[TF2] Team Fortress 2 beta

LerToS

#58 un solo apunte, el TF2 ganará al TFC en diversión por goleada bajo tu punto de vista digo yo no? xD

Yo sin probar el TF2 te digo que no jugaré seriamente, ya que lo que mas me gusta del TF son las concs y el bunny... además prefiero el estilo de juego del TFC o del FF.

De todas formas me parece perfecto lo que ha hecho Valve, y es posiblemente lo mas lógico, pero yo sigo prefiriendo el TFC o el FF, y estoy en mi derecho...

Un saludo

FlameThrower

bajo mi punto de vista y por lo que veo, de la mayoría de la gente que está posteando aquí. Además tu los has dicho, jugar "en serio", esto de serio no tiene nada pero de divertido muchísimo. Lo que más te gusta es el bunny? Que tristeza si es lo que más te gustaba de un juego.

Juega y luego opina, no digas que no de primeras a algo que no sabes ni como es.

Aquí no hay concs pero si se puede saltar con las grens y además se puede hacer rocketjumping y me imagino que otras cosas diferentes según la gente le vaya pillando el truco.

LoKo234

evidentemente lo q mas le gustara no es el bunny en si (no se va a poner a dar botes por el mapa) sino la dinamica que eso le da al juego y que lo hace tan espectacular cuando sabes jugar.

#62 pero no decian q no habia grens?

Amazon

#4

ombre.. cada uno tiene sus cosas. pero los de valve son unos ca*****, ke si lo sakamos el 17.. pos los del FF los sakan antes, asi tienen mas bugs, luego resulta que lo ke sacan es una beta coxina.. pos asi no se puede..

PD: no me llores cuando te mate (<--- vajo XD)

TheNext

Game Current_Players Current_Servers Player_Minutes/Month

tf2 7,653 1,266 194.817 million

fortressforever 576 333 36.308 million

Owned hamijos

B

Yo soy fiel al TFC Y FF pero coincido en que cada uno juege a lo que quiera y entiendo la postura de valve del TF2 pero creo k el tf2 ayudara a que se de a conocer el FF y para los amantes de los CW jugaremos al FF claro

bittersweet

A ver si os enterais de una puta vez que el puto FF no es una beta, es una puta release en su primera versión de un mod hecho por gente que no cobra por esto, y es LÓGICO que tenga bugs, bugs que a los que hemos jugao partidos ya ni los vemos. Otro mundo son los crashes que despues del parche de hoy de steam se han reducido bastante.

Por otro lado, a los que dicen que si los vets bla bla bla, yo no soy veterano de TFC, jugué a tfc en su epoca pero no me considero veterano porque era un paco y lo sigo siendo. Yo no necesito jugar al TF2 para saber que me va a parecer divertidisimo la primera semana, quizás la 2ª, pero a partir de ahí ya sería aburrido porque lo veo un matamata para jugarlo con tus 3 colegas y echar el rato. Ojalá me equivoque el dia que me lo compre cuando salga en tiendas por 50€, si 50€ minimo.

B

Lo curioso es que el TF2 ahora a todo el mundo le parece la ostia de original y divertido cuando es lo de toda la vida en TFC (dustbowl avanti 2 fort) vamos es el TFC con supergraficos pero reduciendo velocidad quitando granadas , es decir velocidad en el juego y encima con tiempo de respawn es para echarse a llorar xd

Thanat0s

Me gustaría que el teamplay del tf2 se pareciera a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_gkFO5SIn5k

Pero claro cada uno es como es y le gusta lo que le gusta.

Y que te puedas echar una risa viendo cosas como estás:

http://www.youtube.com/watch?v=3qWU4gDBw-U&mode=related&search=

Editado:

Respondo a #38 porque me lo pide el cuerpo:

"Yo hace muuuuchos años que no juego a TFC pero desde luego este a primera vista en cuanto diversión le gana por goleada."
Depende de con quien hayas jugado y donde, porque yo estoy seguro de que si lo pruebo no le gana de tanto, y no porque no sea divertido el juego, sino porque ha habido momentos de llorar a lagrimones de la risa en el TFC y con la gente que he jugado.

Skills? Coger al asesino e intentad rajad a más de 2 tios sin que os manten. Luego me contáis.
Coge al scout, sal haciendo bunny de base todo lo deprisa que puedas mientras esquivas grens y disparos de tu equipo, carga conc, haz slides, pilla la bandera enemiga sorteando sgs, soldados y fofas, y luego me cuentas que skill requiere uno y otro.

Aún así jugaré al tf2, pero no es lo que yo desearía que fuera.

Saludos.

LerToS

#62 eres un hipocrita

Como puedes decir "que tristeza" que lo que mas me gusta es el bunny? Estoy convencido de que nisiquiera sabes a que contexto me refiero, tanto que criticas que se opine de un juego sin haberlo jugado tu haces LO MISMO.

Es que hay que joderse, ahora vas a decidir tu que es divertido y que no, alomejor para mi lo divertido es un partido serio, lo has pensado?

De todas formas de verdad te crees que vas a aguantar 4-5 años en el TF2 "porque te partes la caja"? Pues bueno, cada uno se divierte con lo que le gusta.

Cuando juegues al TFC o al FF en un futuro a nivel de clanes, con partidos serios, ven y dime que te divierte mas el TF2 porque es divertidisimo y te partes la caja, y es que aunque asi fuera, chapó tio, hay una cosa que se llaman los gustos de cada uno, y si yo digo que bajo mi punto de vista el TF2 es una puta mierda porque no es lo que yo busco en un juego, pues no queda otra que aceptarlo y respetarlo.

Un saludo

H

#58

si señor! eso es skill! tiene que ser supermega complicado!

que fuerte!

LoKo234

#69 PFF sin avi macho, que cerita daba bc. aays q tiempos...

C

Ahora va a resultar que había más jugadores de TFC "detodalavida" que futbolistas federados en España...

_

pues yo jugaré a los dos no como vosotros que estais discutiendo cual es mejor, no se pueden llevar los 2 bien? hey que hay un tfc con mejores graficos y muy wapo animaciones que te ries y muy divertido, no es cmo el tfc pero se parece mucho a si? pues yo conozco otro que es como el tfc pero con mas graficos, eso si conserva su antiogua jugabilidad :D

pk estas cosas no se leen?

B

Buff que recuerdos el Avi de =BC=...y que puto asco daba -M- en ramp de sd2 xD

spiller

Despues de estar 3 horas en el TF2, solo decir que me gusta y mucho...
Si alguien tiene opurtunidad que se lea las notas de los programadores que vienen al principio del juego...
Encontrareis el por qué de quitar las granadas y demás :D
Y ahora en el TF2 lo más parecido a bunny que te puedes encontrar es que el Scout hace dos saltos seguidos en el aire. No es mucho pero menos da una piedra...
Un Scout que sepa un poco puede cargarse cualquier otra clase (La escopeta funde que da agusto)

Un video del Scout (El tio es un pelin manco)
http://www.youtube.com/watch?v=renuomSJoEs

Por cierto he visto a Letto jugando y es más malo que la tos :D

Erner0

explicanoslo y asi no lo tenemos que leer ;x

Letto

#76 Ya será menos que siempre quedo primero o segundo de mi team :P

KinG_AlbE

He tenido el placer de ver el TF2 y he de decir que los gráficos son la puta poya, sobre todo las animaciones. Jugar no he podido jugar, pero por lo que he visto parece que es bastante divertido, sin embargo me ha parecido que está más alejado del TFC de lo que esperaba.

Un consejo, no juzgueis a este juego como la secuela del TFC, sino como el nuevo producto de Valve.

spiller

Pues basicamente que habia mapas en los que solamente era tirar bombas y granadas. Y querian evitar eso. Querian hacer un juego divertido, sin que la gente solamente se basase en tirar granadas e ir dando saltos. Para asi aprovechar la especializacion de las clases y el trabajo en equipo.

Antes en el tfc, los de los lanzallamas estaban para hacer hueco en la lista de clases, ahora como no le pilles desprevenido por la espalda no te acercas a el ni aunque lleve colgado un billete de 500 € en la punta del lanzallamas :D

FlameThrower

mira si hace tiempo que jugaba al TFC que cuando yo jugaba todavía nadie hacie tanto rampjump, bunny y demás, además que los mapas tenían menos movidas.

Es como todo depende de lo que lo practiques, evidentemente ahora estás limitado porque hay muchas cosas que no las puedes hacer. Saldran otros trucos diferentes que se puedan hacer y que sean también bastante complicados.

Han quitado las grens porque al final el estilo de juego de cada clase se hacia muy parecido y porque para la gente que empieza se hacia muy duro morir sin saber que coño pasaba. Eso es lo que dicen exactamente. Que se usaban demasiado las granadas, en los primeros tests, y decidieron que fuera, a todos menos al Demoman, retocaron las capacidades de cada clase y punto.

De todas maneras me gustaría que me dijerais un sólo juego moderno en el que se puedan hacer todas esas cosas. Probaré FF a ver si algo de lo que haciais (alguno) se puede hacer.

Que me voy a tirar 5 años jugando al TF2? Ya te lo digo yo, NO. Pero es que no es eso en lo que pienso cuando juego a un juego, no pienso en la durabilidad. Pienso en pasarme lo bien y punto. Siempre se podrá modificar lo que ya hay para hacer lo que os gusta a vosotros sobre una base bastante mejor que la chustilla que ha sacado FF.

Queréis TFC, pues seguid jugando a eso! quién coño os lo impide? no os lo pasais tan bien? Si ya no juega la gente será por algo.

spiller

#81 Sabe.

#78 Letto, hijo mio, tu que tienes algo en la web para que te avise cada vez que alguien mencione tu nombre en MV ? xDDDDDD
A ver si quedamos y me demuestras esos primeros y segundos puestos :D:D:D (L)

Thanat0s

De todas maneras me gustaría que me dijerais un sólo juego moderno en el que se puedan hacer todas esas cosas. Probaré FF a ver si algo de lo que haciais (alguno) se puede hacer.

Mañana te cuelgo una demo con lo que se puede hacer en el ff :)

Queréis TFC, pues seguid jugando a eso! quién coño os lo impide? no os lo pasais tan bien? Si ya no juega la gente será por algo.

¿Sabes lo que pasa?

Que a la gente le van las cosas simples, donde no tenga que pensar mucho y no sea complicado jugar.

Aprender a jugar en juegos tipo Q4, Painkiller, UT (cualquiera de ellos), TFC, FF, etc, etc es complicado y claro la gente entra intenta matar a alguien y como ve que no puede se va a otro juego donde con 2 disparos y moverse un poco ya haya reventado a alguien.

Aguantan jugando los que tienen paciencia para aprender a jugar.

Y por eso ningún juego que requiera más de 1 mes para aprender a jugar bien va a triunfar, ya puede tener los mejores gráficos o lo que sea, que no.

Saludos.

spiller

Ya pero tio eso es limitar mucho un juego... Para poder divertirte en un juego de este tipo necesitas matar a gente. Si no sabes y te revientan por todos lados, te quemas y pasas.
El resultado es que jugara menos gente, con lo cual los desarrolladores se lo pensaran dos veces antes de hacer hacer un juego que necesite un aprendizaje de un mes. O sacar actualizaciones/boosterpacks para ese juego.
Con el tiempo la gente ira sacando los fallos/defectos del TF2 para aprovecharse de ellos y marcaran la diferencia entre la gente que sabe y no sabe.

Por poner un ejemplo, yo me baje el mod FF y todo bien, habia alguno que ya se sabia lo del conc e iba dando saltillos pa aqui pa alla. Pero ayer por la noche, en un server 2forts 24/7, era demasiado. Todo dios era Scout y los veias pasar que parecían aviones. Y pense "Ando coño! Los veteranos del TFC se han terminado de bajar el FF". Y la gente se salía cuando veia que no era capaz de matar a nadie. Parecia el tiro al plato.

Yo no critico si el modo de un juego es asi o asao. Pero las miras de los desarrolladores estan puestas en juegos para todo el mundo. Que para ti seran faciles, para el resto de los mortales sera normal.

Como han dicho por ahi arriba, TF2 es un juego totalmente diferente al TFC. Y como tal, no se le puede calificar como su secuela. Es como comparar el Unreal con el CounterStrike :D
En el TFC deberás aprender a saltar en el momento justo y apretando la tecla adecuada, mientras miras una telaraña del techo. Y en el TF2 necesitaras apuntar y disparar.

PD: Letto se a muerto :(

LerToS

Pues ya esta, llegamos otra vez al principio y la discusión nunca ha tenido sentido, cada uno juega a lo que le gusta.

Tú (FlameThrower) buscas un juego que te dure X tiempo y luego jugar al ut, luego al quake etc, yo paso de eso.

Solo me enganchó el TFC en su momento y me tiré jugado desde que lo conocí hasta que ha salido el FF, y lo que le pido al FF es lo mismo que el TFC pero mejorado y sin bugs, y esa es la idea del FF, por lo tanto es lo que yo busco, fin.

Que el TF2 es un nuevo producto super mega chachi guay de Valve? Perfecto, pero es que me toca los cojones que venga peña, que solo conoce el TFC de haberlo jugado dos putas veces en un público lleno de lammers, diciendo que el TF2 es mejor que el FF o el TFC cuando, primero, no tienen nada que ver, y segundo, viendo el TF2 no se que futuró tendrá a nivel de clanes y eso, porque no requiere mucha skill en mi opinión, ya se verá como avanza.

Un saludo

pd: no, acuchillar a 2 seguidos con el espia no es skill, es tener 2 brazos, uno a cada lado del torso, con sus correspondientes manos al final de cada extremidad.

FlameThrower

Primero yo no he dicho que sea mejor, he dicho que es más entretenido, cosa que es cierta. Una cosa es que sea entretenido y otra que tengas que entrenar todos los putos días para llegar a tener uberskills, eso no es entretenido, es competición pura y dura. Que te divierte? claro. ¿qué te lleva horas de entreno? también. pero entretenido no es la palabra. Aqui lo que pasa es que a la peña le jode que le digan que un juego es más entretenido que otro y encima haya que explicarles que es la opinión de cada uno en cada frase cuando esto es un foro y cada uno da siempre su opinión.

Q4, Painkiller o UT no son juegos complicados, para nada. No llegan al nivel que podía tener los trucos de TFC. Hay juegos mil veces más complejos de aprender, que no necesitan bunny ni nada por el estilo. Que si que mola, claro que mola ir a doscientos por hora dando vueltas con el bunny, yo no digo que no, pero es un tema que ha quedado atrás. Y que viene de una sencilla cosa, exploit, cuando salió TFC nadie sabía lo que se podía hacer, hasta que la peña se puso a trastear.

Lo que he dicho decirme un juego moderno que no sea el FF (que ya lo he puesto) donde se pueda seguir haciendo eso.

Y para que te quede claro, yo no busco juegos de usar y tirar, sino no llevaría lo que llevo jugando a algunos juegos. Lo que no entiendo es que los vets os pongáis de uñas con algo que ni os va ni os viene, TF2, ¿qué no os gusta? ajo y agua. Pero eso no quiere decir que TF2 no sea un juegazo, con todas las de la ley, en teamplay gráficos, jugabilidad y unas cuantas cosas más, como humor y estrategia.

P.D: He dicho a más de dos sin que te maten! Pero bueno ya veo que todos tenéis uber skills y sois del mejor clan de TFC. que no vamos que ni la mitada haciais lo que ha puesto letto.

Además de lo ya dicho, que cuando salió TFC ni DIOS sabía hacer nada de eso.

bittersweet

#86 El warsow, juego que por otro lado, es simplemente D I O S.

FlameThrower

He dicho moderno?

Y para el que preguntaba lo de las granadas, si con las grens del Demoman se puede saltar. Te la tiras a los pies le das a click derecho y a volar, y si el que lo hace es tu compañero el scout no quiero saber hasta donde llegas. En fin.

.

xOsE

Veo muy pocas críticas fundamentadas sobre este juego y en cambio a favor bien que explican de que trata el juego.

Lo que no entiendo es porque la gente que lo critica negativamente (reiterando los mismos puntos flacos teniendo en cuenta que tendria que ser una secuela más fiel del TFC) no lo prueba y opina dando nuevos puntos de vista aunque sean negativos... por otro lado el TFC no os dio de comer y este juego no creo que suplante a la "escena
TFC" porque ya se podría calificar el susodicho clásico de Abandonware sino llega a ser por el soplo de aire fresco que le han dado tanto el FF como el TF2.

Si hay que comparar la fidelidad de estas 2 nuevas versiones con respecto al "original", es más fiel el ff sin embargo el TF2 pega un cambio bastante positivo dando más posibilidad de diversion a todos aquellos que "NO TIENEN NI PUTA IDEA, es decir, QUE NO SON PROS JUGANDO AL TFC", vamos que divierte a grandes TFCeros y pequeños TFceros.

Parece que los antiguos TFCeros estaban esperando el mismo clásico mejorado para poder saltar a la escena mundial o algo parecido porque sino no entiendo a que vienen tantas tonterias de bunny,concs, etc...

Celebeth

pues a mi se me peta el jueguecillo, como en el ff... suerte dinero gastado para que pum, al minuto de estar jugando se me pete :S

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • LoKo234
  • thrazz
  • Thanat0s
  • spiller
  • LerToS
  • Letto

Tags