[TF2] Team Fortress 2: Cuarta copa ETF2L

Thanat0s

Vuelve la cuarta edición de la Copa 6on6 más jugada a nivel europeo.

La primera ronda se decidirá por sorteo esta noche a las 19:00 horas en el canal de IRC #etf2l, donde la ultima vez se reunieron más de 300 personas para tal evento.

Esta primera ronda se tendrá que jugar antes del domingo 23 de Noviembre, jugándose al mejor de 3 mapas (con overtime) y con los siguientes mapas elegidos por la organización:

  1. cp_gravelpit
  2. cp_badlands
  3. cp_granary

De nuevo 128 participantes de más de 25 países diferentes lucharan para alzarse por el título:
Europa (25 teams): Team Druidz, Yurop Extrim, 4 Kings, Knifeback Mountaineers, mousetek, fragMative, Festina Lente, BLITZ, plan-B, unbindAll, SpecialAttack, I Don’t Know?, Ubersexuals, cleveridiot 2, Ninth Gaming, Hadouken, Kevlar Bullets, eL Diablo’s Brigade, Imperox Esports, The Hampshire Heavies, Flawless, Hampshire Heavies 2nd Team, -Dead.Face-, Monkey Gamers, enixe

Alemania (15 teams): Ansammlung Laestiger Krieger, TFPortal.de, Soldiers at Work, Racoon, Keine halben Sachen, Unterwasserpyromanen, Die Doppelnullen, Terror Without Order, n2o-gaming.de TF2, Ramclan, Game Control | Red, Game Control | Blue, r@ts, ScArYsUcKeR, elected

Rusia (12 teams): Yummy Elite Sausages, Dum Spiro Spero, Lulz Team, Final Team, Old Quake School, Team Empire, Revenge, Distort Reality, chaotic community, LOL Team, dmg., TFB

Suecia (11 teams): Clones-Inc, Jeet Kune Do, Gurka*, Core 15, unaimed, Forever-Gaming.TF2, eXhale, Sudden Realization, TEAM SdX’98, jAgarna, hb0da

Francia (10 teams): paradox, ouF Team, MM2 Team, ptt., IPBP, B@D, S4Y-Multigaming, Incoming, redline, pancake

Reino Unido (9 teams): weapons of the rebellion, epic-clan, Gaming Masters Evolution Squad, Gaming Masters Falcons Squad, Team CoolerMaster (Title Holder), Entente d’Porcs & Xylophones, Eejit 2, Whats in the boX?, Panache!

Finlandia (8 teams): Madrush!, Blood Pressure, Crack Clan, Care Bears, Piggy Bankers, The MIPC Organization, Virtual Troopers, Clan Troopers

Italia (5 teams): QuiD Multigaming 2, I Gladiatori, GoV, Smart Move, eXplosion C4

República Checa (4 teams): eqilibe, Czech tactiX TF2 B squad, Ethanol Monkeys, Cavaliers RED

Hungría (3 teams): Crit Rocket, Argo, Extreme Duo

Israel (3 teams): ELEmentals, eSrael, Nano

Holanda (3 teams): Insane Dutch Killers, FakkelBrigade, Fakkel Brigade 2

Letonia (3 teams): Royal Dynasty, bmp, GotGame.lv nonamerz

Polonia (3 teams): Rejected, Fake, Babylon sh.esports

Ucrania (3 teams): All For One, ReVival, Oh My God It Is

Benelux (2 teams): Black hawk down 1, Gathering of Tweakers Team 2

Bulgaria (1 team): Impulsive.TF2

Portugal (1 team): The Conquers

Turquía (1 team): The Smash Project

Austria (1 team): Robert Hartlauer Syndikat

Noruega (1 team): Pul Kai

Luxemburgo (1 team): MTF.Gaming

Internacional (1 team): Shut Up and Play

Y por supuesto:
España (2 teams): back to Resupply, OverGame e-Sports

back to Resupply es un veterano de esta competición, donde ha logrado colarse entre los 16 finalistas, mientras que OverGame e-Sports participará por primera vez.

Declaraciones para MV de oG|Drg (Leader):

¿Cuáles son vuestras expectativas en la Cuarta copa de la ETF2L?
No lo tenemos claro, pero lo mas alto posible, aunque siempre dependerá de con quien te toque en los sorteos "random" de cada ronda.
¿Contra qué clan os gustaría jugar en primera ronda?
Con bR en 1ª ronda estaría bien.
¿Contra qué clan no os gustaría jugar en primera ronda?
Con TCM (Team CoolerMaster).

Declaraciones de oG|Foxtreme (Match Orga):

¿Cuáles son vuestras expectativas en la Cuarta copa de la ETF2L?
Personalmente espero hacernos "oficialmente" un hueco entre los mejores clanes europeos
¿Contra qué clan os gustaría jugar en primera ronda?
Me gustaría un rival fuerte en primera ronda y llegar a una final oG vs bR :P
O al menos una semifinal.

Declaraciones de bR| IamPcc (Leader):
¿Cuáles son vuestras expectativas en la Cuarta copa de la ETF2L?
Espero que esta cuarta copa sea tan positiva para nosotros como lo fue la última.
Me gustaría poder volver a llegar a los últimos 16 equipos en competición, creo que seria algo muy bueno para nosotros.
¿Contra qué clan os gustaría jugar en primera ronda?
No tengo ninguna preferencia, solo espero tener un partido mas fácil que la primera ronda de la tercera copa, en la que llegamos a jugar 5 mapas para decidir quien pasaba a la siguiente fase.
¿Contra qué clan no os gustaría jugar en primera ronda?
No me gustaria jugar contra un TOP tan pronto, pero si que espero que nos toque un 4kings o un TCM a partir de 3ª o 4ª ronda, aunque con el sistema de sorteo para cada ronda nunca sabes lo que te puede tocar.

Actualizado con los emparejamientos
OverGame ha sido el primer clan en saber rival, epic-clan, un equipo de quinta división y con malos resultados, lo que supone un partido en principio fácil para oG.
Por su parte bR ha sido de los ultimos clanes en cerrar la lista de este primer sorteo de la ETF2L Cup, siendo su rival I Gladiatori, un equipo en principio fácil de quinta división con opciones a subir a cuarta para la próxima temporada.

No cabe destacar ningún encuentro, ya que en esta ronda de la ETF2L Cup ningún top clan se enfrentará contra otro top clan.

Así pues, sólo nos queda desear suerte a ambos equipos, los cuales esperemos que lleguen lejos.

PiNTi

a fajarse guiris GOES

R

OverGame tiene todo mi apollo ;)

iivan3

Por que esta puesta esa bandera en Ucrania? xDD esa no es su bandera xD

Salu2

Islander

#3 todo tu "apoLLo"?

go overgam3!

goes br ahi con longs&janmi!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3

fag kiso star ahi, pero no nos dio tiempo a apuntarnos :$

x cirto #1 great worK!

Thanat0s

#4 Porque las iniciales de la bandera de Ucrania son ua y las de Australia au y se me ha pasado que estaban mal puestas :P

#5 Ta :)

iivan3

#6 Ah vale y por cierto muy buen trabajo :)

Salu2

deagle

Mucha suerte bR y oG. En esta edicion seguramente seais ambos clanes top16, suerte en los cruces :)

Foxtreme

Dependerá mucho de los emparejamientos...

Lo mismo coinciden en las primeras rondas un TCM vs 4K y hay más posibilidades de llegar a una buena posición... en cualquier caso, gl para oG y para bR! :)

MaRaNeLL0

Que feo es DrG nunca le hubiese imaginado asi, ajeoajeoajeoa.
GL

DuCKMaN

gl a los dos. A dar caña hostia... quiero ver final española!

PD: Es una pena que Italia presente mas equipos que españa...

kayak

COMO QUE SUECIA 10 EQUIPOS?????!!!!!

Suecia: 449.964 km2
España: 504.782 km2

o por que se rigen el nº de equipos?

Thanat0s

#12 Son el número de equipos que se han apuntado xD

DuCKMaN

Es facil Kayak, Suecia tendrá docenas de clanes, y España solo tiene 4.

Blanxe

lo llaman logica aplastante

K

Entrevista en profundidad a Iampcc plz, go br!

J

Suerte a tod@s <3

doogie780

FESTINA LENTE GO.

PIZZA MINUN KAVERI

RaDiKaL669

rivales bastante faciles para empezar :)

Islander

va a darles caña a esos hijos de la gran bretaña y a esos comedores de pizzas.

K

GO SPAIN!

kayak

#16 Yo prefiero una mas en profundidad contigo. Pero con spilers y eso, que sino no me lo puedo llevar para leer en el metro :P

K

#22 No quiero hacerle la competencia a 20minutos :/

3 meses después
Thanat0s

La cuarta copa empezaba en Noviembre del año pasado con una participación de 120 equipos.

Team Dignitas ganó la primera y la segunda Copa ETF2L y tratarán de conquistarla por tercera vez, sin embargo su oponente no se lo pondrá fácil.
En la final se verán las caras con Team CoolerMaster, ganador de la tercera copa y segundo en la tercera edición de la ETF2L League.

El partido empezará hoy a las 21:30 CET.

El coverage será enorme:

Camino hasta la final
Los dos equipos han tenido que trabajar duro para alcanzar la final, este es el séptimo partido de esta copa y aquí tenéis la lista de oponentes que ha tenido cada equipo:
Team Dignitas
Round 1: vs Gurka*: [10-0] (cp_badlands) - [2-0] (cp_gravelpit)
Round 2: vs Unaimed: [12-0] (cp_well) - [56-1] (ctf_turbine)
Round 3: vs KomaCrew: [5-1] (cp_freight_b3) - [8-0] (cp_granary)
Round 4: vs OverGame e-Sports: [2-0] (cp_gravelpit) - [8-1] (cp_fastlane)
Quarter Finals: vs Crack Clan: [4-3] (cp_badlands) - [2-1] (cp_well)
Semi Finals: vs Team Druidz [Default win]

Team CoolerMaster
Round 1: vs bmp: [11-2] (cp_badlands) - [8-2] (cp_granary)
Round 2: vs -Dead.Face- : [3-1] (cp_well) - [7-1] (ctf_turbine)
Round 3: vs klan:fader: [Default win]
Round 4: vs r@ts: [2-1] (cp_gravelpit) - [5-1] (cp_fastlane)
Quarter Finals: vs Die Doppelnullen: [4-3] (cp_badlands) - [2-1] (cp_well)
Semi Finals: vs id= Nervous.tf2 [4-3] (cp_granary) - [3-9] (ctf_turbine) - [4-1] (cp_badlands)

Detalles del partido
— Lunes 23 de Febrero 21:30 CET —
Mapas:
cp_badlands

cp_well

Mapa decisivo si hay empate: cp_granary

CaNaRy_r00lz

como odio badlands xDDD

Thanat0s

Lo de la copa esta mola porque te puede tocar algún equipo grande, como les pasó a los pobres:
Unaimed: [12-0] (cp_well) - [56-1] (ctf_turbine)

pd: bueno quizás no mole tanto xD
pdd: prácticamente los pobres no deberieron ni de salir del resupply xD

T

Jode pillaron una vez el maletín, xDD ¡Ole sus cojones!

Foxtreme

Nosotros caímos antes 4K/Dignitas :<

TCM vs Dignitas empieza a ser un clásico... Hace un mes hubiera ganado Dignitas, pero con la vuelta de Stealthy, TCM va a dar guerra de nuevo :)

#26 Creo que es materialmente imposible sacar mas de 60 maletas en ese mapa en un partido... Aún así, vaya aburrimiento... yo creo que los otros se piraron cuando les sacaron 10 o 15, y hasta que acabó 4k siguió... xDD

R

joder unaimed es de 6f XD

deagle

Partidazo, aunque Dignitas le va a hacer tol h0rr0r a los TCM

Usuarios habituales

  • DuCKMaN
  • deagle
  • Blanxe
  • Rolic
  • Foxtreme
  • Thanat0s
  • iivan3

Tags