[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Sir_Angel

a mi el sistema de pdb de unos mapas cerrados pero en orden aleatorio me gusta. Tambien quitaria los crits (o pondria el vote al iniciar la ronda). Por lo demas bien, ha estado bien el rato esta tarde.

1 respuesta
Kaneas

Los criticos aleatorios?

Eso es config por defecto de valve, si cambias 3 o 4 comandos por defecto (no cheats, vac y un par de ellos y creo que este también), sales de la lista de servers que le sale al a gente al actualizar según leí hace un tiempo... a lo mejor estoy equivocado.

Lord_Khronus

Los crits son una mierda, pero son necesarios los publiqueros no les mola jugar sin crits. Si quitáis los crits se muere el server en 2 días.

1 respuesta
SkOi

#3331 Pues si, estuvo bastanten bien, 24/24 varias horas sin necesidad de lanzar eventos en el grupo. Incluso siguió 24/24 con los 3 gravelpit seguidos.

Lástima que al final hiciese un autoscramble cuando no hacía falta ninguna (llevábamos 15 minutos para la 1º parte de un plr_), que desequilibró todo y la gente del otro equipo se fue toda :(

Bloody

#3333 Hombre, yo soy publiquero y creo que lo prefiero sin crits. Es que me los como todos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#3335 XD Malditos crits.

Aún así lo de un server sin crits se ha probado varias veces y nadie entraba. La idea está muy bien pero a la practica suele funcionar.

Fr0z33n

A mí por poner un ejemplo me gusta mucho como lo tienen puesto los de Skial, aunque claro, también es una comunidad mucho más grande y demás, pero a base de ponerlo con una rotación por votaciones, tienen el server petau a todas horas!

SkOi

Misteriosamente se acaba de llenar ahora el server, pero alguna gente se fue por no poder estar en el equipo de sus amigos.

Quizás sería buena idea lo de quitar la restricción de cambio de equipo, mientras vuelve a pillar vida el server, para que la gente pueda entrar con sus amigos.
Pero si, siempre está la otra cara, que 2 o 3 que saben jugar no dejen ni salir de base a los otros y se vacíe.

Kaneas

De ahí que se permita el cambio de equipo cuando pasan 5 minutos, pero para ello tiene que haber dos menos en el equipo contrario... porque sino no te deja pero por el propio autobalance del juego, no por el server, para que dejara con 1 sola persona habría que desactivar el autobalance y no lo veo óptimo, no? xD

SkOi

kaneas, que tocaste? xD
ya no hay stats :(

1 respuesta
SkalS

Una idea para que el sv siempre esté lleno es añadir bots con SteamID y foto, yo entro siempre a un sv de lazytown que nunca lo verás vacio, los bots ocupan plaza, pero automáticamente cuando entra alguien, un bot desaparece y le deja la plaza a este, de esa manera el sv llama porque siempre está lleno, y la gente entra sin parar.

El sv que digo, esta a reventar siempre. Y la verdad que seria la mejor idea para que el sv vuelva a estar a flote.

No se puede pretender que todos los usuarios coincidamos en entrar de golpe, o entrar de uno en uno para que el sv se llene, es algo muy difícil ya que no todos tenemos el mismo horario, la última vez que ví llenarse el sv fue cuando se publicó en el grupo que todos fuéramos a llenar el sv, pero no puede ser siempre así, hay que proponer alternativas.

1 2 respuestas
AkaiRyu

#3341 Yo cuando veo que estoy jugando contra bots me voy xD no sé, inercia, por mucha foto que tengan y SteamID... no me gusta

1 respuesta
SkalS

#3342 tu te das cuesta, pero mucha gente no, esa gente se queda, y cuanta más gente se queda, más entran.

Además, mejor que entres, veas bots, y te salgas, a que no entres porque no hay gente.

3
Kaneas

#3340 Pues no he tocado absolutamente nada en los ultimos 5 dias y de hecho el jueves solo toqué el password del server y luego lo quité asi que ya me dirás... xD

1 respuesta
SkOi

#3344 A lo mejor al ponerle pass se salió "el bot" del hlstats y no volvió a entrar.
Vete tú a saber... xD

Pero lo que si que puedes es mirar eso que dice #3341 de bots con steamid, que me quedé flipando la primera vez que me lo dijo.

Kaneas

La cosa es.. ¿como se ponen?...

#3347 si no he tocado nada!!! Y piden poner cosas pero nadie sabe como... y yo ahora no estoy en una época de andar buscando mucho al menos hasta terminar enero.

1 respuesta
TNx7

#3346 Como las lias.. xD

1 respuesta
SkalS

Yo eso no lo sé, solo lo he visto xD.

1 respuesta
SkOi

#3348 Y si tenían steamid y avatar, como sabías que eran bots? xD

1 respuesta
SkalS

Porque están siempre por la mañana con el mismo nombre, las mismas frases, la misma clase, y sobretodo, los mismos movimientos de bots xD.

Aunque creo que avatar no tenían, ahora que recuerdo bien. Pero vamos, que a simple vista, no los asocias con bots.

1 respuesta
Kaneas

#3350 Dime la IP por MP e intento ponerme en contacto con su admin a ver como lo monta :D

AkaiRyu

#3349 porque en lugar de pin sale "BOT"

1 respuesta
TNx7

#3352 Nope, hay servidores en los que los bots a simple vista son completa iguales que cualquier persona. Tienen ping, nombre random, avatar, steamID...

La única manera de darte cuenta de que realmente son bots, es que se mueven como tal.

2 respuestas
H

#3353

Esos bots son los que molan pa subir armas strange xD

S

#3353 la ultima vez que te vi moverte te confundi con un bot!

1 respuesta
TNx7

#3355 (Típica respuesta de un niño pequeño) Pues anda que tu...

No me extraña santo, llevo tanto tiempo sin jugar al tf2, que cuando entre a jugar el otro día por el tema de llenar el server, al ver enemigos pulsaba repetidas veces Q para spotear enemigos (BF3 style), pulsaba shift para sprintar, etc...

1 respuesta
Lord_Khronus

#3356 Yo tambien intento spottear la gente del tf2 con la Q. hahaha

Kaneas

Yo pulso el botón derecho para apuntar a lo killing floor jajaja

kafig

¿Qué significa Spottear? Me habéis dejado con la intriga xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3359 Spot en inglés signifca ver. En el battlefield 3 con la Q, "marcas" a la gente, es como ponerle una banderita encima de un enemigo para que todos sepan donde esta. Es vital marcar a todos los enemigos que puedas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags