[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

thrazz

Si hay 24 puedes hacer un connect tf2.mediavida.com desde consola y si hay alguno sin slot reservado lo kickeará.

SkOi

#289 http://servidores.mediavida.com/hlstatsx/hlstats.php?game=tf
aunque aun no tiene datos :S
a ver mañana si está actualizado xD

Bar-Reinols

"pff pero q nos den algun tipo de bonus o algo, mas vida y tal a los oldfags de esto no? ... :( equisdé"

No hace falta, ahora hay mas carne de cañón que nunca para nuestra diversión :D.

Alguien de aqui compro el juego a la semana de salir? Alla por el veintitantos de octubre del 2007, cuando la Orange Box lo estaba petando y cuando costaba aún un ojo de la cara?... Simplemente para compartir buenos tiempos, sin gorros ni mariconadas, sin tantas armas ni logros, cuando podias freir a los del equipo contrario con el pyro a traves de la verja antes de salir ... :qq:

PD: Siempre me quedara la plaquita esa que dieron por antigüedad...

1
C

vamos vamos!

B

Yo voto por que pongais un server con mas slots por que sinó..

Yo estoy intentando conectar todo el rato y aun teniendo slot reservado no entro ni patrá'h

2 respuestas
Letto

#305 Has de añadir tu ID de Steam a tu perfil para tener slot reservado...

1 respuesta
B

#306 Lo añadí ayer , además añadí del LoL y del SC2 , pero parece que se han quitado :S

ONaSyS

Yo me lo compre cuando salio y pff antes estaba bien.....
En cuanto empezaron a sacar mil mierdas de objetos y de to empezó a perder la gracia, e entrado antes y e durado 2 minutos, a perdido bastante este juego

Pato-WC

Los objetos están bastante equilibrados, le dan mas diversidad al juego si no es a esta clase la mato así y ya esta, pero si tiene un arma diferente ya la táctica es diferente

2
TNx7

#305 24 es el numero perfecto, jugar con mas da asco. pdb tambien lo tiene a 24 y aunque tenga una cola de 30min para entrar durante 20 de las 24 horas del dia, lo prefiero asi a que este a 32 y no tenga cola

#311 eso se consideraria spam hamijo! buscala en google

SIRSANCHO

ok

1 respuesta
B

Menos mal, me estaba poniendo de mala ostia con lo de slot reservado.
A seguir viciando

AkaiRyu

Una pregunta, como me conecto al servidor de mediavida? esque soy nuevo con el steam xD

A parte, dentro del juego, no me encuentra servidores, le doy a jugar y por mucho que espere no encuentra partidas

BkP-

habrá q probarlo, downloading

2
B

Yo tenia añadida la SteamID desde siempre, y hoy he entrado un rato, me ha hechado, y al mirar en el perfil de MV la SteamID me habia desaparecido. Ahora la he vuelto a poner pero me esta dando "Slot reservado".

2 respuestas
B

#315

Menuda trama, yo tambien lo tenia puesto desde siempre y ''misteriosamente a desaparecido''

1 respuesta
Letto

#315 #316 Si os ha desaparecido es que estaba mal puesta (número, url, cosas así)

1 respuesta
B

#317 Estaba puesta exactamente igual que ahora, y siempre me linkeo perfectamente a mi perfil de Steam, asi que será cosa vuestra.

Draviant

No sabía que existieran tantos gafapastas que fardan de jugar al juego desde que lo compraron

Vale que los newfags a veces dan asquete, pero tanto como para inventar plugins para que no jueguen... xD

#320 Si los crits le dan salseo al juego. No hay nada como ver a un Soldier sacar tres crits de la chistera con el rpg by the fais xD

Krosita

Quitar los crits y meter classlimit estaria bastante bien D:

1 respuesta
Meleagant

Lo de la limitación de clases lo veo bien, lo de los críticos me da lo mismo.

CybeR

quitar los crits? hola? xD y que prohíban el medic.

4 2 respuestas
Draviant

Yo el class limit tambien lo veo bien. Mi conexión es lenta y en muchas ocasiones me veo jodido por no coger mi clase favorita, pero como se junten 4 para trollear con las clases...

#322 Quitar crits no es mala idea, mas que nada porque alguno que otro se salva matando con crits sacados de la manga por pura potra

De todas maneras, los crits que se eliminarian serian los aleatorios. Los que causan determinadas armas o sets no (creo)

Krosita

#322 Como ya he visto eres un pubstomper, comprendo que no entiendas el porqué de quitar tus preciados random crits.

3 respuestas
_Akiles_

Los publicos son eso, publicos, quereis convertir el servidor en competicion o que, sin crits, respawn 15 seg, lo siguiente sera no poder usar armas custom.

Mas pubstomper son los 2 coleguitas del mismo clan de turno, que van demo + medic y revientan a todo el servidor.

4
Danrex

#324 Ahí ahí, con menosprecio, mira que hay que caer bajo para ser un publiquero de esos asqueroso, pubstomper nada menos.... perroflautas todos!

pd: Dejad los crits que le dan salseo.

2 1 respuesta
CybeR

#324 No intentes transformar el servidor de Mediavida en un training ground de wannabe pros, el servidor es 4thelulz y lo han reactivado para gente que no ha jugado en su vida juegue en él, no para ti xD.

Me faltas al respeto por que te he matado en el servidor, o por qué? xD

#326 No he pillado solly en toda la partida, he jugado dos rondas y una era de medic y otra de heavy. Paso de discutir de todas maneras, llevaba mucho sin jugar y sólo he entrado a echarme unas risas.

1 1 respuesta
Krosita

#327 Te falto al respeto por ser un pubstomper con solly/heavy+medic? Y estaba en tu equipo pero bueno x'd
Y doy ideas de como cambiar el server, habra gente que le gustara y otra a la que no, pero no me saltes asi por decir que quiten los crits ;)

TNx7

#324 pedir quitar los crits es demasiado krosa xD

lo que podian poner es el tf_use_fixed_weaponspreads 1

Just1n

Esos blue atacando con 3 snipers!!1!!11!!!!!! :D

Usuarios habituales

Tags