The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

#3269 han conseguido crear un personaje más asqueroso que the lost y el viejo keeper. Son unos genios.

Valiente mierda asquerosa es jugar con los gemelos

2 respuestas
CHiNaZo

#3271 es que son injugables, puedes ir muy bien una run que en 1 segundo uno se choca con una piedra se come daño, quieres recolocarlo y te comes daño con los dos y cuando te das cuenta has perdido 3 corazones en total.

1 respuesta
Eckooo

#3270 solo? xD Yo sueño con pasar del 2º piso.
#3271 a mí personalmente Lost me encanta. Es cierto que el viejo Keeper te obligaba a jugar con el swallowed penny y a partir de ahí rezar pero yo que se, mas o menos te lo podías pasar bien con el triple shot y tal.
Pero estos dos?? Es que no es divertido en ningún aspecto, todo desventajas.

1 respuesta
AikonCWD

#3273 #3272 quiero pensar que cuando salgan mods haran jugable a estos engendros. Al menos que puedas seguir la run si uno de los dos muere o algo

javihh1191

Acabo de empezar a jugar a esto y estoy bastante viciado. Tengo rebirth con afterbirth y afterbirth+, merece la pena que pille el repetance? Un saludo!

1 respuesta
Eckooo

#3275 si, ya que añade muchas cosas nuevas y cambia otras tantas de las antiguas expansiones.

_Akiles_

Keeper + dr fetus + misiles y encima me sale bomber boy

Mataba a los bosses y cualquier sala de 1 bombazo, por desgracia la explosion era tan gorda que al final acabe matandome pero era un gustazo xDD

2
kassiusk1

#3267 Hasta donde yo se, salvo que haya cambiado, eso está capado. Con una seed no desbloqueas nada.

Sinso

Me acaba de salir mi primer planetario gracias a Telescope Lens y ha sido Venus.

Chetisimo.

xtreme12

Por ahora voy 582/637, casi todos los alters me parecen correctos, y pasables, el que peor estoy llevando es el alter de cain, solo me he pasado greeder y no me veo pasando gran cosa con el.

Soy experto en presionar R, creo que es en lo que mas tiempo gasto y sin un objeto decente no suelo empezar la run, con el alter de cain se me rompe totalmente mi forma de jugar.

#3269 De los normales, los putos gemelos esos son los que mas odio la verdad. Al final para pasarmelo todo con ellos opte por darle objetos a uno y el otro ir dandole vida a medida que necesitase, y jugaba con uno realmente. Al jugar con ellos intento huir de cosas que den la posibilidad de volar, porque pillando vuelo mis runs se iban a la mierda, porque el otro se engancha mas a las cosas.

2 respuestas
CHiNaZo

#3280 Es que al final pulsando R todo el rato no aprendes a jugar, además de que realmente no aprendes a sufrir el juego que es gran parte del juego.

Yo los gemelos los hago igual, al rojo le doy todo lo de daño, velocidad de ataque... y al otro supervivencia y objetos situacionales o que estorbarían al otro.

1 respuesta
Sinso

Ni blanco ni negro.

Si llegas al cuarto piso sin ningún objeto de daño (a menos que lleves daño indirecto) el run tiene fecha de caducidad porque va a haber cosas que se hacen insufribles.

Ni resetear hasta empezar con un objeto top, ni seguir con 6 primeros objetos malos.

2 1 respuesta
Eckooo

La R es solo para Boss Rush/Hush. Yo y mi orgullo nos tiramos ayer 1.30h de run para matar a Beast con 5 de daño y 3 de velocidad de lagrima.

AikonCWD

#3280 pilla la lista de crafting y saca dr fetus y las bombas rosas, que dropean items. Con eso ya podras generar llaves, monedas, bombas, etc. y vas crafteando con calma todo el daño que quieras, homming bombs y el activo de explotar bombas remotas

1 respuesta
xtreme12

#3281 Hombre, usar R solo asegura una buena salida, no implica que todos los objetos siguientes sean buenos asi que no creo que mi metodo me cape el aprender a jugar, porque para lo que uno es un objeto top para otro le parece un objeto de mierda, solo que yo busco empezar con algo con lo que me sienta agusto.

#3284 dr fetus no me gusta nada, pero intentare hacer lo que me comentas porque pinta divertido!

2 respuestas
AikonCWD

#3285 si crafteas las nuevas bombas de brimstone es ggwp, con triple shoot por ejemplo

Cryoned
#3282Sinso:

porque va a haber cosas que se hacen insufribles.

eso me pasa a mi desde el primer piso xD

prefiero un char con 0.5 de vida y todo daño que un random de 3 corazones que necesita 300 lágrimas por bicho

_Akiles_

Yo si no llevo algo de dmg o tears al pasar a caves o downpour tiro de reset, si voy a por chest o dark room no pero para los nuevos como hay dios xD

1 respuesta
NigthWolf

Yo tambien tiro de R si en el primer piso me dan basura. Se me hace muy pesado llegar al 3-4 piso y necesitar 15 lagrimas por bicho. Eso de esperar hasta varios pisos para resetear... Al final acabas gastando mas tiempo.

Por cierto, el alter de the keeper es muy divertido de jugar, ayer le estuve dando y no llegue demasiado lejos, pero me lo pase bien xD. La puta avaricia hace que te maten casi siempre por coger las monedas a tiempo, es el pj perfecto para rellenar la maquina de donaciones xD.

2 respuestas
_Akiles_

#3289 es un vicio de personaje, lo han clavado con esa mecanica, anda que no he muerto veces por avaricia XD

AikonCWD

De los alters, el de keeper me parece el más divertido de todos.

Y azazel está muy balanced, sin volar pero con brimstone largo.

Eckooo

Judas con las Dark Arts tambien mola mucho. Que hagan personajes tan chulos y despues la puta mierda de los hermanos yo es que no me lo explico. Han cogido el modo multiplayer y lo han hecho un personaje singerplayer y ya esta xD. Incluso si pierdes a uno de vista, una flechita te los marca como P1 y P2 xDDD.

Sinso

#3288 Igual es más difícil downpour que cheat/Dark Room sin daño.

Te has pasado xdd

1 respuesta
Sinso

#3289 Los 3 primeros pisos se hacen en 4:30 - 5:00 a menos que empieces en Cellar y tengas muy mal RNG.

Para mi es un buen límite, si juegas Lost/Keeper lo adelanto a dos pisos.

Si quiero empezar muy fuerte porque estoy quemado no tiro reset hasta objeto fuerte en solamente sala amarilla, también busco salas de pinchos y buen objeto de sala del demonio al principio.

_Akiles_

#3293 no pero es que solo voy por downpour para matar a mother, por eso si llego sin daño hago reset.

No deberia ser asi pero este juego sin daño es muy tedioso.

Vespertino

He visto el Alter de los gemelos y es aún más mierda que el normal. Es increíble.

tsukiyomi

No sé si han nerfeado los mocos en Repentance, pero vaya,

spoiler
Cryoned

el combo más estúpido y más roto del juego con el que es imposible perder literalmente

daddy longlegs + gnawed leaf

según entras en una habitación te quedas quieto, te conviertes en inmortal hasta que no te muevas manualmente y mientras la pierna mata al resto xD

da igual que tengas 1 de daño, te lo pasas mirando

1 respuesta
Aricia

#3298 eso también te vale si tienes orbitales que hagan daño, de hecho yo en su día mate a delirium con the lost y ese combo con orbitales xd

_Akiles_

Hay otro item parecido al de daddy, un tentaculo, como lleves los 2 es una fiesta xD

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707