[TF2] Team Fortress 2: La actualización sin clase

W

necesitamos una clase mas !! xD

naete

Actualizando.. será eso? (música de intriga.. XD)

Edit:

Spoiler
T

Vaya MIERDA de actualización. xd
Es cosa mia o Valve sigue queriendo que el heavy siga siendo una mierda? :p
#34 59 kb here. xD

ruben132

#33

Con cariño de tu amigo cKr`xDDDDDDDDDDDDD

60 KB/s. FU VALVE.

naete

#34 a mi me iba a 500 y pico y ha terminado ya :/

TNx7

#33 y #34 aun no sabeis que si en los parametros pones la zona de descarga en francia o en UK baja al maximo de tu conex.. al contrario de españa que tiene un ancho mucho menor?

EibacH-

La verdad que la actualizacion lo ha vuelto mucho mas animada pero para mi un GRAN error ha sido el del auto reload, ya que eso es una tonteria y le quita MUCHISIMA chispa al juego.

Yo pensaba que iba a ser mejor pero ahora me he dado cuenta que es bastante incomodo ver como una cosa que tienes que decidir tu, estar atento tu lo hace el juego por ti. Espero que para los campeonatos lo prohiban.

Por lo demas todo mas animado y le da un toque mas divertido.

sHuyiN

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/today_is_a_good_day/

daos prisa!

sHuyiN

fake?

Thanat0s

Valve nos sorprende el tercer día de actualización con las siguientes cosas:

Nuevo mapa: ctf_Sawmill
Arena Sawmill ha sido revisado para funcionar como el tercer mapa oficial de CTF de Valve. Dos rutas laterales de acceso han sido bloqueadas para restringir el área de juego. Además, un edificio cerca de cada spawn point es ahora accesible. Todo lleva a una fortaleza subterránea inundada. Todo esto obstacula hasta la inteligencia sobrehumana del enemigo. Una bandera hecha completamente de microfilme. O de nylon. De cualquier forma, ¡puah!

Todo incluido en la actualización de hoy:
Nuevo contenido:

  • Añadido el nuevo tipo de juego: King Of The Hill.
  • Añadidas animaciones custom en el equipo perdedor durante el estado de post-victoria. Se pueden ver en tercera persona para disfrutar de ellas.
  • Añadido un montón de nuevos sombreros.
  • Añadido koth_Viaduct.
  • Añadido ctf_Sawmill.
  • Añadido el mapa de la comunidad Arena_Offblast.
  • Añadido el mapa de la comunidad Cp_Yukon.

Añadidos / Cambios:

  • Añadida la opción de "Auto Recarga" a las opciones de multijugador.
  • Las armas que recargaban el cargador entero de una sola vez, ahora pueden parar su recarga disparando.
  • La pistola ahora dispara en un rango determinado, no basado en la velocidad a la que presionabas el botón de disparo.
  • Añadida una opción para daltónicos para visionar un icono de Jarate encima de la cabeza de los enemigos que están entretenidos aceptando una terrorífica existencia donde no tienen dignidad.
  • Significante reducción en la cantidad de tráfico que está siendo mandado.
  • Capturar la bandera en el modo CTF del juego da 10 seguidos de críticos al equipo entero.
  • Zapeadores puestos en un teleportador automáticamente zapean la otra salida del teleportador, si esta existe.
  • La llave inglesa del ingeniero golpeando el teleportador reparará la otra salida también y quitará los zapeadores si existen.
  • Los espías disfrazados no dispararán nunca más los efectos de disparos recibidos (como el saneamiento de la Blutsauger).
  • Quitados los autoinflingidos minicriticos. Arreglados los saltos inefectivos de cohetes/granadas en Soladados/Demomans que han sido rociados con Jarate.
  • Añadido un panel en la cámara de espectador que muestra los objetos no estándar que están siendo utilizados por un jugador que estás observando.
  • Añadida la opción "Inspeccionar" que te permite mirar los objetos de tus amigos.
  • Mejoras en la mochila:
  • Añadida la opción drag & drop para mover objetos. La posición de los objetos se mantiene en el fondo.
  • Añadida la opción de multiselección, permitiéndote borrar múltiples objetos a la vez.
  • Añadida la opción de bindear una tecla que abre tu inventario directamente mostrando tu mochila.
  • Arreglada la incorrecta posición del panel que aparecía al poner el ratón encima cuando aparecía la mochila por primera vez.
  • Espías disfrazados en una posición válida de backstab no alzarán su cuchillo nunca más.
  • Añadido el nombre del mapa actual y el tipo de juego abajo a la derecha en la tabla de puntos.
  • Añadido un icono de clase a los consejos en las imágenes de carga y descarga.
  • Mejoras visuales en las banderas cuando son llevadas por un jugador.
  • Mejoras visuales en los críticos, haciendo mucho más claro cuando un enemigo tiene críticos.
  • Actualizado el panel de carga para mostrar el tipo de juego debajo del nombre del mapa durante la carga de nivel.
  • El chat del juego ahora soporta todos los caracteres Unicode.
  • Añadido fondo de pantalla del menú principal BLU.
  • Añadida respuesta rápida para algunas llamadas al server con el fin de reducir la carga de CPU en ataques DOS.
  • Los compañeros de equipo no bloquearán nunca más el radio de daño. Esto prevendrá que compañeros de equipo cercanos fallen saltos con cohetes/granadas.

Cambios en mapas:

  • Actualizado PLR_Pipeline

  • Incrementada la ventaja con la que se empieza en la tercera ronda si el equipo ha ganado las dos rondas previas.

  • Arreglado que los carros no pasen a la segunda ronda si ambos capturaron a la vez en la primera ronda.

  • Arreglada la posibilidad de disparar granadas sobre las puertas al comienzo de la primera ronda.

  • Arreglada la posibilidad de abrir las puertas en la primera ronda antes de que el tiempo de setup hubiera terminado.

  • Arreglado que los jugadores se quedaran atrancados en ciertas puertas.

  • Arreglada la posibilidad de que jugadores se subieran en los techos y fuera de los límites del mapa.

  • Arreglados otros pequeños bugs y exploits.

  • Actualizado Arena_Sawmill

  • Arreglado un bug en DirectX8 donde algunos modelos no eran visibles.

  • Arreglado un exploit que permitía construir teleportadores fuera del mapa.

  • Actualizado CP_Granary

  • Realizados unos pequeños cambios para mejorar el balance basado en el feedback de la comunidad competitiva.

Objetos reconstruidos:

  • The Force of Nature

  • El impulso al enemigo ahora solo funciona en un rango cerrado y se parece más al empuje de aire del Pyro.

  • Los enemigos no pueden ser manipulados por el efecto de la FaN.

  • El auto-impulso también ha cambiado para respectar el ángulo de visión del que dispara. Mirar hacia arriba mientras se dispara no causará nunca más que el enemigo se levante.

  • El impulso ahora será acorde al daño hecho.

  • The Sandman

  • Un Scout recibirá un punto por inmovilizar a un enemigo y dos puntos por un disparo de larga distancia que inmovilice a un enemigo.

  • Los jugadores paralizados ahora reciben el 75% de todo el daño que les llega en vez del 50%.

  • Jugadores con supercarga no podrán ser inmovilzados.

  • Los Heavies que estén girando sus mini-guns continuarán hacíendolo cuando estén inmovilizados (independientemente de si se estaba presionando el botón izquierdo o el derecho).

  • La distancia minima para inmovilizar a alguien ha sido reducida.

  • El atributo negativo "sin doble salto" ha sido cambiado a "-30 puntos de vida".

Arreglos:

  • Arrelados varios problemas en el layout y la presentación de los objetos dentro de la mochila y los dialogos "X es portador".
  • Arreglado un exploit que permitia a los jugadores manipular cosas con sv_pure.
  • Los archivos de particulas ahora están protegidas con sv_pure.
  • Arreglado el efecto de sonido de los críticos que se quedaba repitiendose cuando te mataban mientras estabas siendo afectado por una carga de críticos.
  • Arreglado el fondo del HUD del contador de tiempo, que no mostraba el color adecuado si te cambiabas de equipo mientras se esperaba a jugadores.
  • Arreglados un par de problemas con la forma en que los críticos afectaban a The Hunstman y al cuchillo del Spy.
  • Arreglado un exploit en el que se podía recargar el The Hunstman más rapido de lo normal.
  • Arreglado el exploit de "civil" del Heavy.
  • Arreglado un juego de exploits usando los archivos de configuración de DXSupport.
  • Arreglado r_screenfademinsize y r_screenfademaxsize exploits.
  • Arreglado que la centinela disparara a un Spy completamente invisible aunque fuera el objetivo más cercano.

Peticiones de la comunidad:

  • Añadido un elemento HUD para mapas híbridos CTF & CP
  • Soporta 1 o 2 banderas y cualquier número de CPs.
  • Los mapers necesitarán poner una entidad "tf_logic_hybrid_ctf_cp" en su mapa para permitirlo.
  • Añadido un texto guardado en logs customizado para "tren" y "sierra" en muertes causadas por estos riesgos medioambientales.
  • Añadido nuevo evento para los logs del server "medi_death"
  • Añadido disparador "func_respawnflag". Quitará y devolverá la flag si un portador de la bandera la toca o si la bandera cae en él.

Nuevo mapa: cp_yukon
Galerias, problemas y un tronco que no se sabe de donde ha salido.
Esta mina de carbón, situada en la cumbre de una montaña abandonada, ha sido renovada y reutilizada por un grupo de sospechosos en un puesto de avanzada secreto para la vigilancia. Pero, para que nadie sospeche,sigue siendo una mina de carbón. También hay un tronco en el centro del mapa, probablemente sirve de ejemplo para otros troncos. Troncos que han hablado demasiado.

Cinco puntos de control garantizan acción en este mapa exterior, que se caracteriza por muchos túneles y superficies rocosas. Gracias al número de rutas, si no consigues pasar por delante del ingeniero, siempre puedes ir por detrás.

CP_Yukon es un mapa de la comunidad creado por las mentes geniales de Patrick “MangyCarface” Mulholland y Joachim “Acegikmo” Holmér.

Imágenes:

DuCKMaN

"Los compañeros de equipo no bloquearán nunca más el radio de daño. Esto prevendrá que compañeros de equipo cercanos fallen saltos con cohetes/granadas."

  • Infinitos billones.
Arctrax

que GRANDE el cartelito ese de la tower of hats xDDDDDDDDDD

Danrex

#39 Buf buf... nose, se han centrado mucho en el soldier con las coñas ultimamente...

#44 Espera que te lo traduzco, que parece que te has levantado con el pie izquierdo.

Últimamente se ha hablado mucho del soldier, por lo que es probable que la próxima actualización sea para él

Sin dobles sentidos ni nada, que parece que os va la vida en esto.

Islander

#43 ya, desde luego que desalmados, con lo poco que se usa el soldier... tu que hubieses preferido? que se hubiesen centrado en el pyro?

pd: PUTO SANDMAN.

ahora todo el mundo con autoreload?

_KzD_

* Los compañeros de equipo no bloquearán nunca más el radio de daño. Esto prevendrá que compañeros de equipo cercanos fallen saltos con cohetes/granadas.

POR FIN! esto hacia muchísima falta!

Jugadores con supercarga no podrán ser inmovilzados.

Es uno de los mejores cambios del bate xD

#46

Excepto para la scatter..

HNgoly

"La pistola ahora dispara en un rango determinado, no basado en la velocidad a la que presionabas el botón de disparo"

Gracias, ahora los putos tetraplegicos no me joderan

Autoreload= mierda en el scout

ruben132
  • Capturar la bandera en el modo CTF del juego da 10 segundos de críticos al equipo entero.

OVER SPOTTED

HNgoly

#47 No lo habia leido... Putas mierdas publiqueras

-Orb-

#47

WTF

Hombre lo del scout se nota que el sandman es mas útil pero te meten un misil y con 95 de vida ya sabes a cuanto te quedas .... con lo de que no puede paralizar uber yo creo que ya lo podrían meter en wars, basta ya de lloros y lamentos cada vez que meten un arma nueva y no gusta a la clase contraria.

Está gracioso el nuevo gametype, solo que cuando está todo el equipo ya con el punto pillado, los que tienen que atacar para arrebatárselo es algo complicado.

Dieter

Bueno se acabaron los scout con pipas scriptadas.

Sobrada el scout con el sandman, stun cartuchazo y gl.

eastzone
  • Los jugadores paralizados ahora reciben el 75% de todo el daño que les llega en vez del 50%.

cuando sacaron el sandman daba el 100%, lo bajaron al 50% y ahora al 75%!! vaya lio

#39

la proxima semana update del soldier???

HNgoly

#51 Lo dudo Vale si hace las cosas las hace sin prisas

y bien j3

sHuyiN

ahora puedes recargar las armas mientras dura el stun del sandman, me pillo a plena labor estando de soldier y tachan

Thanat0s

Imagen de los nuevos gorros:

SkOi

Os fijasteis que ahora en el perfil de cada personaje debajo de donde se selecciona el sombrero hay una casilla que pone auxiliar o algo asi?

a lo mejor estoy hablando de más y eso lleva mucho tiempo ahi, pero yo nunca lo vi

D4rKNiGhT

hostia que guapos los gorros del scout!!!

SkOi

#56 pero está a años luz de la barba para el spy xDD

-Orb-

El gorro vikingo la cacerola y la cinta del sniper en plan karateka que tal ? XD

Están mas logrados, pero lo de jugar en un publico, se capture un maletín y tener todo cristo críticos no es ni medio normal.

Arena

jajajajaja, que bueno el guante en la xola del pyro.

ruben132

Che que chula me queda la medalla xD

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