[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

Siento revivir esto , pero hace tiempo que juego y quiero grabar algunos clips... pero TODOS y digo todos porque aun no he visto ninguno "server" no dejan grabar en ninguno , quisiera saber si sabéis alguno que deje.

1 respuesta
SkOi

#3991 Antes había un filtro en el explorador de servidores para saber si estaba habilitada la función de grabar. Si no lo hay, normalmente lo ponen en el nombre del server.

El motivo de que no lo tengan activo es porque petaban los servers muchas veces por esto, además de necesitar 1 slot adicional.

#3993 Demo puedes hacer siempre, "record nombre" en consola y ya está.

2 respuestas
B

#3992 Y no puedo grabar en plan Demo? , es que grabar directamente del juego es una matada.

2 respuestas
cournichon

#3993 tus quejas se las mandas a valve, la comunidad lleva pidiendo eso desde que salio el juego

teoricamente hay un comando creado para grabar una demo directamente en .avi pero nunca se ha habilitado tal funcion

busca por internet, basicamente necesitas un software para compilar las demos que grabes en formato video

1 respuesta
B

#3994 No era ninguna queja , he empezado a jugar hace poco y queria grabar algo... nada mas , no sé porque ponen una aplicación desde el juego y con el tiempo que tiene no la arreglan , solo queria saber si se podía grabar una demo y luego visionarla como dice #3992 y ya está.

1 respuesta
cournichon

#3995 no iba a malas el comentario, para nada :D

solo que la comunidad lleva pidiendo esto desde siempre y valve hace oidos sordos. aun y asi, no es tan engorroso el procedimiento, aunque lleve algunos minutos. mirate videos por internet, son la ostia:

pongo este video por los frags mas que por su buena edicion :p

21 días después
Aythami27

que grande el kemo

1
5 meses después
Minikisu

Hola me gustaria que alguien me agregara al steam me llamo Minikisuke para jugar al team fortrres 2 gracias:).

2 meses después
TERRyBoGaRd

alguien me dice ips de servers españoles decentes y que juegue gente?
voy a volver a jugar despues de un tiempo y no me rula ni pajaros de barro ni MV.....:'(

Usuarios habituales

Tags