The Age of Decadence #HO

B

Tengo una duda con el juego.

Leo las características de #1 y lo mismo soy corto en este tipo de juegos y por eso no me entero.

pone "historia lineo y open world"

Osea puedo hacer le que "me de la gana" por el mundo dejando un poco apartada la historia principal? O tengo que ir siguiendo las "misiones" o tareas que deba hacer para seguir avanzando??

no se si me explico bien

1 respuesta
Cryoned

#61

Es un fallo mío, debería poner NO lineal, de hecho tiene 7 finales totalmente distintos y se basa en rejugabilidad. Ya he editado.

B

ver salir este juego es como viajar al espiritú de los rpg de 2002, no?

Por cierto alguien ha jugado a la demo y al juego final? cambia mucho? es por no seguir con la demo xD

1 respuesta
Cryoned

#63

Cambia, pero no lo suficiente para llevar a equívocos de lo que es el juego.

#46

Por cierto, eso según avanzas no vale, hay enemigos que te atizan desde lejos y no en todas las zonas puedes hacerlo o llegar a donde necesitas antes de que te claven un puñal en la cabeza xD

Fit1

Empezándolo estoy ^^

Cryoned

Yo quiero saber el porcentaje de gente que lo empieza y muere en su primer combate antes de cambiar el chip

spoiler
2 respuestas
Fit1

#66 A mi la pantallita informativa que te viene ya antes de empezar el training o nuevo juego ya me ha acojonado, diciendo cosas como esa, vas a morir si vas a lo loco, y muchas veces no podrás/deberás enfrentarte a las cosas xD

_Akiles_

#66 a mi en el training me dejaron a 5 de vida, lo mate de milagro porque me la jugue a romperle el craneo, continue vivo por pura suerte.

Fit1

nvm, la lié parda, no me di cuenta que en la creación de los personajes cada uno empieza con unos valores en las diferentes armas y encima no todos tienen los mismos puntos para aplicar en las dos ramas.

Y más encima aún, cogí y empecé a poner puntos a lo loco por varios sitios, cuando he leído que si intentas abarcar muchas cosas chungo.

A empezar otra vez, y esta vez con un thief xD

1 respuesta
B

alguien ha conseguido vencer al primer tio del entrenamiento? yo tuve que pasar directamente a la historia jajaja, en la demo.

edit: veo que si xD

Cryoned

#69

El típico personaje que intenta tener un poco de todo aquí no funciona, como en la vida real xDD

Las especializaciones son super importantes y hay que hacerte como 6 8 chars y pasarte el juego de todas las maneras para descubrir el lore y las posibilidades que se abren con cada nuevo personaje.

Cryoned

Bueno, tras jugar la versión final más tiempo, puedo decir que hablo completamente convencido y sin dudas. AoD es candidato a tener las mayores consecuencias por elecciones de casi cualquier cosa que haya jugado.

Los personajes mintiéndote a la puta cara, no te puedes fiar de nadie y nunca sabes si el bueno es bueno o te la va a clavar. Es como la fusión de Rome y game of thrones en videojuego.

Voy a tener que pasarme el juego 18 veces para ver leer y enterarme de todo el lore y los finales.

Y planean u nuevo update

Murderous Psychopaths Needed



How would you like to immortalize your fighter and bring pain on thousands of players who'd curse your name with their characters' dying breath?

Our next update will add several title challengers. You see, being the Arena Champion doesn't mean that the title is yours forever and ever. It will attract those who seek fame - who wouldn't want to brag that they killed the champion and stomped him into the mud?

So if you're a murderous psychopath with at least 100 confirmed kills, post your combat build (character screen and inventory). We'll select the most interesting builds and faithfully recreate them down to the hair style. Maybe we can even talk our artist into drawing a custom portrait (based on the hair style not what you look like in real life) to capture that murderous fire in your eyes and Vince into writing a backstory.

  • We'll keep the looks, stats, and skills.
  • We might change the name to be more lore friendly. I'm sure that Balls Stomper is a great name but...
  • We'll keep the equipment except for unique weapons and sky metal. Crafted equipment will keep their crafting level but it will be done with blue steel instead of sky metal. Uniques will be replaced by crafted weapons or new uniques.
  • The challengers will be able to use poison, sharpened weapons, neurostymulants, antidotes, nets and bolas.

Looking forward to your submissions.
[/i]

rpv: A quien tenga más de cien muertos en una partida y pueda demostrarlo, le van a dar el honor de introducir en el juego a su personaje y le harán de una foto fotos el retratos para añadir rivales o contendientes buscadores de fama en el juego que reten a la gente que siga caminos violentos.

Bastante cool ver tu foto y personaje dentro del juego retando a muerte a la gente la verdad xD

http://steamcommunity.com/app/230070/discussions/0/490123197946992902/

3 1 respuesta
warszawa

Me has hypeado a niveles insospechados, y eso que ya lo estaba bastante. Creo que voy a dejar de leer sobre el juego hasta que tenga tiempo para viciar a saco xD

Lo de que "te metan" dentro del juego es una idea cojonudísima, como una especie de hall of fame viviente. No se me ocurre mejor recompensa para el megafan de algún juego que formar parte de él.

1 respuesta
Cryoned

#73

Como tampoco quiero que me eche alguien en cara que estoy loco y el juego no es ni bueno como ya ha hecho alguien, dejo algunos problemas xD

  • El combate termina siendo más sencillo de lo que parece a primera vista, si vas bien equipado cuando comprendes las bases no tiene la inmensa dificultad que anunciaban y es algo rng aunque te comerás unso cuantos reload xD
  • Hay decisiones de diseño malas como no existir la exploración
  • A algunos les frustra mucho estar limitado en las opciones, al ser casi imposible ser un "jack of all trades", si no eres apto para luchar no vas a poder por mucho que quieras una batalla en algún mo mento.
  • El mapeado es muy pequeño y la duración global también.
  • Los gráficos son malos
  • Algunos lo comparan más que a un videojuego a un libro de elige tu propia aventura por los wall of text y pocas mecánicas de juego según builds
Fit1

A mi me pasa que cuando le doy a escape para grabar me crashea a menudo y me tira al escritorio, y jode mucho, también pasa si le das con el ratón al icono para salir al menu pero en menor medida, he buscado por google y al parecer es un problema que le pasa a mucha gente desde las primeras betas, bad luck :S

Hipnos

Necesito ayuda :(

Merchant:

spoiler
1 respuesta
hda

#76

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#77

spoiler
Hipnos

Bueno, me he pasado el juego con acceso a algunos finales.

Decir que es extremadamente corto, pero que lleva al siguiente nivel el concepto de RPG. Tiene ciertas carencias al tratarse de un juego indie, pero el concepto es bastante novedoso.

Básicamente uno tiene varias "fases" en el juego, en las cuales el destino de las ciudades o personajes principales está en juego según actúes. De cada fase, sales con algunos amigos y algunos enemigos, abriendo o cerrando puertas en vista al final del juego.

El final me ha parecido un poco meh, de hecho yo no me esperaba que el juego acabase de forma tan abrupta. Lo bueno es que se elimina cierto bajage que hasta ahora arrastraban los juegos RPG:

  • Si hay un desafío posible, es que puedes revolverlo.
  • El que te manda misiones siempre quiere tu "bien".
  • Has de explorarlo "todo", independientemente de tu personaje.
  • Las skills sociales son "secundarias" y absolutamente no necesarias para resolver el juego.

Todas esas cosas dejan de ser ciertas en este juego. Aunque claro, dependiendo de cómo lo juegues puedes interpretarlo como un "elige tu propia aventura", como bien dice Cryoned.

4
JMSLionheart

#72 El Planescape: Torment de 1999 le da mil vueltas a este, especialmente en ese aspecto. El principal problema del Age of Decadence es que su complejidad y dificultad son totalmente artificiales e innecesarias en la mayoría de ocasiones, hasta el punto que impiden que puedas disfrutarlo realmente por lo que es. Por lo menos, en mi caso y lo digo yo que tengo mucha paciencia.

Se supone que la finalidad de los videojuegos es, en esencia, entretener y divertir. Age of Decadence está hecho para "sufrir", por decirlo de algún modo. Para eso ya tenemos la vida real, no? xD

Oye, que hasta cierto punto yo aplaudo los juegos que suponen un reto y desafío para el jugador, que no te dan las cosas masticadas ni te llevan de la mano; pero es que aquí es excesivo... El tutorial (entrenamiento) no ayuda ni aclara prácticamente nada del juego. Eso es un error. Un buen tutorial es, por ejemplo, el de Deus Ex 1. Aquí o te informas por tu cuenta o no sacas nada en claro... A día de hoy, eso me parece un error especialmente en juegos con tantas estadísticas como este en particular.

Si distribuyes mal un par de puntos en la creación del personaje, luego te llevarás sorpresas muy desagradables a medida que avances en el juego pues tu partida se verá totalmente limitada, básicamente por falta de información (que el juego debería haberte proporcionado previamente).

No quiero desmerecer al título, porque ciertamente tiene buenas ideas, algunas revolucionarias y muy bien plasmadas, pero no llegan a compensar sus notorios defectos. Dicho esto, tiene mucha calidad y profundidad para ser un indie. Sus creadores han hecho un gran trabajo y sin duda han aprovechado muy bien sus recursos. Pero no está a la altura de los clásicos de antaño, hay que ser realistas.

Resa

He acabado el juego con el final standar (el templo) y esta bien. Ahora voy a probar con un pj irientado hacia el politiquei y despues probare con un loremaster a ver si consigo hacer algo util en las ubixaciones de la torre y el arco.

spoiler
25 días después
Masterjedai

hoy he descubierto este juego y me estoy bajando la beta... a ver k tal pero tiene buena pinta; eso si... nunca he jugado a un RPG puro xD

Cryoned

Acabo de ver que hace unos días por fin a algunos "grandes" les ha dado por hacer reviews del juego

http://www.meristation.com/pc/the-age-of-decadence/analisis-juego/1521910
http://www.destructoid.com/review-the-age-of-decadence-318681.phtml
http://www.quartertothree.com/fp/2015/10/12/it-was-a-dark-and-stormy-night-in-age-of-decadence/

mierdistation - 9
Destructoid - 9
qtt - 8

1 respuesta
Tolomeos

#83 El análisis de meristation esta muy bien la verdad sea dicha.

1 respuesta
Cryoned

#84 Si, lo he echado un vistazo y está trabajado y bien escrito por alguien que sabe dónde se mete. Lo otro era la coña por ser quien son como medio ganado a pulso a lo largo de los años xD, la review es una anomalía.

12 días después
Cryoned

Van a seguir actualizando el juego y expandir la fase final que era un poco abrupta.

Updates:

Right now we're still working on the endgame improvements. I do agree that the ending is too abrupt and has to be expanded, both in terms of options and scope:

  1. An NPC/optional combat in the temple - done
  2. Traveling with a lord and his men to the temple, featuring enemy patrols, Aurelian attempts to destroy locations leading to it, like blowing up Hellgate, zealots looking for the temple, Neleos, etc) - need about a month to do it right.
  3. "The Battle of the Five Armies" - work in progress but probably not in the next update
  4. The Rise of the Chosen One - work in progress
  5. Individual Endings - work in progress.
1 respuesta
29 días después
Cryoned

Ralf1977

#86 Si lo sacan en español tienen a un cliente más. No es que me disguste el inglés, pero en un juego donde probablemente haya que leer tanto y fijarse hasta en el último detalle, creo que es justo tener una traducción.

Por lo demás, el juego tiene pintaza, y yo de pequeño era fan de los libros éstos de "elige tu propia aventura" y por lo que leí en el foro, ésto tiene un desarrollo parecido, así que doy por hecho que me gustará.

Una pena lo del idioma, en serio.

1 respuesta
Cryoned

#88

Oficial en Español ya puedes irte despidiendo. Si lo traduce alguien en plan los argentinos del clannoseque puede, pero con la cantidad de texto que tiene y siendo indie es imposible de otra manera.

ArKan0iD

rezad para que ClanDLAN se haga cargo

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Cryoned
  • Dredston
  • Hipnos
  • ArKan0iD
  • Resa
  • ArThoiD

Tags