The Age of Decadence #HO

pakojo

#120 Donde ese precio?

1 respuesta
Dredston

#121 Te lo comento por privado.

Las peleas en este juego son insufribles. Me hago un luchador nato y me revientan al principio.

Por más que lucho no logro ver qué hago mal. Otra cosa, ¿cómo descompongo una armadura o lo que sea? Quiero sus partes pero no sé cómo hacerlo.

Por cierto, muchas cosas requieren casi 8 puntos en percepción, carisma etc y el juego no avisa. Llegas al sitio y estás vendido.

1 respuesta
ArKan0iD

#122 creo recordar que el juego te avisaba de que había diferentes formas de avanzar, que no todas las batallas se ganan con fuerza bruta como en otros juegos...

muchas veces el mas listo gana al mas fuerte

1 respuesta
Cryoned

en efecto, y muchas veces tienes que saber que no puedes ganar la pelea y si lo intentas vas a salir escaldado. No es un rpg donde arrases porque eres el héroe pase lo que pase. Puedes jugar y matar a todos, pero si no has manejado bien las stats y pretendes meterte en una pelea contra un gladiador o un soldado, pues como pasaría en la vida real te van a cortar la cabeza.

Lo mismo para el resto de las vías del juego, si no eres listo no intentes pasarte de listo en el juego porque te van a pillar, etc etc.

Luego otras peleas sobre el papel en campo abierto te van a pelar, pero si encuentras una puerta y una casa, puedes hacer tapón y que sólo te ataquen de uno en uno, etc.

1 respuesta
Dredston

#123 #124 A ver si la teoría la tengo muy clara. No quieras abarcarlo todo porque no se puede. Especializarse es la clave.

Pero joder, me especializo en ser una bestia parda sin nada de carisma ni inteligencia y muchos combates sufro. Tengo que aprender a coger bombas y cosas así.

Difícil ya he visto que es, osea en el entrenamiento desbloquee (sin buscarlo) el logro de palmar por primera vez.

1 respuesta
Hipnos

El combate es muy difícil, prácticamente todo el mundo tiene más habilidad que tú en el combate, y hay combates contra 4-6 enemigos constantemente.

Yo estoy por empezar de nuevo casi al final del juego porque el nivel de dificultad es extremo y estoy bloqueado con combates en la historia principal. Cometí el error de ser un asesino con cosas de ladrón (robar, trampas, lockpicking), y con algunos puntos en lanzar y ballestas. Pero nada de eso me ha servido, lo tenía que haber puesto todo en alquimia y crafting.

1 1 respuesta
Perico97

#125 Esa es la "gracia" del juego jugando con ese estilo, nunca sabes cómo finalizará un combate y ello implica escoger tus enfrentamientos con cuidado.
Como ejemplo, 3 "ladrones" (Bastante reguleros) en el mid-late game pueden suponerte un problema aunque lleves escudo + lanza y una de las mejores armaduras del juego (He visto a gente sufrir como cabrones para matarlos xD), sin duda el run más "fácil" es el diplomático y el más hardcore el de combate (Que es el que la mayoría de gente coge desconociendo que es una salvajada)

1 1 respuesta
Dredston

#126 Totalmente identificado. Me ha pasado lo de tener que hacer un final que no podía por haber puesto mal los puntos de habilidades. En plan me faltaba astucia, persuasión y comercio para el final del Elegido. Me ha jodido un montón tener que que hacer un final fulero.

Pero bueno.

#127 El juego en verdad es corto y una vez que lo juegas un par de veces te conoces ya casi todas las side quest.

¿Conocéis más juegos así dónde solo lleves a 1-3 personajes?, llevar a 6-7 me abruma muchas veces.

2 respuestas
Perico97

#128 Hay otro juego del mismo estudio pero 100% centrado en el combate (Dungeon Rats se llama) donde tú único objetivo es huir de una prisión en una mina (El combate está algo balanceado aunque no deja de ser MUY jodido), llevas 4 personajes máximo.
También tienes como juego "solo" Underrail que está balanceado para un sólo jugador (Aunque no lo parezca viendo ciertos enfrentamientos xD) y básicamente puedes ser un pacifista que usa habilidades "mágicas" o un guerrero con una burrada de vida, comparte bastantes cositas de "Gameplay" con Age Of Decadence.

Hipnos

#128 Tyranny.

8 meses después
Perico97

Es el único hilo dónde me parece que podría interesar y ya que es de los mismo creadores lo dejo por aquí;

Sale oficialmente el año que viene pero han sacado una demo que sólo incluye el combate (Principalmente), por si alguien quiere darle un try (Tiene pinta de ser MUY complejo)

La demo se puede descargar justo dónde pone ''descargar demo'', justo encima de la cajita que indica para un jugador y los idiomas disponibles.

1 1 respuesta
Cryoned

#131 y además la demo técnica es larga de narices para lo que suelen ser

5 meses después
hda

here we go:

Estoy abierto a todo consejo que me deis.

2 respuestas
Perico97

#133 Puedes pasarte el juego sin tocar un arma y también puedes hacerlo combatiendo (Única y exclusivamente), la dificultad aumenta exponencialmente con cada estilo de juego, siendo el de comerciante el más "relajado" ya que comienzas en una posición dominante.

Ojo con el combate porque, al ser completamente opcional dependiendo de que escojas, es bastante complicado, en la primera misión de mercenario puedes palmar easy.

Lo que sí que no recomendaría es hacer personajes mixtos, o te concentras en combate o te concentras en persuasión etc, cada punto en cada una de las habilidades se nota bastante (Especialmente en combate), para poner un punto sólo en una habilidad ni lo gastes.

1
TonnyWanna

#133 Yo me lo pasé sin matar a nadie (o casi nadie) pero me dio pena no probar el modo de combate.

1
hda

Pues ya estaría...

He decidido jugarlo cuando vuelva a casa. Tengo mucho input lag con el remote play :S

Dredston

A mí me gustó más cuando no mataba a nadie. Total...en el combate era pésimo

6 meses después
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/juegos/colony-ship-post-earth-role-playing-game-670878#1

Zelmete

le estoy dando durísimo al juego y me está encantando. Soy un mercenario a hachas, herrero y alquimia y por ahora destrozando todo lo que pillo.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#139 Es uno de los estilos de juego con los que mejor me lo pasé, nada como ir destrozando todo a tu paso sin tener que preocuparte en exceso por tu equipamiento/curaciones.

Zelmete

jajajajaj, el próximo run un timador jaja

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Cryoned
  • Dredston
  • Hipnos
  • ArKan0iD
  • Resa
  • ArThoiD

Tags