[TF2] Team Fortress 2 beta

krector

Si no tiene ni bunnys ni concs lo único que tiene parecido al TFC es el nombre...

Educa

una pregunta que llego algo tarde y no me he enterado

¿si compro ahora el pack orange , puedo entrar aun en la beta o eso era antes?

¿se puede comprar el team fortess 2 por separado?

gracias y un saludo

L

#32

Espero que se pueda comprar cada juego por separado.

Pero tiene toda la pinta de que no va a ser asi,y si es asi,Valve se lo ha montado bien para sacarse un buen tajo de pasta por un juego.

thrazz

No se puede comprar por separado.

Educa

#34 lo imaginaba , de todos modos imagino que no tardaran mucho en sacarlo por separado como hicieron con el CsS ,y el dodS.

porcierto alguien sabria decirme si compro el pack ahora , si puedo beneficiarme y jugar a la beta?

gracias

un saludo

cl0ud

Osea que a los veteranos del TFC no nos va a gustar demasiado, pero a los mancos que no tengan que aprender a saltar, ni a hacer concs ni slides ni a saber utilizar las granadas sin spamear y solo tengan que apuntar y disparar les va a encantar.

Que gran noticia, oye. Para eso que jueguen al CS.

Letto

#36 Si quieres el mismo juego pues tienes el TFC en el HL1 y el FF en el HL2.

cl0ud

#37 Claro, que tontería pedir que el Team Fortress 2 se pareciera un poquito al original. Para eso ya tengo el original, todo el mundo sabe que es tonteria criticar porque una secuela no se parezca en nada al juego primario.

thrazz

#38 el TFC le pareció una mierda a la mayoría que de los que jugaban a TF (incluido a mí) y, mira tú por dónde, hubo a gente como tú a los que les gustó.

Pues lo mismo con el TF2.

cl0ud

#39 Diferencia entre parecer una mierda, y reducir el nivel de dificultad hasta jugadores de CS, apunta y dispara.
A diferencia de ti, a mi me gustaba el TF y me gustaba el TFC, debo considerarme entonces de la minoría que siguio jugando a un juego con el que esperabamos que la propia compañia respetara un poco a los jugadores(pocos) que jugaban a TFC.
Pues nada, si quereis un TFC mejorado, hacedlo vosotros, dicho y hecho. Nos vemos en el FF.

thrazz

Pues eso, tienes el FF si quieres jugar a un TFC con unos pocos cambios y tienes el TF2 si quieres jugar a un juego bastante distinto.

A mí me molaría que tuviese bunny y granadas, pero qué se le va a hacer, son cambios lógicos viendo lo que triunfa y, a pesar de eso, el juego es divertidísimo.

bittersweet

Valve ha perdido la oportunidad de hacer un juego para todos los gustos, no tan dificil(¿Dificil? xxxd) como el TFC/FF y no tan para publiqueros 'keep yourself walking&shooting' (tiene menos jugabilidad que el asa de un cubo by riskbreak).
Cierto es que la curva de aprendizaje del FF es 7000 veces mayor que cualquier juego basado en el motor source y sobretodo que el tf2. Yo personalmente me alegro de no haber hecho la prepurchase, seguramente me compre el pack en tienda, pero no por el tf2 porque gastarme 50€ solo por un juego de publiqueo....

cl0ud

#41 Precisamente es al contrario, si quieres jugar a un estilo parecido, no digo que no haya cambios, pero ciertamente lo de capar el bunny, las grens y con ello las concs es un puto suicido porque eso era lo que le daba la jugabilidad que tenía el TFC. Pero bueno, cada uno que juegue a lo que le de la real gana y a lo que pueda.

Letto

#43 Yo creo que el problema es que tienes mal los terminos con lo que se mide el éxito de un juego para una empresa, suicidio es hacer un juego al que no va a jugar ni el tato pq una persona que llega nueva y no lo conoce la destrozan, ejemplos:

Quake4
Painkiller

Éxito es hacer un juego que aunque los pros renieguen de él se juegue a saco, ejemplos:

CS
Battlefields

Valv quiere vender, no tener contentas a unas personas que igualmente no les gustaría el juego por pequeño que fuera el cambio introducido y solo tienes que ver el ejemplo del CS y el CSS, con comunidades separadas a pesar que los cambios entre los dos son más bien pequeños.

Y que no te estoy diciendo que juegues al tf2 y que es cojonudo, me parece bien que para a ti y a otros no os guste que no haya concs y bunny, pero que no taches algo de fracaso pq tu no vayas a jugarlo.

P















Gollumiko

el tiempo de regeneracion es estilo dod?

cl0ud

#44 Estoy de acuerdo contigo, pero tambien entiende tu que se puede hacer un juego para vender y por ejemplo dejar las granadas, algo que sea jugable pero que los buenos jugadores sepan aprovechar.
De todas maneras, yo no he tachado ni de suicidio, ni de fracaso al TF2, ni absolutamente nada parecido. Solo dije que para el rollo apunta y dispara ya hay otros juegos de Valve como el Dod o el CS, punto.

Thanat0s

#46 Sí...

CoDe_WaR

El juego lo encuentro muy divertido y le da un toque de aire fresco a los juegos onlines actuales. Estos graficos, son la caÑa xD

BrOkeR

Bueno, despues de probar el TF2, he de decir que es un juegazo. Diversión y vicio inmediato. Quizas rompa con su antecesor, pero eso no tiene porque ser un punto negativo.

Ahora, el nivel de acabado del famoso FF es de chiste comparado al del TF2.

-PippinTuk-

#50 , teniendo en cuenta que uno es 'amateur' por asi decirlo y el otro tiene a valve detras , pues no se si deja algo que desear...

Spybreak

El TF2 es el juego mas pulido que he visto en los ultimos meses. Desde las animaciones, que son de calidad pelicula hasta los detallitos repartidos por los mapas y el nivelado de las clases.

Las dinamicas antiguas son reemplazadas por nuevas (medico + hwguy = AWESOME) que hacen que el juego sea dinamico y divertido.

H

posiblemente sea porque los que han echo el ff no son profesionales de la materia ni cobran por ese trabajo.

ahora,comparas la jugabilidad del famoso tf2 con el ff y es de R I S A.

BrOkeR

No se donde os sacais que el TF2 no tiene jugabilidad. Y me da en la nariz que encima los que lo hacen no lo han probado.

LerToS

No opinaré del TF2 porque no lo he jugado aunque tengo un colega jugando que me lo cuenta todo pero bueno, solo posteo para decir que es de risa comparar el TF2 con el FF... pero de risa xD

LoKo234

desde luego, luego os quejabais de q la comunidad del tfc era un poco marginal. macho alguno parece q vayais contra el mundo.

porq opinais del tf2 sin verlo (una mayoria)? no se parecera a nuestro querido tfc pero bueno, que vamos a hacer.

poneos en la piel de valve, y pensad: q prefeririais, hacer un juego con mas tirada aunq se kejen las 'viejas glorias' porq difiera del original o reeditar un juego que acabo quemadisimo y no vender una mierda?

disfrutemos del ff (mucho hay q agradecer a la gente q se molesto en hacerlo) y, porq no, demosle una oportunidad a tf2 si se tiene ocasion (lo malo es q no es gratis xd). a mi, como jugador de tfc, me hubiera gustado tb q tf2 conservara la esencia del tfc, pero tb entiendo que hayan decidido q no sea asi.

Letto

#50 ¿Estabas en OA como Brok3r? pq ya podrias haber saludado xD

Está claro que muchos de los que lo criticáis no lo habéis probado, quizás no lo encontráis un juego para clanwars pero os lo pasáis bomba como estamos haciendo el resto :P

Y en cuanto al acabado, estoy con Spy, parece todo muymuy cuidado, las estadisticas que se mantienen, la pantalla de carga de nivel en un lado para que no moleste mientras miras las stats, los popups al morir sobre tu rendimiento, el detalle que te dice que le des al f5 para sacar screens y mil detallitos más no habituales cuando se publica un juego hoy en día.

FlameThrower

Así a primera vista:

El juego es divertido, muy divertido, es más los 30 primeros minutos no creo que nadie pare de partirse la caja con él. El humor rebosa por todos lados en este juegazo, si señores J-U-E-G-A-Z-O, gráficos diferentes y muy bien hechos, diversidad de roles hasta que te aburras, combinaciones insospechadas y bastante rápido. Yo hace muuuuchos años que no juego a TFC pero desde luego este a primera vista en cuanto diversión le gana por goleada.

Skills? Coger al asesino e intentad rajad a más de 2 tios sin que os manten. Luego me contáis. Apuntar y disparar? lol, si claro, intentadlo, casi todas las armas son de corto alcance así que mucho apuntad y disparar y no te comeras una mierda. Hay que currárselo, tanto tácticamente (lo que puede dar mucho juego en wars) , como sabiendo que es lo que necesita cada equipo en cada momento, como salir de los atolladeros que se montan, etc... tiene bastante más fondo del que aparenta con sus skins estilo Cartoon Network.

Lo mejor son los Vets que se ponen a criticarlo sin haberlo jugado, está claro que no es el mismo juego que TFC (gracias a dios) pero desde luego si lo probarais no creo que no os guste.

Por cierto, 50 €? Lol, 38 € incluyendo ep. 2, ep. 1., HL2 y Portal. Además los que tenemos HL2 y EP1 podemos regalar 2 juegos a quien nos de la gana. ¿alguién da más? Ni de coña.

BrOkeR

#57 Pero seras cegato !!!

He estado hablando contigo, te mataba y me reia de ti, me matabas y me cagaba en ti por say y ni te has enterao !!!

Letto

#59 Estoy en la parra xD

Realmente el combo de doc + HW es muy duro, o te haces al doc (cosa chunga con el HW disparando) o no hay manera de matarlo.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • LoKo234
  • thrazz
  • Thanat0s
  • spiller
  • LerToS
  • Letto

Tags