The Binding of Isaac: Rebirth #HO

KIIM

#3045 Como funciona el cooperativo con los desbloqueos? Es decir, si juegas con alguien que va más avanzado qué ocurre?

2 respuestas
NigthWolf

#3051 Estaria bien saber si el hecho de saltarte las dos salas de tesoro en una XL suma un 40%, porque de ese modo, mantienes R hasta que te toque y te lo saltas, que en el primer piso los bosses son faciles xD

#3061 El cooperativo es local, juegas en la partida del que la cree.

2 respuestas
AikonCWD

#3061 ni idea xd. Pero me confirman que se pueden desbloquear y completar los challenges en coop :)

#3062 casi seguro que sí. Si saltas salas, luego en el "regreso" las puedes abrir

0nLy

Yo la sala del planetario la tengo desbloqueada desde el primer dia del DLC y todavía no se por qué, he entrado 4 o 5 veces ya xD

Sinso

#3062 Eso no renta de ninguna manera.

1 respuesta
NigthWolf

#3065 Si vas por el camino "facil", si. Ademas, segun el pj con el que juegues y si encuetras sala de sacrificio con varios corazones por el suelo, puede salirte bastante OP.

De momento me voy a centrar a desbloquear alters y luego ya me preocupo de completar marcas. El puto dogma en la segunda fase me peta casi siempre por llegar con poca velocidad de movimiento, no me da tiempo a esquivar los barridos xD.

1 respuesta
Sinso

#3066 Son dos objetos amarillos por un teórico 40% de sala planetario. Muy OP tendría que ser para que eso compense.

CHiNaZo

Los objetos del planetaria los puedes ver en platinumgod y no son para nada lo suficiente buenos como para saltarte habitaciones del tesoro que tienen una pool con bastantes objetos buenos (y si muchos malos también)

Yo también lo desbloquee day1 y no sabia que era algo tan raro hasta que os vi hablar por aquí y básicamente los 3 objetos que he visto desde entonces solo 1 me pareció bueno, pero para nada un objeto top.

AikonCWD

Mucormycosis es mi nuevo item favorito. Adoro esos items que hacen sinergias con casi cualquier build.

edit: acabo de completar un run con Damocles y vaya tensión, me he comido el primer hit en Depth I y desde entonces he tenido que ir en plan speedrun por miedo a morir xd. Eso sí, a poco que juegues con cabeza te pones gordísimo a items.

Os lo recomiendo si os sale el item, es divertidísimo. Joder como estoy disfrutando este DLC

_Akiles_

Ha costado dios y ayuda pero he conseguido matar a isaac con jacob, o llevas mucho daño o estas destinado a comer hostias por todas partes.

CHiNaZo

Pues me he tirado 4 pisos machacando el D100 hasta que me ha salido algo decente y supongo que eso me habrá aumentado la posibilidad de alguna manera para planetario y me ha tocado Venus, es un objeto normalito pero con The forgotten que estoy usándolo a melé por lo que me ha tocado es dios xD

Edit: voy para home y es un lolazo porque los enemigos esos con la mascara que se acercan y te meten una hostia vienen lanzados hacia mi y cuando llegan para pegarme, nope y se dan la vuelta.

1 respuesta
NigthWolf

#3071 the forgotten mola bastante, me he ventilado a dogma en la segunda fase en modo fantasmita, usando el cuerpo como escudo y ha sido facilisimo. Eso si, en los jinetes me ha velintado el cuarto xD.

Pereza maxima jugar con Jacob y el otro, lo puse para probarlo y buff xD

Mafioso14

#3034 luego te farmeas a mamá fácil, es más, al final te farmeas el juego y rara vez no llegas al final del camino

1 respuesta
Sinso

#3073

luego te farmeas a mamá fácil

Me da que eso sin nerfs no va a pasar

_Akiles_

A mi me parece mas viable mama como boss que dogma y the beast, odio la segunda fase de dogma, no encuentro un patron facil para esquivar las cargas que hace.

CHiNaZo

Me acabo de hacer The beast con daño base y ningún objeto realmente decente, no sabia ni la de fases que tenia, siempre hace como el fuego y luego se gira para el otro lado y muere o poco mas.
Pero tiene como unas bolas de fuego de dos patrones distintos, tiene otro patrón con el fuego, tiene unos fantasmas y no se si algo mas.
Lo bueno es que con el personaje que iba solo lo estaba haciendo por el alter y en el ultimo momento me he matado, resucitado como Lazaro y he desbloqueado matarlo con Lazaro que si tenia el alter xD una run bien aprovechada.

Bueno me falta The lost y Jabob&Esau por este camino, así que matadme.

Edit: no me lo creo The Beast con Jabob&Esau a la primera, rubber cement + tear detonator ftw.
Por cierto me ha dejado a Jabob a 1 de vida porque uno volaba y el otro no y a la hora del ataque de fuego que atrae a Jacob lo atraía mas fuerte que al otro y me ha movido uno a cada punta de la pantalla.

NigthWolf

Ya me quedan solo 8 alters que desbloquear y matar a the beast con todos y a mama del dlc con casi todos xD. Al menos he aprendido los patrones de ataque de todos los jinetes menos del ultimo...

Dogma en la segunda fase es muy wtf, a veces parece que no siga un patron con las cargas y como no lleves buena velocidad ni de coña lo esquivas, en fin. Ya no va pareciendo tan dificil como al principio, que se veia imposible xD.

1 respuesta
Sinso

#3077 A mi dogma comparado con mother me parece una broma.

Me lo pase sin que me tocara la primera y única vez que he ido por ese camino.

_Akiles_

Dogma depende mucho del rng, hay veces que lo mato bien y otras hace el ataque de las 6 cargas 2 o 3 veces seguidas y gg

1 respuesta
0nLy

#3079 Cusndo se pone a dar vueltas lo unico que hay que hacer es rushear las plumas hacia el lado contrario y listo.

Una vez te aprendes los 3 ataques que tiene es bastante facil que no te toque

1 1 respuesta
CHiNaZo

Dogma, los jinetes y The beast ya lo he puesto por aquí varias veces me parecen demasiado sencillos para ser jefes finales. Dogma lo único el brimstone a veces es un poco injusto y te hace un giro que te da casi seguro pero todo lo demás es muy fácil de esquivar.

AikonCWD

Este DLC es demasiado divertido. Build que llevo ahora mismo

3
_Akiles_

basement 2 y con el alt de azazel, ludovico, infestation y el item de las esporas, menudo freewin que ha sido xD

1
KIIM

Muy buenas!

Ya he matado a Mother, siguiendo el camino alternativo. He leído en post anteriores que hay como una calavera con una x marcada. Cómo funciona esto? lo he desbloqueado con Bethany y Azazel, debo seguir con ellos o puedo seguir desbloqueando finales con otros pj?

Gracias!

1 respuesta
_Akiles_

#3080 tienes razon ya le he pillado el patron, siempre vuelve por el mismo lado que desaparece, aunque si vas con poca velocidad es mas complicado.

rodsir

Un consejo para los que quieren sacarse el Planetarium de manera sencila

spoiler
1 respuesta
Sinso

#3084

spoiler
_Akiles_

Los jinetes son casi inmatables si llevas dr. fetus, pensaba que con godhead y homing bombs seria capaz de matarlos pero no, caen hacia abajo y si las tiras desde arriba la mitad de las veces te explotan en la cara, seria obligatorio ser inmune a las explosiones :(

NigthWolf

Bueno pues acabo de romper mi racha de varias ganadas en los daily xD. Joder, he muerto de forma muy estupida, y eso que en la habitacion de los angeles me salio un beam de luz que es un objeto nuevo y esta muy chetado, aunque tarda en cargar

0nLy

#3086 Puedes pasar link a la guía de crafting de cain? No sé muy bien como funciona el tema

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707