[TF2] [VIDEOFRAG] Erner0

C

salgo en defensa de Erner0!

PERO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO!!!!!
Va a resultar que ahora para hacer un puto videofrag hay que hacer un master de edición de video, o mas aún, de postproducción, talonaje, tracking, mocap y ya de paso contratar a luis cobos para que te haga la banda sonora.

Si los frags fuesen como los mios, o en su defecto como los del "TANK" del L4D (en modo experto), hace falta edición de video 0. =), pones el video directamente grabado del Fraps y la gente solo dice "la hostia de videofrag" , "awesome! vf!!!"

ahora vas y lo cascas

krew

Pero si encima añades graficos minimos no es tan espectacular, para que luzca mejor con esos graficos necesita un par de efectos, tampoco digo q meta 1000000 cosas, solo las justas.

Ademas pa ser el 1er vf esta currado

Blanxe

no si ahora va a resultar q solo se puede lamer ojetes en vez de realizar criticas q es para lo q estamos xd

C

pues hombre te aseguro que si son frags de la rehostia tipo byte, con ellos sobra. Claro que si metes mucho de relleno al final se nota y tienes que meter mucho efecto y tal para maquillar. y para que en vez de descargarme 60mb de super frags, tenga que desperdiciar unos minutos de mi vida descargandome 300mb de basura; eso si, basura muy adornada.

Y no esque tengamos que lamer el culo, pero para 2 videofrags o 4 o 6 que creo que se han hecho en toda la comunidad Española, como minimo nos alegramos. ¿VERDAD QUE SI?
Aunque es normal que digas lo de que hay criticar, puesto que aquí es deporte nacional, cruzando de vez en cuando la frontera hacia "hablar mal de X", para que luego la gente acabe harta y mande al tf2 y toda su comunidad a ***** *** ** culo

=)

y blanxee yo estoy aqui para divertirme lo mas posible :PPPP

Blanxe

Una cosa es alegrarte, y otra no querer ver lo evidente. El objetivo de las criticas (entendiendo no el tipo de "pues esta se tira a aquel y yo me meto con ella por eso", sino (Gracias RAE) "8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.

  1. f. Conjunto de los juicios públicos sobre una obra, un concierto, un espectáculo, etc.") es mejorar el producto, no tirar abajo la moral del autor ni alabarlo por cualquier cosa tapando sus errores, y yo, y creo q todos los q criticamos esos determinados aspectos del video de ernesto, lo q queremos es q el proximo no tenga esos fallos, no "mandar a toa o e* culo la comunidad, si eso lo hace sola cuando clanes como bR no la apoyan desde la participacion en su propia liga.

En resumen, y para q lo entiendas, pongamos q en españa nadie hace televisores, q vienen todos del extranjero y sale un fabricante y hace uno q es una puta mierda y solo se ve en blanco y negro y con niebla, no tenemos por qué ir a darle besitos en la frente por su exito, sino esperar q ese solo sea el primero y mas horrible de una lista de exitosos televisores q, si bien nunca haran competencia a los q vienen del extranjero, seran mas baratos.

Para todo lo demas MasterCard

D

me reitero tontol culo ....

Blanxe

xdddddddddddd

C

si blanxe, has puesto un ejemplo sobre las televisiones tan simple y y gráfico que hasta lupon lo entendería. pero no me compares peras con manzanas, que todos sabemos lo que ocurre cuando se hace eso.

Además no se donde me has visto decir que "oh dios mio que pedazo de vf"; lo que pasa esque para los que no entendemos tanto como tu, porque está visto que "entiendes", y no vemos casi vf nos cuesta distinguir lo bueno de lo malo; porque como sabras, para elegir lo bueno hay que comparar(muy bien explicado en tu ejemplo), por lo que hasta que no veamos un vf tuyo no podemos decantarnos. Cuando lo tengas avisa y comparamos.

Lo único que reitero es, que si tienes buenos frags, con el moviemaker de windows y los frags, sobra. Si, algo decente, musiquita algun titulo.... y buenos frags. De poco me sirve que tiemble la pantalla durante 3 minutos seguidos cada vez que impacta un rocket en alguien si es un frag de lo mas normal. Aunque para gustos, colores.

Como ves hablas de todo sabiendo lo que dices, excepto de lo de siempre, bR.

palmadita en la espalda. plas plas

Blanxe

si para gustos los colores, ernero tiene muchisimo, pq con tanto cacho negro (Recordemos q el negro es la fusion de todos los colores ahi guarramente) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y no creo q me pare a hacer un videofrag pq para eso tendria q hacer frags, y con el medic esta complicao

C

coño, el medico no hace muchos frags, pero también hace cosas que muchas veces te quedas flipao. y no me digas que no has matado a nadie con las jeringas en el lugar mas inesperado :D

no por dios, no lo hagas!!! aunq tendria su gracia

RaDiKaL669

a ver con quien tengo que meterme y empezar a salsear para que me borren el post?

D

thani? <3

RaDiKaL669

con la vieja de estanis mejor

C

buenooo tu faltabas radikal para terminar :D

DuCKMaN

Voy a hacer yo un vf de la sg del Engineer, que os vais a estar matando a pajas una semana... Y lo voy a editar con la calculadora de Windows, para que veais calidad de la buena.

Blanxe

tranqui q pa lo de las pajas no hacen falta vfs xdddddd

Thanat0s

Espero que los próximos se parezcan a esto:

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags