[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Krosita

#2910 Ok lleva mierda, ni le tengo en amigos asi que imaginate lo que defiendo :3
PD: QQ

HukymaN

Yo solo digo que con un mínimo de experiencia que se tenga se huelen los spies a kilómetros, y el sonido del uncloack también da el cante, así que tampoco es tan descabellado que te viese venir de lejos.

Tampoco sé como han pasado las cosas pero tampoco te desesperes si alguien sabe hacer bien los spychecks.

Ivlas

#edit

4 respuestas
TNx7

#2913 pl0, antiguo jugador de clanes como overgame, dimegio, enixe y recientemente del equipo rTw que ya foldeo. Según tu es cheto, no¿? osea, eres capaz con 150horas de tf2 de decir que ya te has acostumbrado a un buen spycheck y asegurar que una persona que lleva jugando competitivo desde el 2007, sin ninguna acusación en partidos, usa chetos para jugar en un publico

3
Foxtreme

#2913 Estupenda argumentación, pero sin una demo o algo que pruebe que lleve mierda tu mensaje no queda mas que en un lloriqueo.

1 comentario moderado
Thanat0s

Ostias, la gente diciendo que pl0 es cheto, lo que me quedaba por ver, si es un mancazo y un jodido noob xD

cournichon

realmente estaba esta tarde noche jugando normalmente contra el, que no lo conocia, y repartia que daba gusto

si no te crees posible lo que un buen spy puede liar, mirate algunos videofrags del hilo

ninjaedit: queria decir sniper :/

#2921 esto es lo que tu quieres, pero en la final alternare spy con pyro y pyro con spy :p

1 respuesta
Ivlas

Lo que digais, pero a mi eso de q me venga directo varias veces en invisibilidad por muy bueno que sea es pa verlo.

Yo no digo q se cargue en competiciones, que se yo, conozco a mas de uno que se carga en publicos na mas.

Yo solo digo lo antes dicho.
Que por muy pro que sea no puede hacer magia, ergo, hay algo q falla.

Si vuelve a pasar hago demo pa q vosotros mismos lo veais.

1 respuesta
Vladislav

Por favor poner dustbowl en el server con lo que mola ese mapa. Tambien podeis poner pl_upward o algo asi

1
miLo_

#2918 que no edu! que no vas a jugar de spy en la final joder! que pesado ¬¬

:D

1 respuesta
Mendii

Me mata 2 veces seguidas, es cheto

1
S

#2919 seguro que vas invisible cuando te mata? hay que dar al boton derecho

1 respuesta
1 comentario moderado
_Akiles_

Eso de que te vaya directo con el machete no me lo creo, algo falla, o en ese momento se te acabo la energia, o te dieron alguna bala suelta o te chocaste con alguien, lo cual haria que se te viera durante unos segundos, suficiente para localizarte.

Yo juego bastante de las 2 cosas, y cuando soy sniper me pongo en modo paranoico dando machetazos a las esquinas.

O simplemente estas mintiendo porque un sniper te ha owneado siendo tu spy cuando deberia ser al contrario.

S

#2923 aiss digo cosas sin tener ni idea, parezco tonto

Thanat0s

Este hilo se acaba de convertir en lo único interesante del foro, por favor Ivlas no pares.

pd: pensar que pl0 es cheto es como pensar que un ciego puede ver.

1 comentario moderado
Ivlas

El que no sea amigote suyo que se conforme con esperar a ver demo.

2 1 respuesta
Kaneas

Para los foranos, quien es plo?

#2931 Thanks :D

2 1 respuesta
Thanat0s

#2929 Es que de verdad macho, ¿eres corto de luces o qué te pasa?

El tal Robert Knepper es un alias que usa pl0, el cual ha jugado en oG (cuando aún era un puto paquete :D ) y posteriormente en otros clanes importantes.

Lleva jugando desde hace más de 2 años, posiblemente 3, le ha echado muchísimas más horas que tú tanto en públicos como en competitivo y tiene muchísima más experiencia que tú.

Mucha gente como tú se empeña en decir que la gente que tiene dos manos y sabe usarlas son chetos, lo cuál sólo demuestra que sois unos pobres publiqueros sin apenas idea de jugar.

Saludos :)

pd: en realidad pl0 es cheto y debería de ser baneado del server.

#2930 pl0 era el scout/solly reserva de oG cuando yo estaba en mi mejor época.
La pareja de scouts "titulares" éramos estanis y yo, aunque nos íbamos rotando dependiendo de los mapas (yo por ejemplo nunca jugaba gravel pit porque me daba asquete).

Edit: yo siempre fui un 3 raspado

2 3 respuestas
Ivlas

#2931 llevo 5 años jugando al css y aun asi me han dicho q no se decir cuando alguien tiene chetos o no, y vaya, casualmente suelen ser sus colegas

Vamos, q si, q llevara mil horas mas, pero lo imposible es lo imposible, tu si q eres el corto de luces.

Que vaya owneando es normal, que siendo solly coja y te dispare a menos de 1 cm de donde estas en medio de una zona extensa y vacia es llevar mierda o ts como minimo.
Cuando no es ts (la gente suele decirlo) suele ser mierda.

Mas claro agua macho, a ver si esto lo entiendes o es q no quieres entenderlo.

2 1 respuesta
Thanat0s

#2932 Que sí tío, que eres mazo de pr0 de spy y no te mata ni dios.

¿Te han llamado ya para jugar en la selección española o todavía nada?

En fin, estos publiqueros de hoy en día.

1 1 respuesta
Ivlas

#2933
Desde luego, algunos leeis lo que os da la gana leer.

1 respuesta
Krosita

#2934 Ellos ganan dinero, tu no, creo que tiene mas merito y llegados a un punto son mejores que tu.
Lo de que eras pro es un sarcasmo, sabes lo que es?
#2934 La diferencia es que algunos son capaces de llegar a lo mas alto del gaming, otros no ;) ese es el merito de los tops

Espa

Sin cadaver no hay delito.

1
TNx7

Mira que intento ser permisivo a la hora de ocultar/borrar ports, pero algunos me lo poneis realmente dificil.

1 comentario moderado
Ivlas

#2938 esa foto es tuya?

MnkB

#2931 la screen... :qq: que pacos eramos xdd

si me puse yo de sniper y le di pal pelo al pl0 xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags