The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Cryoned

#3098 no, y espero que sea pronto porque sin eso acabas hasta los huevos del alt tab y platinumgod

Adenis

Me pillare hoy la expansión, hace muchísimo que no juego al isaac y tengo la anterior partida pues a medias, ¿me recomendais empezar una de 0 o tiro con la que ya tenia?

1 respuesta
KIIM

#3122 Sigue con la que tenías desbloqueando challenges y finales. Cuando lo tengas todo, podrás dedicarte a pasarte el contenido nuevo.

DarKalibula

Soy al único que le pasa que cuando llega a útero hay veces que aparece como un filtro de neblina rojo y que le deja cieguísimo? Lo odio.

1 respuesta
AikonCWD

#3124 Hay diferentes versiones de cada "nivel" y algunos tienen ese efecto de sangre, sí.
Aunque yo lo que más odio son las curses.

1 respuesta
DarKalibula

#3125 Joder es que cuando cambio de sala a la del demonio por ejemplo noto un descanso en los ojos que no es normal, o aparto la vista y lo veo todo azul, ojalá una manera de desactivarlo xd

MRTNT

Acabo de matar a Mom de Corpse tras haber llegado a ella 4 o 5 veces en la run en la que peor he llegado con diferencia. Que tampoco es que fuera fatal pero vamos no esperaba matarla ni de coña.

Y encima en la misma run he desbloqueado el planetario, 10/10

1
CHiNaZo

Pues después de completar Home con todos los pj normales me he puesto a darle al camino hacia Mom y se nota que ya me he acostumbrado bastante a la dificultad del juego, he llegado con Judas para nada muy fuerte y me ha tocado dos veces solo.

1 respuesta
AikonCWD

#3128 Es que es eso...

La gente en reddit y twitter se han puesto a llorar porqu con el nuevo DLC han tenido que aprender a jugar de nuevo. Y a la mayoría de gente le aterra aprender. No le gusta la sensación de volverse malo y tampoco le gusta que sus items favoritos ahora no funcionan igual, que no se puede romper la tienda de la misma manera...

Antes habían items que si te salían era una run 100% garantizada que ibas a ganar. Y eso ocurría con MUCHOS items. Es eso divertido? No.
Ahora esas condiciones se han modificado y necesitas hacer otras cosas adicionales. Hay que acostumbrarse al nuevo DLC y con horas de pruebas te vuelves a poner a un nivel similar de terminar el 75% de las runs que empiezas, independientemente de los items.

1 2 respuestas
KIIM

#3129 Yo lo que he notado es que ahora importa mucho más la gestión de los recursos. Además, no nos engañemos. Eligiendo la ruta común el juego es el mismo. Algo más complicado por el nerfeo de algunos items pero ni por asomo imposible.

Ahora, cada vez que llego al Cadaver la reviento easy. Te aprendes el patrón y listo. Lo mismo con los enemigos nuevos, al principio es frustrante. Pero con 10 partidas los tienes más que revistos. A mí me está encantando y creo que es el mejor Roguelike o como se diga con diferencia. Le sigue de cerca Enter the Gungeon, pero pocos más con esta profundidad.

1 respuesta
Kony646

lo q han hecho bien, al contrario que con delirium, es que el Cadaver no tenga tantisima vida

AikonCWD

#3130 exacto

El path "antiguo" es prácticamente el mismo. Y el nuevo con los nuevos bosses y nuevos enemigos pues hay que aprenderlos. Los items los han reajustado y creo que ha sido una decisión acertada.

No era ni medio normal ni divertido que con algunos items te pudieras pasar el juego 100%, ahora hay que currárselo.

1 respuesta
KIIM

El juego es "volar" y "atraversar". Con eso tienes media partida hecha. Y si ya eres Guppy, que se den todos los boses por jodidos jaja.

AikonCWD

mención especial a que no he conseguido guppy desde el nuevo DLC.

Tampoco es que haya intentado buscarlo en plan obseso, pero de momento la pool de items está muy repartida.

2 respuestas
NigthWolf

A mi si me ha tocado guppy varias veces, lo que no he visto todavia es la cabeza de cricket ni brimstone (el bueno, el activable si)

1 respuesta
CHiNaZo

#3134 ahora es superchungo conseguirlo, yo con casi 70h me he transformado solo 1 vez. Eso si Godhead es muuuucho mas fácil encontrártelo, no se si le habrán subido el rate o que ahora el pacto con los ángeles esta muy equiparado al del demonio y lo hago mas veces.

#3135 Porque la han quitado de los cofres dorados, así que ahora esta perdida entre 300 items de la habitación del tesoro.

1 respuesta
NigthWolf

#3136 Es una putada eso, antes salia bastante en los cofres entre la primera y segunda planta, haciendote empezar bastante bien.

A veces cuando juego, le doy a la R hasta que me toca XL al principio para ir con mas objetos, pero no se si es que le han hecho algo o tengo una suerte pesima, porque si, me salen mas objetos, pero son todos pesimos xD.

_Akiles_

Yo con home no tengo problema pero el otro camino me resulta muy pesado conseguir el cuchillo, sobretodo la parte de la mina.

El camino antiguo no es el mismo hay salas mas difciles y creo que isaac tiene un ataque nuevo en fase 2, que si vas con buen daño no se nota pero si vas mal catedral/sheol no son igual que antes.

MRTNT

#3129 Es esto, yo tengo el juego "platineado" en Switch y al final sacar los últimos logros que me quedaban me pareció más coñazo, o sea, ya estaba demasiado hecho y todas las runs acababan en win, no sé qué win streak he llegado a tener... Ahora entre que la partida la tenía con unos 200 logros en PC y el aprendizaje que suponen los cambios de Repentance lo estoy disfrutando muchísimo.

1
Sinso

Acabo de joder un run a mother con 10 corazones rojos, 10dmg x 5 velocidad, volar, sagitario, tarot cloth etc porque después de la mina me he ido por el camino normal.

Menudo subnormal xd

2 respuestas
KIIM

#3134 Yo lo he conseguido una vez, y se me cayó la lagrimita incluso.

NigthWolf

#3140 a mi me pasó ayer, después de coger el cuchillo y demás, me tire la carta de the fool, puse el negativo en la puerta y me metí sin pensarlo, en el siguiente nivel me quede en muerte cerebral 3 segundos asumiendo lo que había hecho xD

1
AikonCWD

Creo que no es nuevo del DLC y esto lleva implementado años, pero acabo de descubrir que Chub se come las bombas y les explota en la panza haciéndole mucho daño

Cada día aprendo cosas nuevas de esto juego, que pasada.

3 respuestas
Adamassartus

#3143 Es un guiño al Zelda, al menos al de Gameboy que es el que recuerdo que tenía un jefe oruga al que le hacías daño así.

Sinso

#3143 Joder aikon xddd

A todos los gusanos gigantes les pasa. No usáis bombas en los bosses? Porque están op

AikonCWD

Yo es que las gasto todas buscando las habitaciones secretas, accediendo a items o petando rocas marcadas xd

650hr y lo descubro hoy xd

NigthWolf

#3143 el gusano que sale del agua en las dos primeras habitaciones nuevas es igual, de un par de bombas te lo ventilas rapido, además que se detiene a comersela y te deja tiempo para alejarte

CHiNaZo

#3140

Me ha pasado ya varias veces cosas asi, meterme en la pelea del pie y no llevar la carta de tp, gastar las bombas/llaves y no acordarme que las necesito para las puertas o simplemente por costumbre meterme por la trampilla.
Instantáneamente te quedas 3 segundos parado pensando que eres tontísimo y pulsas la R muy fuerte.

1
A

#3132 Ahora dilo sin reírte si te toca la mosca ninja XD.

Todavía van a tener que tocar cosas

1 respuesta
AikonCWD

#3149 bueno es que la mosca ninja yo creo que la han programado mal porque vaya tela xddddd

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707