[TF2] Lista de jugadores de TF2 que van a la campus

RaDiKaL669

2 ban"neds" ya hay thani :D

T

#30

I

Pego unos atracos y me paso jajajaajjaj asi como huntando no?

altrus

un grupito vamos a ir y la mayor parte del tiempo q jugemos a algo sera tf2, o l4d.
somos 6 x aqui. aunq han jugao poco casi tos. usaremos tag [Bz] bytez, x si nos cruzamos x ahi.

WEra

cero

Islander

#32 puedes dejar de contestar con imagenes?

no se si te has dado cuenta pero esto no es un imageboard como 4chan.

K

Tampoco es un lugar para comportarse como un anormal.
#36 imágenes

HNgoly

Kiai haciendo amigos como siempre xD

Yo veo un taunt, un taunt un taunt un taunt

Islander

#37 que pasa no te parece un comportamiento anormal que el chico conteste siempre con fotos?

que pasa quiere que le demos un pin por que sabe ponerlas? Te necesita para defenderse?

vuelve a la cueva plz.

x cierto sigues buscando faltas de ortografía?

K

Lo de las faltas de ortografía sabes de que post viene y si hubieras tenido otra actitud en dicho post no te diría absolutamente nada, xo como es bien conocida tu forma de ser, es lógico q recibas el mismo trato q des.

Él puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando respete las reglas al igual q tú. Yo no he visto ninguna regla q prohíba q se utilicen imágenes para contestar hilos. Sin embargo he visto numerosas reglas sobre el comportamiento de los usuarios y si tienes un problema con él o lo hablas de forma privada con dicha persona o le ignoras xo no hace falta q en cada hilo te comportes como un niñato llegando a decir algunas barbaridades sobre sus contestaciones.

Es tan fácil como ignorarle si te cae fatal o no abrir sus spoilers, xo creo q es pedirte demasiado, es más fácil ser ofensivo. Dices q me vuelva a mi cueva xo probablemente deberías volver tu a la tuya, no querías q te flameasen el otro foro pero aquí hay q aguantar tu comportamiento de troll, no? Deja tu dualidad al lado de tu skill y aprende a comportarte de una vez.

edit: tp abogo a q yo represente la perfección x si no quedase claro en el 1º párrafo.

RaDiKaL669

Esto tiene que ver algo con campus party?

No verdad?

Pues callaros coño

K

Pues la verdad si q tiene q ver pq hasta q vino el amigo enfant, yo me planteaba la posibilidad de ir, sometida a condición, claro.

HNgoly

#41 Acaso algun thread de aqui(me refiero a la web) empieza como termina?

Islander

#41 claro en tus posts no se puede flamear? y en los del resto si no?

kiai, si lees mi comentario, solo digo que para postear una imagen que pone "not interested" puede ponerlo perfectamente por escrito. Solo comento que es 1 pelin ridiculo que cada vez que quiera contestar algo postee una imagen, creyendose de esa manera el tio mas gracioso, mas resulton y mas importante de la comunidad.

K

En ningún momento él ha dicho q se crea el más gracioso ni el más nada, es su forma de ser y si no te gusta, le ignoras. Es así de fácil. Es igual q cuando haces una de tus gracias, deberíamos flamearte xq no compartamos tu humor?

edit: xq si quieres lo hago :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Islander
  • HNgoly
  • RaDiKaL669
  • titodmairena
  • Thanat0s
  • jcbatusay
  • VeLa

Tags