The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

#3210 si bueno, ya se entiende xd

#3209 eso nunca me ha funcionado. La verdad es que soy un poco manco a la hora de petar el juego haciendo estas cosas. Más de una vez con blankcard + jera la he liado con las baterías y me he quedado a 2 velas xd

1 respuesta
Mafioso14

#3211 Yo con the lost en modo greeed morí dos veces rompiendo el juego, en una de ellas me quitó holymantle una araña que salió de un cofre rojo y sin darme cuenta luego me mató una bomba que me comí a posta pensando que tenía el holy, me pasó algo parecido tb con un cofre de pinchos, ahí di por perdido hacer ultra greed con the lost.

1 respuesta
Martita-

#3212
Yo creo que doy por perdido hacer mega satan con the lost (cuando tenga el holy mantle).
Creo que no tengo mega satan hecho con ningun pj, se me resiste ese boss.

1 respuesta
Mafioso14

#3213 book of shadow con la runa que te da el escudito, así lo maté yo xD.

1 respuesta
Martita-

#3214
La chaos card sirve con mega satan?

1 respuesta
Sinso

El hourglass en greed lleva solucionado años.

No renta romper el juego con D20 para llenar la máquina, se tarda demasiado. Aparte @aikoncwd se abren los cofres una vez que hayas comprado la batería en para que se transformen en otro pickup, si sales de la sala los cofres abiertos desaparecen.

El método más rápido es matar a greed con cada PJ ahorrando monedas. Cada PJ tiene un contador de bloqueo de la máquina individual, las primeras 55 tienes 0% así que te garantizas meter 55 cada vez, y luego va subiendo hasta creo que es el 20% a partir de 200. Te sale el % en el hud

Yo lo he hecho hace nada, ultragreed es facilísimo.

1 respuesta
Sinso

#3215 Si, pero solo te mata la primera fase, luego tienes que matarle en huesos (muy sencillo)

AikonCWD

#3216 a eso me refería.

Como odio que salga greed en depth I y Ultra greed en Depth II, macho, eso deberían de prohibirlo. Luego te mestes en Womb con 70 monedas y sin poder entrar en la tienda desde hace 3 niveles. Qué puto asco.

1 respuesta
Sinso

#3218 Si te sale greed en depths I esta garantizado el otor en depths II

Las monedas rentan muchisimo mas para los mendigos que para la tienda eh xd al igual que la invulnerabilidades en lugar de usarlas en los bosses, en los mendigos de vida que dan objetos de la ala del demonio

1 respuesta
AikonCWD

#3219 tienen sentido, porque no me cabía en la cabeza tener tan mala suerte.

Pues me parece una mecánica de mierda. Yo quitaría los greeds en las tiendas, es una manera de joderte una run.

2 respuestas
KIIM

#3220 IV bag + bloody penny + swallowed penny y a vivir.

Sinso

#3220 Lleva el D7 xd

Cómo te va a joder un run no poder entrar en una tienda si ahora la tienda es una putísima basura.

Por cierto, cuando meten el parche ese que pusiste revirtiendo la tienda y el % de los fuegos azules?

Sinso

#3205 El mejor PJ para Greed es Lilith con una sugerencia abismal con los demás.

Sin contar a Lilith, yo diría Samson.

1 respuesta
KIIM

#3223 Por qué Lilith??

1 respuesta
Sinso

#3224 Por el box of friends.

Ir duplicando los familiares (acabas con 3-4 de cada uno en cada planta menos en el boss final que solo lo duplicas una vez) es demasiado bestia.

1 respuesta
KIIM

#3225 Ah bueno es cierto, para los pisos si que se va duplicando pero luego en el UltraGreed ahí mo hay tutía jaja.

1 respuesta
Sinso

#3226 Si encuentras Car Battery , los duplicas dos veces.

EuRyNomE

#3102 mil gracias.

spoiler
1 respuesta
Sinso

#3228 Si

Aceite

Empezar run con Eden y que me salgan Pyromaniac y el D6 de starters, creo que no voy a volver a tener tanta suerte en mi vida.

_Akiles_

Yo para lo de greed si voy con dinero busco siempre la sala secreta antes de entrar a la tienda que muchas veces sale ahi greed y ya tengo la tienda libre.

AikonCWD

Voy con Moms Box, que spawnea trinkets que doblan su poder, así que he pillado Crystal Key y me spawnean muchas habitaciones rojas, bien... lo que no sabía es que las red rooms podrían ser tiendas rebajadas xd

1 respuesta
Sinso

#3232 Está infravaloradísimo ese objeto.

Es una tienda normal, te sale todo rebajado al 50% porque tienes un Steam Sale.

1 respuesta
AikonCWD

#3233 a coñe, cierto. De todas formas una tienda normal no tiene 4 items, no?

1 respuesta
Sinso

#3234 Me suena haber visto alguna vez 3 pero lo mismo me lo estoy inventando.

O igual es por mom box y te duplica la cantidad de items

Chaos 7 monedas, solo por la infima posibilidad de que te aslga un item rebajado y sea chaos, abro las tiendas con 14 monedas o menos.

Eckooo

Me acabo de pasar el true ending con Lost, me cago en mi puta vida tengo el corazón a 1000.

1 2 respuestas
AikonCWD

#3236 congrats!! que build llevabas?

Contentísimo con las red rooms, no paro de pillar items de free, ahora dark bum xd

2 respuestas
Eckooo

#3237 Lo único destacable era Guppy, las 9 vidas te salvan el culo porque la pelea no se reinicia, simplemente te quita una vida pero me quedado a 0 vidas xD. Eso si, tenia un handicap bastante grande.

El único objeto que pillo a ciegas y es esta mierda, me ha puesto las cosas muy jodidas.

KIIM

#3236 Cuando habláis del true ending habláis de

spoiler

?

1 respuesta
KIIM

#3237 Porqué tu contador de monedas tiene 3 cifras?? Es un alter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707