The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Martita-

#3029
No entiendo eso de que no puedes disparar lateralmente en esa pelea, si las lagrimas normales si puedes dispararlas lateralmente no?

CHiNaZo

Si pero con ipecac las lagrimas salen bombeadas hacia arriba pero tan fuerte que desaparecen y no caen, da igual que pulses arriba, abajo o hacia los lados que siempre salen hacia arriba a o abajo pero desapareciendo de la pantalla.
Y no he probado con otros objetos como Haemolacria que también tira las lagrimas bombeadas pero me da que pasara lo mismo seguramente.

1 respuesta
Sinso

#3032 Eso te lo soluciona technology.

Te conviertes literalmente en depredador xdd

CHiNaZo

Hace falta en este juego una sala de entrenamiento o algo. Rollo en el menú que te pudieras enfrentar a según que bosses rollo con x objetos aleatorios según el boss.
Y que ese boss solo puedas pelear con el cuando lo hayas matado al menos una vez para evitarte spoilers y demás.

Pero es que tirarte mas de 1h para llegar a mama y que te reviente toda la vida porque no sabes sus ataques...

3 respuestas
KIIM

#3034 Tal cual.

DarKalibula

Si salgo de una run, en que punto se queda guardada? He visto que pone continuar partida, pero... es al principio del piso o en cualquier punto de la partida?

1 respuesta
Sinso

#3036 En la sala en la que estés

1
kingsora

Pues ya he desbloqueado a Its Live.

37 horas y es la primera vez que me salen unas salas en las que me dan simbolos que son planetas, bastantes guapos, aunque la de Mars no sé si está bug o algo porque es muy dificil de controlar.

2 respuestas
AikonCWD

#3038 lol, has desbloqueado las salas del planetario, literalmente hay media comunidad que todavía no tiene eso y anda loca por conseguirlo. a disfrutarlas xd

1 respuesta
Cryoned

#3023 azazel es pasarte el juego en modo fácil xD, al menos hasta que empieces a desbloquear cosas chungas

y además es muy cómodo, porque te soplas los primeros niveles facilísimo en vez de estar perdiendo el tiempo para matar hasta al mob más sencillo

1 respuesta
NigthWolf

#3038 A mi me han salido ya Uranus y Luna. Luna es una mierda, pero Uranus esta muy muy chetado

2 respuestas
Sinso

#3041 A mi me salió Luna en un challenge diario y me pareció chetisimo xdd

Ya tengo el planetario desbloqueado mientras desbloqueo el Holy Mantle para completar todo con The Lost

_Akiles_

alt samson + poly = conan xD

DarKalibula

#3040 Yap, mete un huevo y lo de volar es un puntazo. Lo que de momento solo lo he probado en cooperativo y acabo palmando por falta de corazones y porque soy un paco claro

AikonCWD

Si alguien quiere jugar una de coop en plan risas que diga. nunca lo he probado.
Si es con discord mejor.

2 respuestas
DarKalibula

#3045 Pues para el que quiera añadirme y echar alguna partida alguna vez (con un noob) en steam me llamo igual y en discord soy

NSFW
LeeSinGafas

Pues nada, comprado el afterbirth+ y repentance

A ver si noto mucho el cambio

3 1 respuesta
AikonCWD

#3047 te vas a cagar

markis145

Me pongo a desbloquear cosas con The Keeper, juego una run muy limpio y voy muy fuerte desde minuto 1. Entro en la boss rush, me vuelvo manco de golpe y me deletean xD

1
kingsora

#3041 yo solo he pillado Marte y Mercurio.

Hay que hacer algo especial para que salgan más a menudo o es totalmente random?

#3039 creo que es lo que puse en #2989 no? Pero vamos no sé ni cómo lo hice

1 respuesta
AikonCWD

#3050 Las salas del planetario tienen un 20% de salir por cada habitación del tesoro que no entras (la dorada, de items). Y ese porcentaje stackea entre pisos.
La bola8 y la bola de cristal aumentan ese % también.

Si consigues el atrapasueños, puedes ver el item que hay en la sala sin entrar, así puedes skypearlo y aumentar el % de planetario

1 2 respuestas
Martita-

#3051
A mi me salio el planetario haciendo resets con la R en la sala inicial, no se porque.

1 respuesta
_Akiles_

De verdad que maldito estres y que mierda de boss es delirium, hush ni me ha tocado y este casi me mata, como 15 min para matarlo, por dios que lo cambien ya, prefiero cualquiera de los nuevos.

AikonCWD

#3052 Vaya, qué suerte tienes.

En realidad hay un 1% de que aparezcan y se suma +20% si no entras en la sala del tesoro. Una vez entras a un planetario, no pueden aparecer más a no ser que lleves el trinket de la lente.

1 respuesta
kingsora

#3054 yo llevaba el trinket y me salieron dos salas seguidas, pero vamos creo que la de Marte está bug o es una mierda

Cryoned

y juraría que tampoco salen planetarios pasados los 4 primeros niveles que a mi me salió el trinket en el cuarto nivel sin haber cogido ni un item antes, tenía supuestamente un 80% de tener uno, no lo tuve, me salió el trinket y tampoco salió en los posteriores xD

1 respuesta
kingsora

#3056 a mi me salio una sala en el útero.

1 1 respuesta
Cryoned

#3057 pues me cago en spm y el rng

Sinso

Cuando skipeas una sala amarilla el % se mantiene aunque te salga en el siguiente piso? O se resetea?

1 respuesta
Cryoned

#3059 si te sale una vez se acabó, solo hay un planetario por partida a no ser que tengas telescope lens que deja salir un segundo.

asi que si sale un planetario ya puedes limpiar las salas del tesoro tranquilamente.

A mi usualmente no me renta, las veces que he intentado ir a planetario han acabado siempre mucho peor que incluso cuando te tocan mierdas. La mitad de las veces no sale, y la otra mitad el item que coges tampoco es la pera.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707