[TF2] FortressForever » Cliente

LerToS

Para eso está el maravilloso mundo de los binds, yo por ejemplo tengo para construir la SG el KP_INS y para el dispenser el KP_END.

Luego en la mayoria de clases tengo puesto el switch en el Supr, que al darle siempre cambia shotty/rocket y viceversa, asi que no tengo que usar la rueda o los números en ningún momento, si acaso pa sacar la palanca.. xD

Un saludo

S

tanatos, ok thx, era eso.

Ale a viciarse. que ganas la virgen !!!!!

Por cierto... para crear clanes y demas por aki no taria del todo mal no¿

Thanat0s

#152 El grueso de la comunidad española idleamos en #fotressforever.es, aunque si buscas clan te sugiero que pongas un post donde cuentes que clases juegas, experiencia, etc.

9 días después
TaNkEabc

Porque mierda no me sale el FF en las opciones de filtro para buscar servidores en steam? hace tiempo si q me salia, puta mierda

need help

bittersweet

Normalmente al reiniciar steam se arregla.

Si no se te arregla borra el clientregistry.blob que hay en la carpeta de steam y reinicia steam.

_SoNiC_

abrá q probarlo pues bittercheat

TaNkEabc

arreglado jej, bittersweet soluciones mil ;D

_CoBr4_

descargandolo pa probarlo

Comprad0r

Bajando :)

Esta noche lo probaré pero sigo creyendo que esta es la evolución del TF-C.

Saludos.

LoKo234

#159 lo es, xd. para eso lo hicieron precisamente

Thanat0s

#159 Cuando te lo bajes dame un toke por irc y jugamos un rato juntos.

Saludos.

Comprad0r

#160 Lo decia porque lo veo más que el TF2 :P
#161 Se me olvido jugar y por lo tanto no pude llamarte xD, ya otro dia te aviso :P.

Saludos.

gaaRaz

Una pregunta : ¿Exite la posibilidad de descargarlo via torrent o pando ? Es que con la petada que lleva ONO las descargas directas se me cortan .

Thanat0s

#163

http://www.fortress-forever.com/downloads/

4 meses después
A

hola gente me lo he bajado ... xo juega alguien?xD xk ste post sta ya antiguo xo en el steam aparecen todos los servidores a 0 personas lol xDD

Thanat0s

#165 No, ahora mismo no juega nadie, excepto partidos entre clanes y poco más.

Habrá que esperar a la update y ahí quizás se enganche gente de nuevo.

Saludos.

A

espero ke nunca pase eso con el counter xD

Erner0

yo espero que si ;X

5 meses después
D

yo ahora mismo me lo estoy bajando, despues de años y años me instalao el viejo tfc y concmaps y me puesto a concear como un cerdo en red local. Y aunq no haya nadie en los servidores yo tare alli conceando xDD

Usuarios habituales

Tags