[TF2] TF2 me impide jugar

RatSkar

Tengo un problema, que me ha empezado a pasar hoy y no se como puedo solucionarlo, la verdad.

Da igual a que servidor entre, el primer minuto o dos todo normal, pero de repente me salta un puto cartel de los que te salen al entrar en los servidores, en plan Continuar->Cerrar.

Bien, le doy a continuar, le doy a cerrar, vuelve a salir el cartel, todo esto jugando, y es constante, cada 2-3 segundos, es imposible hacer nada y no encuentro la solución por ningún lado.

A ver si alguien sabe algo porque esta siendo algo desesperante

Lenkiew

Metete en opciones avanzadas y desactiva el HTML y ya no te deberian saltar los anuncios

RatSkar

Ya encontré la solución, a lo largo del día fueron apareciendo otros casos y básicamente era conectar mediante consola a los servidores (connect ip matchmaking), porque si no el motd se grillaba y no terminaba de reconocer que habías entrado en un equipo y saltaba quince veces. Era un error muy porculero la verdad, pero supongo que estará fixeado ya a estas alturas :s

FamasESL

Pues yo entro por consola y misma mierda

Giru

Me pasa lo mismo, haré lo de desactivar el html

RatSkar

A mi dejó de pasarme unos días, pero ayer me volvío a empezar a pasar, tengo el html desactivado y entro por "connect ip matchmaking", la diferencia es que hoy no ha sido capaz de solucionármelo la primera vez, intenté reiniciar steam y volver a intentarlo y ya pude jugar sin problemas, nosense.

Al menos me lo sigue solucionando a veces, pero el error de marras da por culo bastante.

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • Giru
  • FamasESL
  • Lenkiew

Tags