedo jugar a este mod, o a cualkier mod "source" SOLO teniendo el Day of Defeat: Source?? No tengo el HL2 original pero si el DOD:S original i de exo juego..
Gracias de antemano, otra cosa, k es el SDK BASE, lo necesito para jugar?, gracias

KinG_AlbE

me cagoen la puta, yo quiero jugar!!

envidia+++++++++

thrazz

Sí #39, con tener el DoDS te basta.

MaRaNeLL0

http://sv1.ukd-gaming.net/sparkie/FortressForever.exe

LICI

es beta y es gratis por eso no? luego habra q pagar?

bittersweet

El fortress forever no es beta, y no habrá que pagar nunca.

LoBezNo

ahora mismo a bajar, vicio a sako

S

Vaya juegazo por Dios. Como esto vaya a mas me dejo el DoDs facilemente XDDD

RubaPowa

#30

Creo que es una base de datos de todas las texturas de Hl2 o algo asi :S

PUES NADA .... aora me da fallo de HL2.EXE me cago en la puta madre de steam

R0ViK

#26 tio me ilustras?

el concepto de mod la gente no lo engulle

letman

j0der..que ganas de llegar a mi casa y seguir jugando que ayer jugue solo 5 minutos...
y aber si acemos un pickup conio :P

K

Gracias #33

Ale , ya está todo bajandose. Ahora pedirá un huevo de PC y me tocará viciar al buscaminas ... :D

trancevk

#46 hijo del mono quiero jugar yayayayayaya

D

joas pensaba k era el team fortress 2..
El TF2 sera gratis tmb?

Letto

Para el TF2 tienes que comprar el Orange Box: HL2+Ep1+Ep2+CSS+Portals+TF2 por 38€.

Si ya tienes el HL2 y/o EP1 te dan unos vales para que los regales a alguien.

Al mod jugué un rato ayer en el server de ONO Arena y me gustó mucho, han hecho un gran trabajo.

Scyrak

Descargando +1

LaTHaNDeR

yo al team fortress jugaba poco namas pa pasar el rato, ahora q ha salido el nuevo amos a ver si me vicio d verda xD.

lirikoN

need hl2 <<

ArThoiD

A mi no se porke me da error de hl2.exe cada dos por tres... no me bajao el Source SDK, pero si el Source SDK base, tendra algo ke ver?

bittersweet

Pues no, porque yo tengo el Source SDK base, y en 10 horas que jugaria ayer solo me dió un error xd
Y de esos que me da tambien el dod: s

L

por fin!!!
cuanto tiempo, ya estaba cansaisimo de jugar al TF con bots...espero k este lo relance por lo menos hasta que salga TF2.

Thanat0s

#57 Eso croe que son los drivers de la gráfica que no van bien con el motor gráfico del hl2.

A mi me pasa con una radeon 9800, peta cada poco tiempo porque los drivers hacen que la gráfica se meta en un bucle infinito :S

Usuarios habituales

Tags