The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#3000 JERA Algiz SMB tech5 y luego Chaos Card Abaddon y Blank Card (al menos antes de repetance)

1 respuesta
Tritoman

#3001 miraré cómo hacerlo, porque llevaba meses sin jugar y si es cierto que antes tenía casi todo los post it y challengues, nunca miré como se desbloqueaban X cosas, solo algunas rollo el d6 de isaac y tal, todo lo que iba haciendo aleatoriamente vaya xD pero ahora que es mi cuenta estoy rollo mentalidad de tiburón total, pero joder, ahora está más jodido todo
Gracias, por cierto :3

1 respuesta
_Akiles_

El sigil de baphomet debe ser de los mejores trinkets, vaya pasada y encima funciona con las estalactitas de the beast.

Sinso

#3002 También deaths touch (las guadañas)

Pd: que cheat el trinket que te lleva al piso siguiente lo que no has cogido

NigthWolf

#3000 Pues tengo el prototipo de lo que se conoce comunmente como voz de mierda xD

Estoy haciendo el run diario de hoy y me ha salido esto, alguien sabe que es? No me la quiero jugar, que ya voy al limite en las salas de sacrificio xD

1 respuesta
AikonCWD

Combo de esos 2 items que he señalado a la derecha es brutal. El estómago te suelta cacas raras que sirven como proyectil, luego las rompes y te salen caquitas OP. Lo que me estoy riendo xd

#3005 Es el confesionario, sirve para sanar corazones rotos.

1 respuesta
NigthWolf

#3006 Lo que ha hecho es quitarme corazones rojos y subirme a cambio un poco el % de sala de angel xD

1 respuesta
AikonCWD

#3007 Sí, hace más cosillas, lo dejo en spoiler:

spoiler
1
NigthWolf

He terminado la diaria y al final pone que me han dado 24k de puntos, pero en la siguiente pantalla me dice que tengo 0 puntos y las puntuaciones de los demas me sale en gris y en 0 tambien, hola? Fallo de la conexion o algo? Es la primera que completo bastante sobrado, me jode que no cuente para el logro de 5 seguidas xD

1 respuesta
Sinso

#3009 A mi me paso lo mismo.

1 respuesta
NigthWolf

#3010 Espero que cuente al menos, el ranking me la pela xD

1 respuesta
Sinso

#3011 Llevo 2 wins. El domingo te lo digo

Tritoman

Los corazones esos como podridos que son? Así como verdes

2 respuestas
NigthWolf

#3013 Son una mierda, como los normales pero te los quitan enteros si te hacen daño

1 respuesta
AikonCWD

#3013 si los mantienes, te dan una mosca azul por cada corazón podrido. Buena sinergia con el item del alter apollo, guppy o BFFs, etc...

1 respuesta
Tritoman

#3014 me he quedado bastante loco cuando los he visto
#3015 mola

Y otra run muerta con leaf por gilipollas xD

1 respuesta
AikonCWD

#3016 pero tío!

Intentad haced min max si vais a desbloquear cosas del path nuevo, hay que exprimir el juego a saco.
Si vais muy bien y estáis en <20 min en depth II, pillad The Fool y robáis el item de la bossrush de gratis.

AikonCWD

Segundo piso y voy así:

1 respuesta
Mafioso14

#3018 hijodeoputa
y yo llorando que no acabo una puta partida con lazaro, tb que he perdido lo poco bueno que era

KIIM

A mí los pisos nuevos me están costando bastante. He llegado al mega boss este cadáver y me ha matado casi instantáneo. Se me va a hacer muy pesado tener que hacer los caminos una y otra vez para abrir la puerta esa. Y encima con todos los personajes.

Veo que estáis desbloqueando cosas a toda hostia. No paráis de jugar entiendo no? Xd.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3020 hay formas de desbloquear esos caminos sin ser tan largo. Por ejemplo con Sharp Key puedes abrir la puerta de carne sin la necesidad de buscar las 2 partes del cuchillo.

Parasigma

Yo sigo como siempre al tran tran, sin saber muy bien por donde tirar. Si hacer los challenges, hacer runs sin parar, jugar en hard, jugar con X personaje o con Y...Porque con todo lo que me queda por ver del contenido anterior como tirarme a por este. Ni siquiera he visto a The Lost o he tenido la GodHead esa jajaja

DarKalibula

Yo el otro día desbloqueé a Azazel y el útero, que jodido me parece, aunque me mola el personaje

1 respuesta
0nLy

Me mola mucho el nuevo the keeper, ahora es divertido y todo!

Sinso

Confirmado, butter mas tainted isaac es igual a ilimitados usos de cualquier activable.

Vida infinita, dinero infnito, sprinklers infinitos xDDD Imagina que salga Ultragreed y tu con 50 sprinklers en el piso xD tirando brimstones

1 respuesta
Martita-

Hace siglos que no veo ni una Ipecac y me encanta ese item, no me sale nunca :S

#3025
Como has puesto los items al lado del hud en la izquierda?

1 respuesta
AikonCWD

Literalmente he terminado 0 runs con ipecac porque me auto inmolo xd
#3026 es el alter de isaac, no es algo opcional.

Sinso

ipecap + technology = de combos más divertidos que hay con Isaac si no el que más xd

CHiNaZo

Ipecac + Jinetes/The beast = a tirar 1h a la basura porque no puedes disparar lateralmente en esa pelea.

2 respuestas
Sinso

#3029 Pues coge pyromaniac/hosh hat :P

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707