The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

#2970 puedes abusar de lo que quieras.

CHiNaZo

#2970 Puedes usar al que quieras, yo esto lo hice para los 3 saves y me lo rusheaba con Azazel, pero también te digo que cuidado con al principio que estas aprendiendo a jugar a acostumbrarte a personajes rotos.

1 respuesta
AikonCWD

#2972 azazel ya no está roto :( con el nerf al brimstone.

1 respuesta
CHiNaZo

#2973 Pero aun con el nerfeo sigue yendo follado y mas por la ruta "vieja", el problema sigue siendo el mismo de antes que contra según que bosses te revientan por el rango.

El otro día intente la ruta nueva con él y ha sido el que mas rápido he llegado a la nueva mama pero luego me reventó de mala manera.

Sinso

Teneis alguna pagina donde consultar el tipo de daily challenge antes de entrar?

Vi una pagina cuando estaba haciendo el primer slot y no me acuerdo, no encuentro nada.

1 respuesta
NigthWolf

#2975 Puedes probar a darle a practice antes de hacerlo, yo me di cuenta ayer, que empece a hacerlas esta semana por los logros esos. En practice es exactamente igual, imagino que usaran la misma semilla para todo el mundo, asi que igual te renta meterle un par de runs a practice antes de ir a por el bueno xD.

EDIT: vale, acabo de ver que practice no esta disponible si no has hecho el run "bueno", no he dicho nada xD.

No se si os pasara a alguno mas, pero con esta expansion me falla muchisimo el mando, sobre todo al iniciar un run, que de buenas a primeras me dice "mando desconectado" o "controlador no soportado", cuando es el original de xbox. Ademas muchas veces se pone como si fuese el segundo jugador y directamente no se mueve y el teclado no responde, tengo que tirar de alt+f4 y darle a juego nuevo, porque como le de a continuar vuelve el mismo problema.

AikonCWD

Alguna manera de forzar o aumentar la probabilidad de encontrar al Electric Bum? (el Beggar que te recarga el item activo)

luzius

Acabo de leer las últimas 3 paginas y me ha entrado el hype. En su día hice el platinum god del rebirth, pero era estudiante así que tenia tiempo, espero no volver a caer en el pozo.

Me acabo de comprar el DLC, pillo wiki y nos vemos por aquí. :*

1 1 respuesta
CHiNaZo

#2978

14 1 respuesta
NigthWolf

Me he llegado con the keeper a home y me he olvidado de coger el trozo de llave que habia dejado en basement 1, en fin xD. Encima iba muy chetado pero con 0.85 de velocidad de movimiento, a pesar de que podia volar, no me daba tiempo de huir de la segunda fase de dogma, se ha quedado a un par de pixeles de vida, en fin.

Es muy facil forzar salas de angel con the keeper, vas acumulando monedas por el piso y luego las vas usando para curarte mientras haces sacrificios en la sala de pinchos, pero a partir del segundo angel hay que parar, que antes me despiste y acabe en la puerta de mega satan xD

Sinso

El nerf a Tech X es criminal.

Vale que fuese el mejor objeto del juego, pero es que a veces te piensas ya si cogerlo xd

Pd: veo que parasite ahora interacciona con Azazel

1 respuesta
Martita-

#2981
Que le han hecho al tech x?

2 respuestas
luzius

#2979 Que he hecho... llevo 4 horas sin parar de jugar. Ayuda!

AikonCWD

#2982 han nerfeado un poco todos los items "op" que existían. Por ejemplo el brimstone, techX, etc... el brom es más finito y dura menos y el tech escala menos en daño y es más pequeño.

CHiNaZo

Tienen un buen nerfeo pero a la vez tienen muchas mas interacciones, básicamente es un modificador de lagrimas mejor que las lagrimas base y con el mismo potencial que las lagrimas bases de mejorar mucho a poco que ganes algún otro modificador.

Sinso

#2982 El daño es ahora progresivo, 100% con el anillo al máximo, y le han bajado la velocidad de disparo.

xXxHarlockxX

#2868 Después de hacer esto hice los challenges que me salieron y me he puesto a hacer runs normales pero tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

La madre que pario a los mini gusanos que salen de la tierra, que enemigo mas coñazo, siempre me caza alguno.

kingsora

¿En serio?

Aceite

Que asco de mecánica Jacob y Esau, ya no es que sea difícil o no, es que es una mierda.

2
AikonCWD

#2987 fijate bien, es una calavera con una x muy pequeñita

1 respuesta
CHiNaZo

Arrrg Ocular Rift a no ser que vayas muy fuerte en la pelea contra los ginetes estas jodido, sobre todo con las guadañas que las hace girar por toda la pantalla, no se ni para que lo cojo si no me parece ni buen objeto y encima vale 2 corazones.

2 respuestas
Naith

#2992 todos los objetos que desplazan cosas más allá del empuje normal de las lágrimas son horribles, al igual que golpear enemigos que se mueven rápido, las colisiones siguen mal hechas después de tantos años.

xXxHarlockxX

#2991 Ahhhhh una calavera pero del decorado, como las piedras!! Creía que era una calavera como la que sale la sala del boss xDD

Sinso

#2992 Ocular rift es MUY BUENO si tienes una velocidad de disparo altísima para que salgan muchos procs. De las primeras partidas pille la leche nueva con ocular rift y era un paseo con 22 disparos/segundo y 1.5 de daño. Los jefes morian en 3 segundos sin poder ni moverse.

1 respuesta
AikonCWD

La Holy Water está OP

De ser uno de los peores items del juego a convertirse en un starter cojonudo

1
CHiNaZo

#2995 El problema es que si van a tener que depender de esquivar como era el caso, vas a palmar, es decir es un objeto que potencialmente puede arruinarte la run.
En serio el jinete de la guadaña le movía todas las guadañas hacia él pero tienen suficiente potencia para salir del rift y ser lanzadas en todas direcciones para volver a ser atraídas, vamos que si no lo hubiera llevado lo mato fácil.

Vespertino

En su tiempo llevaba 120 horas. No me he comprado el nuevo DLC porque el modo difícil es aún más difícil y tiene nerfs en casi todo. Creo que voy a rellenar pos-its en Afterbirth+ y luego ya me lo pillo xD

icetor

pues me uno al club, lo tenía en 3ds con cía, pero me lo he comprado en steam, toca empezar de cero, pero Edmund se merece que le tire la billetera, es ponerme a jugar a esto y se me pasan las horas como minutos...

eso sí, quiero el mod de items... q jodo alguna run op por pillar mierda random a lo bobo cada 2x3 xddd

Tritoman

#2957 es que no sé qué me pasa, encima me preparo mi "setup" para hacer cosas, ir haciendo la cena...y tal pero es que se me lia, soy gilipollas y sé que seguirá siendo así durante toda mi existencia

#2958 pero...y si toca?? Ahí está la gracia, somos unos ludópatas camuflados xd

#2965 es que soy un liao, mira que llevo años (ahora estoy empezando de nuevo en mi cuenta que me lo he pillado, jugaba al afterbirth en la de mi hermana) y estoy sudando sangre para volver a tenerlo todo xD

Algún día te secuestro y echamos unas partidillas que tengo mucha. Uriisidad en saber cómo es tu voz

Bueno, y quien quiera que aún no he probado el coop del juego, pero salgo últimamente tarde de currar y me apetece hacer cositas jugar un rato y morir

Por cierto, que recomendáis desbloquear primero?? De retos y tal, hhe desbloqueado jera de primeras pero ya no recuerdo que más, creo que tomé una mala decisión por querer tenerlo en mi cuenta, me hacía ilusión empezar de 0 pero JODER no recordaba la viciada que me había pegado para conseguir todo lo que tenía

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707