[TF2] Hilo de videofrags y clips de TF2

SkOi

#30 No, será el último, para desvelar por fin si es EL pyro o LA pyro.

1 respuesta
Mendii

no existe

K

http://www.youtube.com/watch?v=LXFCII94V1Q&feature=related

Con este me muero xD

3
D4rKNiGhT

Veis este video correcto?

Que creéis de la combinación de items?

2 respuestas
TNx7

#34 sinceramente? que no tiene ni idea..

2
S

#34 lo mejor del video es el mapa

D4rKNiGhT

Ok, pongo uno mejor! No se si es viejo:

#23 realmente increible! jajajajajjaa

TNx7

os dejo aquí un vídeo recopilatorio de los mejores frags de toda la highlander que termino ganando SNSD

6 4 respuestas
D4rKNiGhT

La concha de la lora, el salto del spy, los headshots de los sniper y las devoluciones de los pyros son realmente epicos!!

Espa

#38 Que wapo. El airshot con el arreo del engy es la caña xD

Link34

Pa flipar, vaya frags

JksS

#38 wow, el videofrag que mas me ha gustado de tf2 de los que llevo visto o-o

TNx7
1
Hiper
1 1 respuesta
miLo_

lo malo de los videos como el de #38 que ahora te hypeas te vas al tf2 y ves al tipico medic que ve como estas muriendo quemado pero sigue ahi con la heavy para arañar puntos y piensas...

vengahastaluego!

2
Espa
1
AikonCWD

No se si se ha posteado ya:

Ejemplo de como usar correctamente a un Pyro.

1 2 respuestas
TNx7

os dejo un video del manker de Hiper #44 saltando con el demo ^^

1
anikex

#47 lol es bastisimo ese pyro

#50 xDDD me gustaria practicar con la pistolita de bengalas que soy bastante paquete con ella y viendo el video se pueden hacer cosas muy bastas xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#49 ahora no te emociones ehh que con el piro ya eres bastante bueno cabron XDDDD

1 respuesta
dzr

#38 Muy guapo tio, siempre pones videos muy pepinos :)

G

http://www.youtube.com/watch?v=T4xR-7122x4

el de YoYoTech, viejillo pero no lo he visto por aqui.

insertar si eso D:

2 respuestas
BrUn

#47 Vaya hype me ha entrado, hoy jugaré de pyro xD

1 respuesta
AikonCWD

#53 La clave es jugarlo con:

Lanzallamas Default
Bengala o Escopeta
Hacherminador

Te bajas a los gordon con médic de 2 hachazos.

#55 Depende de tu playstyle, no voy a entrar en analizar que arma es mejor, ya que depende de como se use cada clase. Solo digo que la set-up que lleva en ese video es la mencionada arriba.

1 respuesta
cournichon

#54 que ventajas tiene el flamthrower def contra el degreaser? porque el cambio de armas rápido lo encuentro >>> al 25% más de daño por fuego (entiendo que es daño de quemadas, no el directo)

2 respuestas
MoRiBuNdO

inserto el de #52

Petterrr

#31 #29 #30 hay una versión hecha por Machinima a partir de los demas "Meet the..." que casi da el pego por una oficial de Valve

Aprovecho para preguntar, en los videos siempre se un gran contraste entre los rojos y los azules, pero yo cuando juego no tengo ese contraste.

Se puede modificar las opciones del juego para ese contraste o por lo contrario es un añadido en la post-produccion del video y por lo tanto hay que hacerlo desde fuera del juego a la pantalla?

1
_Akiles_

#55 yo juego muchisimo el pyro, llevo el set que te da mas velocidad de movimiento a coste de pillar mas daño de las balas.

Me hago parciales de 50-10 bastante facil y de esos 50 te puedo asegurar que por lo menos 30 son con la flare, aprovecho el cambio rapido de arma para quemar,empujar y mientras esta en el aire soltarle la flare critica de 90 de dmg y repito, lo juego a combos, siempre matando con la flare y si quiero curarme utilizo el martillo.

Eso si con el degreaser olvidate de quemar a un tio si lo esta curando el medico, no hace suficiente daño, tienes que tirar de combos.

Odio los pyro con el axtingisher.

No obstante me ha molado que utilice los rockets que devuelve para saltar, lo pondre en practica hoy mismo XD.

3
TNx7

creo que este no esta puesto aun

3 2 respuestas
Thanat0s

#52 Que recuerdos, yo en aquella época aún jugaba enserio.

El puto Zerox era bastísimo.

pd: aun así en alguna gather me lo comía con patatas!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags